“Algo que volvería a repetir”
Opinión sobre Posada Los Alamos

Posada Los Alamos
Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en El Calafate
Rio Gallegos, Argentina
“Algo que volvería a repetir”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

mi estadía fue hermosa un fin de semana que lo volvería hacer, fui con mi marido nos encanto una estadía realmente gratificante que se la recomiendo mas si uno quiere salir de la rutina, un lugar para descansar y disfrutar de cosas que diariamente no lo haces. gracias por hacer de unos pocos días realmente hermosos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
MarioGuatti, Owner en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimada Nelly H.: Muchísimas gracias por sus amables palabras. Es un placer para nosotros saber que su estadía fue muy satisfactoria.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Disfrutar de la Posada no tiene precio, todo es excelente, su personal, habitaciones, spa, pileta, mucho verde, etc etc. He ido varias veces y siempre me quedo con ganas de mas.El Calafate y Hotel Posada Los Alamos son, definitivamente, un lugar en el mundo para visitar y gozar

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Merlo, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 16 octubre 2012

tuve el placer de ir dos veces a La Posada con mi novio!la primera fue en 2011, estuvimos solo un dia por problemas en los vuelos de Aerolineas Argentinas,y la segunda fue hace dos semanitas porque nos ganamos un concurso que hizo la posada por el face!!la pasamos hermoso!!muy buena atencion de todo el personal!buen servicio de habitacion!hermosa la pileta y el spa!!!un desayuno riquisimo!!!mucha tranquilidad que era lo que buscabamos, y lo mejor es que nos salio todo gratis!!!!!!!pasamos 4 dias hermosos!!!!muy recomendable!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Fuimos con mi marido y tres de mis hijos al calafate el fin de semana del 24 de septiembre al El Calafate, y paramos durante tres dias en la posada Los Alamos.
La posada tiene una ubicación excelente muy céntrica se puede ir caminando al centro.
Nosotros estuvimos en una habitacion doble y una triple standar.
Estas son muy amplias y luminosas realmente muy comodas.No es un hotel barato pero la pasamos muy bien y fuimos muy bien atendidos . El spa nos encanto, tiene una pileta muy grande con vistas a la cancha de golf, que al ser primavera estaba reverdecida ¡muy linda vista!, tambien cuenta con varios jacuzzis y una persona que constantemente nos preguntaba si el agua estaba a una temperatura correcta o deseabamos cambiarla y eso que EL HOTEL ESTABA REPLETO!!
El desayuno era bueno bastante completo pero lo que mas me gustó era que uno de los mozos nos ofreció probar el mate que se preparaba alli, y nos trajeron un tipico mate Argentino con tortas fritas!!
Las amenities dejan un poco que desear , pero lo demas fué impecable.
El 24 fue el cumpleaños de mi marido y sin previo aviso y a las 12 de la noche pedimos en el bar una botella de champagne y alguna macita para festejar.... y nos trajeron una pequeña torta con velitas y musica de feliz cumpleaños SERVICIO EXCELENTE ¡GRACIAS!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Eramos tres personas. La habitación sumamente pequeña, con un solo ropero para las prendas.
Los "amenities" eran colocados para uno o dos huéspedes solamente y eran pocos y malos.
La infraestructura del hotel divina. El desayuno muy bueno. Pero la atención dejó mucho que desear. Tan poco simpáticos como en los hoteles europeos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
N.° 13 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Establecimiento: Posada Los Alamos
Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles spa en El Calafate
N.°3 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°8 de hoteles para familias en El Calafate
N.°12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
En Hotel Posada Los Álamos hallará el ámbito especial para que su estadía en El Calafate sea inolvidable. Cada espacio ha sido pensado para que usted disfrute al máximo de cada momento de su visita. La necesidad de brindar más y mejores servicios a nuestros huéspedes acompaña nuestro crecimiento. 144 habitaciones con vistas privilegiadas. Cada una de ellas distintas entre sí y exclusivamente decoradas con preciados objetos que atesoran la historia de la zona y la vida de la familia Guatti-Girometti. Además de todos los servicios para satisfacer a los huéspedes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alamos Calafate
Posada Los Alamos. Calafate