“Muy lindo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en El Calafate
Buenos Aires
“Muy lindo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel está muy bien ambientado, los espacios comunes especialmente. La pileta, el spa, el edificio del desayuno y la recepción. La habitación que nos tocó era normal y el baño también. Estabamos justo sobre la recepción por lo que por la mañana se escuchaban todos los transportes que venían a retirar pasajeros para excursiones. Está ubicado muy bien a pocas cuadras del centro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
Viajeros034:

Deseo que muy bien.

Que grato saber que disfrutaron de nuestro Hotel.
Gracias por sus comentarios. Los tomamos en cuenta para mejorar los inconvenientes detallados.

Un abrazo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas es el hotel ideal para ir en Calafate. Hermoso hotel, todas las instalaciones están impecables, la ubicación es genial, cerca de la calle principal. Por estar ya en temporada baja no pudimos conocer el restaurant La Posta así que no podemos opinar de eso pero si fuimos a Humus y nos pareció excelente. El spa es muy bueno y todo en general nos pareció perfecto. Habíamos leído algunos comentarios acá que decían que el desayuno sería bueno que lo cambien para no tener que cruzar a tomarlo en el edificio que esta en frente y llegamos y nos dieron la buena noticia que eso lo habían cambiado ya. No se sí será sólo porque estamos fuera de temporada o será algo ya definitivo pero realmente es mejor evitar tener que salir y más cuando las excursiones obligan a veces a levantarse muy temprano. Otros comentarios decían que se escuchaban ruidos de otras habitaciones y si..es cierto que algo se escucha pero no me pareció que fuera más de lo normal que pasa en cualquier hotel o en cualquier edificio actual. Con respecto al calor en las habitaciones, lo mismo..es cierto que quizás a la noche se siente un poco más de lo que uno quisiera pero es lo mismo que nos paso en la mayoría de los hoteles del sur. Entiendo que debe ser muy difícil el equilibrio justo y claro esta que es preferible un poquito más de calor a pasar frío a la noche. Sin lugar a dudas lo recomendaríamos a todo el que nos pregunte donde parar en Calafate. La atención de todo el personal muy amable y algo para destacar es que tienen 3 opciones de viandas para llevar a las excursiones, muy abundantes y a un costo muy bueno.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Marilina A:

Deseo que muy bien.

Que buen titulo, nosotros pensamos como ya que las bellezas naturales del lugar uno las percibe cuando las recorre, nosotros brindamos una combinación especial entre belleza y cercanía al centro de El Calafate.
Muchas gracias por sus comentarios. Nos ayudan a mejorar.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

La ubicación es privilegiada, la habitación grande y muy cómoda. Excelente atención del personal. Por ser un hotel los precios no son caros tanto del restaurante, del spa o del mini bar. Un lugar para recomendar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
MaiteBreque
Deseo que muy bien.
Gracias por sus comentarios. Es grato saber que nuestros precios han sido menores a los esperados. Nos esforzamos por contar con precios razonables para que puedan disfrutar al máximo de nuestros servicios.
Saludos.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy buena atención y cordialidad en los empleados del hotel. La habitación excelente, confortable, bien equipada, un colchón extremadamente relajante. Quizás las paredes son demasiado "buchonas" porque las evocaciones guturales de placer pudieron ser fácilmente captadas por mis oídos. El desayuno es completo, incluye todas las variedades y estilos que a cualquiera se le puedan ocurrir dentro de la región. La pileta del spa está realmente muy bien, siempre cuidada y los servicios complementarios también son muy buenos.
La única crítica que quizás se le pueda hacer es la falta de conexión entre el hotel con el desayunador y con el spa. Hay que emponcharse para soportar el frío y cruzar la calle para luego recibir una bocanada de aire caliente en el pasillo que dirige hacia la piscina que podría eventualmente ser motivo de análisis de hacer un puente o un pasaje subterráneo. Lo mismo con el desayunador: si uno se despierta alrededor de las 7 am, con temperaturas muy bajas para un habitante de temperaturas templadas, y tiene que recorrer cerca de 100 mts para desayunar, podría ser más ameno si se le ahorrara al pasajero el contacto con el aire libre. Aclaro que vale la pena hacer el trayecto hacia el desayunador porque la comida es excelente.
El cocktail bar Humus es muy acogedor, carta corta pero bien confeccionada y precios razonables. La música en vivo acompaña sin quitarle armonía al lugar.
Lo recomiendo, definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Fui fuera de temporada y fuera de fin de semana largo por lo cual el paquete que adquirí que incluía...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Luctig
Deseo que muy bien.

Muchas Gracias por sus comentarios.
Es grato saber que hemos superados sus expectativas teniendo en cuenta que desde mayo 2013, no somos más un Hotel de 5 estrellas.
En épocas invernales el desayunador lo trasladamos a un lugar dentro del Hotel propiamente dicho.
Qué bueno que Humus Cocktail Bar haya sido de su agrado. Nos esforzamos por tener alternativas culturales y por tener precios razonables para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo nuestros servicios.
Esperamos contarlo nuevamente como nuestro huésped.
Un abrazo.
Azul, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días, tiene todo, una ubicación privilegiada, un spa completo y espacioso, un restaurante y bar excelente, personal más que amable, habitaciones muy cómodas y la atención está en todos los detalles.
De volver a Calafate sin duda lo elegiríamos de nuevo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
FerCo
Azul, Argentina

Nos da mucha alegría saber que pudimos satisfacer sus expectativas.
Muchas Gracias por sus comentarios.

Un fuerte abrazo.

4.5 de 5 burbujas 439 opiniones

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Establecimiento: Posada Los Alamos
Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles spa en El Calafate
N.°3 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°8 de hoteles para familias en El Calafate
N.°12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Los Alamos. Calafate
Hotel Los Alamos Calafate