“Excelente hotel!”

Posada Los Alamos
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en El Calafate
“Excelente hotel!”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos en familia en Marzo de 2014 y la atencion recibida ha sido excelente. Frente a algunas quejas minimas respecto a la limpieza en el cuarto, han respondido en tiempos realmente asombrosos. El personal muy atento y calido. Es una lastima que se deba cruzar la calle para el desayuno, o bien, para acceder al spa. La cafeteria dle hotel es una lastima que cierre tan temprano. El desayuno es generoso y de altisima calidad, la reposicion de los alimentos a todo momento, nunca falta nada. La decoracion es correcta y los precios acordes al servicio prestado.
Lo recomiendo completamente para un viaje para una familia sin movilidad propia, ya que se encuentra cerca de Av.Libertador, el centro de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Ezequiel V

Muchas gracias por su comentario
Como empresa de servicios, tenemos un compromiso permanente con la calidad y la eficiencia, y comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar nuestro desempeño.
En nuestro próximo proyecto, incluiremos el Desayunador dentro del mismo edificio
donde se descansa.

Un fuerte abrazo.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 marzo 2014

estuvimos en familia en enero de 2014. Excelente atención, comodidad, y ubicación. Muy caro el acceso al golf...deberían analizar tarifas más accesibles para los huéspedes. Excelente restaurante Humus, muy buen desayuno en La Posta. Excelente piscina y spa. Sin dudas volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
sonia l
La Plata, Argentina

Muchas gracias por su comentario
Estamos analizando sus comentarios sobre nuestras tarifas de Green Fe.

un abrazo.

Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy buen hotel, pasa una de mis mejores vacaciones, vale la pena lo que se paga. Sin duda volveria, viajamos en pareja en salida romantica con mi esposa y lo recomiendo al 100
$, el personal super atento en todo, con muy buen trato, limpieza excelente, ni una gota de tierra por ningun lado

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Elias G

Nos da mucha felicidad saber que pudimos satisfacer sus expectativas
y que tuvieron un viaje romantico.
Muchas Gracias.

Un fuerte abrazo.

Junín, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No voy a negar que el hotel es magestuoso e imponente, pero el trato del personal es frio e impersonal. El lobby es un tipo al Shao Shao pero de menor vuelo. Las habitaciones y el desayuno no están acorde a la categoría de alojamiento. La pileta ea linda y limpia, en la foto de la página web parece mucho más grande pero se debe al plano de la fotografía.

Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
MarioGuatti, Owner en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Ivan:

Como estas?
Deseo que muy bien.

Muchas Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Ya hemos tomado desiciones con respecto a la atención del trato que brindabamos.
Hemos ya identificado mejoras.

Saludos.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Este hotel nos gusto excelentes habitaciones aunque no me toco una buena vista x estar en planta baja y les falta mobiliario un hotel muy familiar su Spa bueno aunque le faltan jackusis y servicio de Alberca pocos camastros y mas lugar cabinas para masajes y tratamiento
Excelente ubicación y sus jardines las plantas de Lavandas únicas el campo de golf muy bueno

SOLO OJO CUANDO SALGAN VERIFIQUEN SU CUENTA Y CIERREN BIEN SU BAUCHER SI PAGAN CON TARJETA DE CREDITO AMI ME LLEGO 2 CARGOS EXACTAMENTE IGUALES
EN DIFERENTES FECHAS

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones un piso arriba x las vistas al jardín o la ciudad
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
FK:
Como está Ud.?
Deseo que muy bien.

Muchas gracias por su comentarios.
Por favor necesito saber si su dificultad con el doble cargo ya fue solucionada.
Quedo a disposición.

N.° 15 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Establecimiento: Posada Los Alamos
Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles spa en El Calafate
N.°3 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°8 de hoteles para familias en El Calafate
N.°12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alamos Calafate
Posada Los Alamos. Calafate