Posada Los Alamos
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Kosten Aike(El Calafate)
  • Desayuno incluido
Hotel Los Lagos(El Calafate)
Quijote Hotel(El Calafate)
Kapenke Hotel(El Calafate)
Hotel A.C.A.(El Calafate)
  • Restaurante
Hotel Michelangelo(El Calafate)
1.283 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Habitaciones cómodas, muy buena la recepción, y el restaurante Humus , muy bueno, con una vista nocturna espectacular!!! El bar el Äguila, muy buena atención,El desayunador aparte de cómodo, muy completo, si queres mate , te llevan el set!!Y tortas fritas

Consejo sobre las habitaciones: La parte nueva , es ideal, no se escuchan ruidos, a mí me gusta PB
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
MarioGuatti, Owner en Posada Los Alamos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

641mara:

Como esta ud.?
Espero que muy bien.

Agradecemos sus gentiles comentarios y esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita.

Sinceramente.

Opinión escrita 28 octubre 2013

La primera impresión no fue la de un hotel 5 estrellas ,la habitación con camas separadas,nos parecieron muy pequeñas,la amplitud señalada en su publicidad lejos,muy lejos de lo esperado,ese primer dia nos fuimos al spa y resulto ser de lo mejor,con una vista al campo de golf impresionante,el personal de primera.
La noche no fue agradable pues el viento muy frio se colaba hacia la cama junto a la ventana,a la mañana siguiente nos fuimos al desayuno y fue una mala experiencia,el personal parecía que estaba de mal humor,todo con desgano a eso agrega que para un hotel como este su variedad es de lo peor que hemos tenido,regresamos al front desk y le informe a la srita encargada lo que había sucedido con la habitación y su respuesta fue de lo mas impertinente y poco servicial,en ese momento tome la actitud firme de reclamar airadamente el mal trato de la gente del desayuno y de su poca atención al cliente,fue tal el enojo que a partir de ese momento todo cambio,nos cambiaron de habitación y viene la pregunta,porque no nos dieron al principio unas camas mas amplias? porque esperar que un par de personas mayores se tengan que quejar,
par terminar el hotel no es 5 estrellas,su spa si lo es,sus jardines y campo de golf si lo son,pero el huésped busca una habitación superior cuando pagas por eso.
Nada personal,quien no menciona su experiencia con objetividad no ayuda a la consecución de la excelencia!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustaría,pero no conocimos otras habitaciones.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MarioGuatti, Owner en Posada Los Alamos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Jose Antonio:
Como esta Ud.?
Espero que muy bien.

Muchas gracias por sus comentarios.
Le informo que desde Abril del 2013 no somos mas un Hotel de 5 estrellas. Fundamentalmente por causa de la crisis en Europa no hemos podido mantener los standares de esa categoria. Consideramos que el servicio es la clave de nuestra actividad y comprendemos que en esta ocasion no pudimos alcanzar sus expectativas. Le pedimos disculpas y vamos a trabajar en los puntos mencionados.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Estuve alojada del 13/10 al 17/10/2013 en este hotel posada; había leído varios comentarios antes de viajar y tenía ciertas dudas sobre el lugar y el servicio; pero sinceramente luego de haber tenido mi propia experiencia puedo decir que:
El entorno es simplemente increíble, ubicado a 250 mts de la avenida principal, la atención de todo el personal es muy correcta y EFECTIVA, las habitaciones son: amplias, luminosas, limpias, con camas cómodas y grandes, bien calefaccionadas (la temperatura la puede regular cada uno tanto el la habitación como en el baño de la misma) el baño cómodo y muy limpio.
El lobby es muy agradable, muy linda vista al parque y posee 3 PC de uso libre y gratuito con internet (siempre están disponibles), además excelente señal de WI-FI en todo el hotel, también libre y gratuito.
El desayuno se toma en el edificio que esta enfrente, a pesar del frío característico del lugar (dependiendo de la época del año), es hermoso caminar para llegar ahí; variedad de infusiones, pastelería, frutas y demás cosas....todo muy rico (quizás para los que están acostumbrados a un "desayuno tipo americano", faltan algunos ingredientes, pero nada importante)
El Spa y gimnasio, también se ubica en el edificio que está a enfrente, muy bonito, completo, buena temperatura el agua y el ambiente. Lockers privados, duchas limpias, amenities a disposición.
Sin dudas recomiendo 100% este hotel posada, ya que volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

MariaB, nos da mucha alegría saber que pudimos satisfacer sus expectativas. Muchas Gracias por sus comentarios. Un fuerte abrazo. Mario Guatti

Opinión escrita 16 octubre 2013

Había leído muchas opiniones de este sitio sobre ese hotel y eran todas excelentes. En muchas concuerdo pero no en otras.
La habitación muy linda, bien decorada, amplia, cama grande, linda vista al parque, muy limpia, muy buen servicio.
El desayuno, que según la mayoría era una maravilla, no me pareció tanto. Una sola clase de yogurt, sólo pan blanco (ni negro ni integral), huevos, sólo revueltos, sin adicional de tocino ni otra variedad. Y lo que me resultó mas extraño para un hotel de esa categoría: cuando pedí café express, me dijeron que sólo si lo pagaba.
En una época en que muchos de nosotros tiene disponible una cafetera express en su hogar, y por ende, desayuna ese café; es absurdo sea considerado un pedido especialísimo para el desayuno en un hotel.
El máximo del absurdo es que sí había disponible champagne para quien quiera beberlo con el desayuno. Lo que no vi para nada, fue lo que comentó algún crítico respecto a que hubiera carne asada. Caliente solo estaban los huevos revueltos y una sopa de verduras, por la que morían algunos pasajeros provenientes de China.
No me molestó que estuviera en frente. Sí me molestó eso en la pileta, que por otra parte es hermosísima, muy amplia, con agua tibia. Pero al salir, resulta que no andaba el único secador de pelo que había en el vestuario para damas (secador que era tan chiquito y poco potente como los de las habitaciones, por lo que obviamente duraba poco con uso contínuo). Por ello tuve que cruzar la calle para volver a mi cuarto con el pelo mojado y muy baja temperatura.
Lo demás muy bien, la atención, la comida en Humus, un riquísimo cordero asado. Los mozos, el servicio, todo muy agradable. Pero da la impresión de que se ha venido un poco abajo.

Consejo sobre las habitaciones: Depende lo que busquen. Yo como iba sin niños pedí que fuera apartada, y realmente me dieron una buena ubicación mirando al parque.

Estimado Huésped

Opinión escrita 7 octubre 2013

Acabo de llegar del calafate y me hospede en este hotel posada, realmente el servicio fue superior, la amabilidad de todo el persona, solucionando todo lo que uno pedía, tanto en información como cualquier otro servicio.

Las habitaciones cómodas, limpias, el servicio incluido de SPA muy bueno y atendido por personal amable, pileta con agua tibia de gran tamaño, hidro circular mas hidros secundarias al servicio de uno cuando desee, el sauna perfecto e inclusive las piletas de agua fría con buena profundidad para la inmersión, el resto humus muy bueno sobre todo las instalaciones mesas, la comida podría mejorar la cocina.

Desayuno bueno, con la única salvedad que ya se dijo de que queda enfrente del hotel... pero no es nada importante.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MarioGuatti, Owner en Posada Los Alamos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Zolrac
ARGENTINA

Muchas Gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus espectativas.

Mario Guatti.
Propietario.