“UN DICIEMBRE CALIDO”

Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en El Calafate
La Plata, Argentina
“UN DICIEMBRE CALIDO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Fuimos a la hotel en diciembre de 2012.Mi marido, mi prima y yo.Fueron unos dìas de 28º, que no es comùn, aunque sea verano.Muy buena ubicaciòn.Todas las instalaciones del hotel de primerìsima.Consta de dos bloques, el principal donde està el lobby,las habitaciones y el bar-restaurante. Y el otro bloque el sector de spa, piscina climatizada, bodega, salòn de lectura, rodeado de canchas de golf.Y el restaurante,donde se desayuna, y cena, decorado con muy refinado gusto y una comida de primera calidad.La atenciòn es muy buena.Lo recomiendo, no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que por la tranquilidad que hay en el hotel, en cualquier lugar debe estar bien.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
PELUBLANC
La Plata, Argentina

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comodidades. Muy acogedor. Buen servicio. La comida en los restaurantes del hotel 10 puntos (no es barata, pero de calidad y muy abundante). La única contra fue que en la habitación 374 se escucha todo lo que pasa en la habitación de al lado y viceversa.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Martin Z

Muchas Gracias por sus comentarios.
Estamos analizando profundamente los mismos para definir soluciones en el futuro
sobre los ruidos que se escuchan en la otra habitacion y tratar de consolidar lo bueno.

Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos con mi marido 4 días en el hotel Los Álamos del 26 al 29 de marzo de 2014. Tengo una sola crítica para hacer. La calefacción. Me resultó muy caluroso y es evidente que no se puede solucionar porque largan calor los caños de las paredes y aunque esté cerrada en tu habitación, yo tuve mucho calor. Por este motivo pedí alguna solución y los chicos de la recepción fueron tan profesionales como amables. Me mostraron habitaciones de planta baja, donde el calor es un poco menor. Nos cambiamos y fue mejor.
Respecto del resto. Todo es excelente.
La gente que trabaja ahí es muy amable y ayudan y orientan en lo que pueden y con una sonrisa. Sobre todo los chicos de la noche, que fue con los que más tratamos.
La pileta y la zona de spa es una belleza.
Las habitaciones muy cómodas y limpias.
El desayuno bufett es rico y variado
Todo funciona.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si son calurosos y van en verano, elijan habitaciones de planta baja. Son un poco más frescas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Silvinatutigaby
Argentina

Nos da mucha alegría saber que pudimos satisfacer sus expectativas.
Estamos analizando profundamente los mismos para definir soluciones
y consolidar lo bueno.

Fuerte abrazo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La ciudad de Calafate es muy bonita. La vista se pierde entre las calles arboladas, negocios de colores vistosos y la montaña.
El hotel es excelente. En particular el restaurante. Muy buena la carta e inmejorable la atención.
Las habitaciones son cálidas.
Todo el hotel está construido en piedra y madera. Es muy tranquilo. Recomendaría alojarse allí durante al menos cuatro días, no menos. El Calafate bien merece ese tiempo y más.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Marina K

Nos da mucha felicidad saber que pudimos satisfacer sus expectativas.
Le vamos a transmitir a Federico Suarez, Gerente de AyB sus comentarios.
Gracias por recomendar nuestro destino por cuatro dias!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos en familia en Marzo de 2014 y la atencion recibida ha sido excelente. Frente a algunas quejas minimas respecto a la limpieza en el cuarto, han respondido en tiempos realmente asombrosos. El personal muy atento y calido. Es una lastima que se deba cruzar la calle para el desayuno, o bien, para acceder al spa. La cafeteria dle hotel es una lastima que cierre tan temprano. El desayuno es generoso y de altisima calidad, la reposicion de los alimentos a todo momento, nunca falta nada. La decoracion es correcta y los precios acordes al servicio prestado.
Lo recomiendo completamente para un viaje para una familia sin movilidad propia, ya que se encuentra cerca de Av.Libertador, el centro de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Ezequiel V

Muchas gracias por su comentario
Como empresa de servicios, tenemos un compromiso permanente con la calidad y la eficiencia, y comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar nuestro desempeño.
En nuestro próximo proyecto, incluiremos el Desayunador dentro del mismo edificio
donde se descansa.

4.0 de 5 burbujas 947 opiniones

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Establecimiento: Posada Los Alamos
Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles spa en El Calafate
N.°3 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°8 de hoteles para familias en El Calafate
N.°12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Los Alamos. Calafate
Hotel Los Alamos Calafate