“El lugar donde cualquiera quisiera vivir...”
Opinión sobre Posada Los Alamos

Posada Los Alamos
Ocupa el puesto n.º8 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 18 octubre 2013

Estuve alojada del 13/10 al 17/10/2013 en este hotel posada; había leído varios comentarios antes de viajar y tenía ciertas dudas sobre el lugar y el servicio; pero sinceramente luego de haber tenido mi propia experiencia puedo decir que:
El entorno es simplemente increíble, ubicado a 250 mts de la avenida principal, la atención de todo el personal es muy correcta y EFECTIVA, las habitaciones son: amplias, luminosas, limpias, con camas cómodas y grandes, bien calefaccionadas (la temperatura la puede regular cada uno tanto el la habitación como en el baño de la misma) el baño cómodo y muy limpio.
El lobby es muy agradable, muy linda vista al parque y posee 3 PC de uso libre y gratuito con internet (siempre están disponibles), además excelente señal de WI-FI en todo el hotel, también libre y gratuito.
El desayuno se toma en el edificio que esta enfrente, a pesar del frío característico del lugar (dependiendo de la época del año), es hermoso caminar para llegar ahí; variedad de infusiones, pastelería, frutas y demás cosas....todo muy rico (quizás para los que están acostumbrados a un "desayuno tipo americano", faltan algunos ingredientes, pero nada importante)
El Spa y gimnasio, también se ubica en el edificio que está a enfrente, muy bonito, completo, buena temperatura el agua y el ambiente. Lockers privados, duchas limpias, amenities a disposición.
Sin dudas recomiendo 100% este hotel posada, ya que volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MarioGuatti, Owner en Posada Los Alamos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

MariaB, nos da mucha alegría saber que pudimos satisfacer sus expectativas. Muchas Gracias por sus comentarios. Un fuerte abrazo. Mario Guatti

Escribe una opiniónOpiniones (1.226)

Opinión escrita 16 octubre 2013

Había leído muchas opiniones de este sitio sobre ese hotel y eran todas excelentes. En muchas concuerdo pero no en otras.
La habitación muy linda, bien decorada, amplia, cama grande, linda vista al parque, muy limpia, muy buen servicio.
El desayuno, que según la mayoría era una maravilla, no me pareció tanto. Una sola clase de yogurt, sólo pan blanco (ni negro ni integral), huevos, sólo revueltos, sin adicional de tocino ni otra variedad. Y lo que me resultó mas extraño para un hotel de esa categoría: cuando pedí café express, me dijeron que sólo si lo pagaba.
En una época en que muchos de nosotros tiene disponible una cafetera express en su hogar, y por ende, desayuna ese café; es absurdo sea considerado un pedido especialísimo para el desayuno en un hotel.
El máximo del absurdo es que sí había disponible champagne para quien quiera beberlo con el desayuno. Lo que no vi para nada, fue lo que comentó algún crítico respecto a que hubiera carne asada. Caliente solo estaban los huevos revueltos y una sopa de verduras, por la que morían algunos pasajeros provenientes de China.
No me molestó que estuviera en frente. Sí me molestó eso en la pileta, que por otra parte es hermosísima, muy amplia, con agua tibia. Pero al salir, resulta que no andaba el único secador de pelo que había en el vestuario para damas (secador que era tan chiquito y poco potente como los de las habitaciones, por lo que obviamente duraba poco con uso contínuo). Por ello tuve que cruzar la calle para volver a mi cuarto con el pelo mojado y muy baja temperatura.
Lo demás muy bien, la atención, la comida en Humus, un riquísimo cordero asado. Los mozos, el servicio, todo muy agradable. Pero da la impresión de que se ha venido un poco abajo.

Consejo sobre las habitaciones: Depende lo que busquen. Yo como iba sin niños pedí que fuera apartada, y realmente me dieron una bue...

Estimado Huésped
Agradecemos sus gentiles comentarios y esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita.
Mario Guatti

Opinión escrita 7 octubre 2013

Acabo de llegar del calafate y me hospede en este hotel posada, realmente el servicio fue superior, la amabilidad de todo el persona, solucionando todo lo que uno pedía, tanto en información como cualquier otro servicio.

Las habitaciones cómodas, limpias, el servicio incluido de SPA muy bueno y atendido por personal amable, pileta con agua tibia de gran tamaño, hidro circular mas hidros secundarias al servicio de uno cuando desee, el sauna perfecto e inclusive las piletas de agua fría con buena profundidad para la inmersión, el resto humus muy bueno sobre todo las instalaciones mesas, la comida podría mejorar la cocina.

Desayuno bueno, con la única salvedad que ya se dijo de que queda enfrente del hotel... pero no es nada importante.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MarioGuatti, Owner en Posada Los Alamos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Zolrac
ARGENTINA

Muchas Gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus espectativas.

Mario Guatti.
Propietario.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Estuve del 27/7 al 3/8/2013 pasamos una semana espectacular, excelente hotel, la habitación super cómoda, las camas geniales, el baño impecable, posee una ubicación privilegiada, su personal diez puntos, siempre atentos a todo, el desayuno riquísimo y bien completo, el restaurante muy bueno y precios accesibles. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
MarioGuatti, Owner en Posada Los Alamos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

marisu2013
“Hermosísisma semana de vacaciones en Calafate”

Nos da mucha alegría saber que pudimos satisfacer sus expectativas.
Muchas Gracias por sus comentarios.

Mario Guatti

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Es excelente la ubicación, el trato de los empleados, la limpieza, el desayuno.
Nada está librado al azar, pasamos unos días de relajamiento extraordinarios.
El hotel esta a 3 cuadras del centro de la ciudad y el restaurante es exquisito.
Por la tarde/noche, para tomar algo la barra y el calorcito es recomendable para comenzar una noche romántica.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
MarioGuatti, Owner en Posada Los Alamos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Elita4; nos da mucha alegría saber que pudimos satisfacer sus expectativas. Muchas Gracias por sus comentarios. Un fuerte abrazo. Mario Guatti

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Rochester Hotel Calafate
N.° 12 de 69 en El Calafate

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles spa en El Calafate
N.°3 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles para familias en El Calafate
N.°12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 106 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
En Hotel Posada Los Álamos hallará el ámbito especial para que su estadía en El Calafate sea inolvidable. Cada espacio ha sido pensado para que usted disfrute al máximo de cada momento de su visita. La necesidad de brindar más y mejores servicios a nuestros huéspedes acompaña nuestro crecimiento. 144 habitaciones con vistas privilegiadas. Cada una de ellas distintas entre sí y exclusivamente decoradas con preciados objetos que atesoran la historia de la zona y la vida de la familia Guatti-Girometti. Además de todos los servicios para satisfacer a los huéspedes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alamos Calafate
Posada Los Alamos. Calafate