“Hotel muy confortable con una excelente ubicación”
Opinión sobre Posada Los Alamos

Posada Los Alamos
Ocupa el puesto n.º7 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para pasar unos días, la construcción hecha de madera, habitaciones muy confortables y un spa correcto con una excelente piscina climatizada. Desayuno muy completo y ubicación perfecta, a tan sólo dos manzanas del centro del pueblo.

• Se alojó en agosto de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.225)

Opinión escrita 12 agosto 2013

Estuve en el 2011 con mi esposo pasando unos días para conocer el glaciar, realmente un hermoso hotel ,5 estrellas bien puestas. El personal muy atento y dispuestos a ofrecerte sus servicios., Regresaria al hotel y a disfrutar del Glaciar y mirar horas como se caen pedazos del glaciar ,algo maravilloso.,.Estoy intentando poner en la puntuación cosas positivas, por que asi son pero se pone automáticamente pésimo, digo todo lo contrario.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, y ni decir la pileta cubierta una maravilla.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

Estuvimos en el mes de agosto y realmente fue una sorpresa la excelencia y la atención que nos brindaron . La pileta climatizada era realmente un sueño al igual que la habitación y el spa !! La sesión de aromaterapia lindísima y el desayuno riquísimo , más no se puede pedir !!!
Excelente ubicación a dos cuadras del centro y a mano de todo los restaurantes .
Sin duda lo recomendamos y volveríamos gustosamente .....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

nos encanto todo, el desayuno, la habitacion comoda , paisaje espectacular , atencion de personal, excelente, piscina lo mejor y el spa alucinante.
cuando tengamos oportunidad volveremos, sin dudas. nos resulto muy comfortqable tener la cancha de golf, ahi mismo , para aprovechar nuestros momentos libres y salir a recorrer algunos hoyos, muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 julio 2013

Agradable hotel de cinco estrellas, aunque creo que se ajustaría mejor a la realidad 4 estrellas. Habitaciones pequeñas en la parte antigua del hotel que necesitan de redecoración. Esto no desmerece en absoluto el hotel, que tiene una arqutectura muy bonita, un hall principal que invita a quedarse y una atención excelente. Zona de Spa frente al hotel, único inconveniente cuando hace frío y se está con niños pequeños, por lo demás muy buena. Las peques disfrutaron muchísimo. Reconozco que si uno van sin niños y busca relajarse, puede encontrarse con mucho ruido si coincide con familias.
Repetiría sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
MarioGuatti, Owner en Posada Los Alamos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimado Sr. PetrusBA:

Como esta Ud?
Espero que muy bien.

Estamos alegres al saber que su estadia ha sido agradable.
Les agradecemos sus comentarios, que nos hacen saber mas sobre como
estamos cumpliendo con nuestra mision.
Teniendo en cuenta lo que Ud. detalla, desde Mayo de 2013 nos hemos recategorizado de 5 a 4 estrellas.
Esperamos contarlo nuevamente dentro de nuestros huespedes.

Aprovecho para saludarlo atentamente.

Ctdor. Mario Guatti

Rochester Hotel Calafate
N.° 12 de 69 en El Calafate

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles spa en El Calafate
N.°3 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles para familias en El Calafate
N.°12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 106 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
En Hotel Posada Los Álamos hallará el ámbito especial para que su estadía en El Calafate sea inolvidable. Cada espacio ha sido pensado para que usted disfrute al máximo de cada momento de su visita. La necesidad de brindar más y mejores servicios a nuestros huéspedes acompaña nuestro crecimiento. 144 habitaciones con vistas privilegiadas. Cada una de ellas distintas entre sí y exclusivamente decoradas con preciados objetos que atesoran la historia de la zona y la vida de la familia Guatti-Girometti. Además de todos los servicios para satisfacer a los huéspedes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alamos Calafate
Posada Los Alamos. Calafate