“Increible”

Posada Los Alamos
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en El Calafate
“Increible”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un hotel 5 estrellas con todo lo que tiene que tener. Desayuno completisimo. Habitacion comodas, completas. El Spa esta enfrente, en un edificio de madera y piedra de ensueño. Jacuzzi con vista al parque nevado.
La unica contra es que resulta incomodo cruzar a desayunar al edificio de enfrente con las temperaturas bajo cero.
Lo demas impecable!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Romi_AB

Muchas Gracias por sus comentarios.
Nos da mucha felicidad saber que pudimos satisfacer tus expectativas.
Ademas, sus comentarios aumentan, considerando que desde Mayo somos un hotel categorizado con 4 estrellas.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Tandil
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Pasamos con mi esposo 4 días en esta posada,realmente fue un constante disfrute.
Al llegar,mientras hacíamos el chek in,nos comunican que el spa era en el edificio de enfrente ,como así también el desayuno,fue una desagradable sorpresa que inmediatamente se desvaneció cuando conocimos los lugares.La piscina extraordinaria,todo el servicio de spa de lo mejor,con una higiene impecable y una vista hermosa.
El desayuno imperdible!!!(las media lunas y las torta fritas un manjar)... y nos quedamos a cenar siempre en el restaurante Humus,nos hubiera gustado quedarnos más tiempo para poder probar más platos!!!El parrillero se merece una mención especial,es un maestro asando corderos patagónicos!Y terminábamos la noche con un café en el bar que está en el mismo edificio que el spa,con una vista increíble y muy buena atención,como todo el resto del personal del hotel.
Siento realmente que es un lugar que vale la pena disfrutar!! volvería ya!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Laura G
Tandil

Nos da mucha alegría saber que pudimos satisfacer sus expectativas.
Les voy a transmitir sus felicitaciones a todos los que integramos el equipo del Hotel Posada Los Alamos.

Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Bien merecidas las 5 estrellas que tiene. Excelente atencion y servicio. el hotel tiene dos cuerpos. Uno de habitaciones donde funciona un bar en el lobby. y un segundo cuerpo donde funciona el bar desayunador, un restaurante anexo, un resto bar, el spa, sauna y piscina, junto con la cancha de golf.
Lo unico que resulta un poco incomodo es que por la mañana con elfrio que hace hay que salir y cruzar la calle para ir a desayunar. Pero es un momento y la calidez de los ambientes hacen que pase desapercibido.
Sirven un desayuno muy completo y hasta se puede pedir mate!
Wifi no funciona muy bien. Y los recepcionistas siempre estan atentos a ayudar y responder cualquier consulta o inquietud.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Rocio T

Como estas?

Nos da mucha alegría saber que pudimos satisfacer sus expectativas. Muchas Gracias por sus comentarios. Estamos analizando profundamente los mismos para definir soluciones en el futuro y consolidar lo bueno.
Desde mayo de 2013 somos un hotel de 4 estrellas.

asturias
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

De todos los hoteles en los que estuvimos hospedados en nuestro viaje a Argentina, este fue el que mas nos gusto de todos.La habitación muy hogareña con el techo de madera , daba la sensación de estar en una cabaña pequeñita, el personal muy atento , un desayuno delicioso con muchísima variedad y un spa sensacional.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
astur29
Como estas?
Nos da mucha alegría saber que pudimos satisfacer sus expectativas.
Muchas Gracias por sus comentarios.
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Acabo de llegar a Buenos Aires luego de pasar un fin de semana en ese hotel. Me pareció excelente por las comodidades(piscina climatizada, sauna, hidromasaje, etc) y la atención del personal. El desayuno me pareció muy delicioso ya que el restaurant ofrecía una amplia variedad(para platos dulces, salados y hasta calientes).
La habitacion estandar es muy agradable, el servicio de limpieza de la habitacion muy limpio.
Lo recomiendo tanto para parejas como para familias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
N.° 14 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Establecimiento: Posada Los Alamos
Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles spa en El Calafate
N.°3 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°8 de hoteles para familias en El Calafate
N.°12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
En Hotel Posada Los Álamos hallará el ámbito especial para que su estadía en El Calafate sea inolvidable. Cada espacio ha sido pensado para que usted disfrute al máximo de cada momento de su visita. La necesidad de brindar más y mejores servicios a nuestros huéspedes acompaña nuestro crecimiento. 144 habitaciones con vistas privilegiadas. Cada una de ellas distintas entre sí y exclusivamente decoradas con preciados objetos que atesoran la historia de la zona y la vida de la familia Guatti-Girometti. Además de todos los servicios para satisfacer a los huéspedes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alamos Calafate
Posada Los Alamos. Calafate