“excelente”
Opinión sobre Posada Los Alamos

Posada Los Alamos
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 10 octubre 2012

Fuimos con mi marido y tres de mis hijos al calafate el fin de semana del 24 de septiembre al El Calafate, y paramos durante tres dias en la posada Los Alamos.
La posada tiene una ubicación excelente muy céntrica se puede ir caminando al centro.
Nosotros estuvimos en una habitacion doble y una triple standar.
Estas son muy amplias y luminosas realmente muy comodas.No es un hotel barato pero la pasamos muy bien y fuimos muy bien atendidos . El spa nos encanto, tiene una pileta muy grande con vistas a la cancha de golf, que al ser primavera estaba reverdecida ¡muy linda vista!, tambien cuenta con varios jacuzzis y una persona que constantemente nos preguntaba si el agua estaba a una temperatura correcta o deseabamos cambiarla y eso que EL HOTEL ESTABA REPLETO!!
El desayuno era bueno bastante completo pero lo que mas me gustó era que uno de los mozos nos ofreció probar el mate que se preparaba alli, y nos trajeron un tipico mate Argentino con tortas fritas!!
Las amenities dejan un poco que desear , pero lo demas fué impecable.
El 24 fue el cumpleaños de mi marido y sin previo aviso y a las 12 de la noche pedimos en el bar una botella de champagne y alguna macita para festejar.... y nos trajeron una pequeña torta con velitas y musica de feliz cumpleaños SERVICIO EXCELENTE ¡GRACIAS!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.203)

Opinión escrita 6 octubre 2012

Eramos tres personas. La habitación sumamente pequeña, con un solo ropero para las prendas.
Los "amenities" eran colocados para uno o dos huéspedes solamente y eran pocos y malos.
La infraestructura del hotel divina. El desayuno muy bueno. Pero la atención dejó mucho que desear. Tan poco simpáticos como en los hoteles europeos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Por mi trabajo estoy continuamente utilizando hoteles y la verdad que este hotel es uno de los mejores que me ha tocado estar ; todo el hotel excelente pero la zona del spa sobresaliente si hay algo para mejorar seria el desayuno nada mas ;

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 agosto 2012

Estuvimos una noche. El spa hermoso, las habitaciones también, pero el desayuno estuvo lejos de ser lo que solía ser en este hotel. Entiendo que haya sido temporada baja, pero la variedad de cosas debería ser la misma más allá de la cantidad.. De todas formas la atención de los empleados fue muy buena y siempre atendieron a cualquier consulta con la mejor predisposición. El resto excelente como siempre.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2012

Visitamos el calafate a finales de julio y quedamos muy contentos con el hotel, esta muy bien ubicado a dos cuadras de la calle principal del pueblo, cuenta con muy buenas instalaciones y áreas comunes muy bien decoradas, las habitaciones son cómodas y limpias. La verdad, nos encanto mucho

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Rochester Hotel Calafate
N.° 9 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles spa en El Calafate
N.°3 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles para familias en El Calafate
N.°12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 128 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
En Hotel Posada Los Álamos hallará el ámbito especial para que su estadía en El Calafate sea inolvidable. Cada espacio ha sido pensado para que usted disfrute al máximo de cada momento de su visita. La necesidad de brindar más y mejores servicios a nuestros huéspedes acompaña nuestro crecimiento. 144 habitaciones con vistas privilegiadas. Cada una de ellas distintas entre sí y exclusivamente decoradas con preciados objetos que atesoran la historia de la zona y la vida de la familia Guatti-Girometti. Además de todos los servicios para satisfacer a los huéspedes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alamos Calafate
Posada Los Alamos. Calafate