“Un clásico. Si busca cercania al centro y amenities, es el hotel. Si busca habitaciones grandes con grandes vistas, no.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Los Alamos

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Posada Los Alamos a tu lista de perfiles guardados
Posada Los Alamos
4.0 de 5 Hotel   |   Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 70 hoteles en El Calafate
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente el trato del personal. Esta a dos cuadras de la calle principal de Calafate, y cerca de todos los restaurants,y a cuadras laguna nimes . Cuenta con una pileta climatizada gigante, varios jacuzzis, sauna seco, sauna húmedo, gimnasio, dos bares, mesa pool, y restaurant, todo eso ................. en la cuadra de enfrente. O sea, si hace frió, para desayunar, o para ir al sauna o pileta, hay que abrigarse, cruzar la calle y llegar a la otra sección del hotel (si llueve mejor ni pensarlo, pese a que hay abundancia paraguas a disposición huéspedes). Ese es uno de los problemas del hotel, el otro es que los cuartos no son grandes (tamaño justo) y no tienen grandes vistas (con suerte al parque central y sino a la calle). Sintesis, si usted es un enamorado de grandes paisajes desde su habitación, o de las grandes habitaciones con sillones, escritorios, y camas king size, no es la mejor opción. Ahora, si a la noche le gusta salir a comer caminando, recorrer la Libertador San Martin para compras, o ver excursiones, y no tiene problemas con el tamaño o modernidad de los cuartos, y con desayunar cruzando la calle, es una opción excelente. Y si quiere contratar excursiones, ahí mismo se las contratan a igual precio que las puede contratar por su cuenta y las paga con la cuenta del hotel. Calefacción optima, buena aislación acustica, TV 32 LCD, Caja fuerte para notebook pequeña, (hasta 13), baños podrían tener renovación (cuidado, no son los viejos,pero tampoco son los nuevos que uno esta más acostumbrado en hoteles actuales). Un clásico, donde va a ser bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Pida con vista a jardines interiores, son más grandes y mejor orientación.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MarioGuatti, Owner en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
CAFM29:

Como esta Ud?
Deseo que muy bien.

Gracias por sus comentarios.
Es grato saber que la atención fue satisfactoria.
Nos ayudan a conocer más nuestro Hotel.
Le deseo lo mejor.

Un fuerte abrazo.

• Primero en hebreo
Monte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fue mi primera vez en un hotel así, todo me pareció excelente, la atención de los empleados, el lugar es hermoso, desde el parque hasta las habitaciones. Todo impecable. Y no me parece tan terrible tener que cruzar enfrente para desayunar, cuando después vas a hacer excursiones al aire libre, y más cuando caminàs por un parque y un lugar hermoso; y llegás para disfrutar un desayuno súper completo y con un saludo cordial. Muy buen hotel!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Virginia G
Deseo que muy bien.
Muchas gracias por sus comentarios.
Es un placer saber que hemos satisfecho sus expectativas.
Cuando decidimos brindar el desayuno en nuestro Edificio de LA POSTA, priorizamos el espacio y la vista, a tema de la temperatura. Es grato saber que piensa lo mismo que nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron pasar unos días maravillosos!
La cocina del Humus Coktail Bar es Excelente..!! El show en vivo durante la cena fue muy bueno.
Después de visitar El Glaciar, la piscina, sauna, hidro... nos brindaron la relajación que estabamos necesitando.
Super recomendable!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Helen_Baires

Deseo que muy bien.

Que grato saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y que su estadía en El Calafate fue un placer.
Gracias por sus comentarios, nos alientan a seguir esforzándonos por mejorar.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel está muy bien ambientado, los espacios comunes especialmente. La pileta, el spa, el edificio del desayuno y la recepción. La habitación que nos tocó era normal y el baño también. Estabamos justo sobre la recepción por lo que por la mañana se escuchaban todos los transportes que venían a retirar pasajeros para excursiones. Está ubicado muy bien a pocas cuadras del centro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Viajeros034:

Deseo que muy bien.

Que grato saber que disfrutaron de nuestro Hotel.
Gracias por sus comentarios. Los tomamos en cuenta para mejorar los inconvenientes detallados.

Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas es el hotel ideal para ir en Calafate. Hermoso hotel, todas las instalaciones están impecables, la ubicación es genial, cerca de la calle principal. Por estar ya en temporada baja no pudimos conocer el restaurant La Posta así que no podemos opinar de eso pero si fuimos a Humus y nos pareció excelente. El spa es muy bueno y todo en general nos pareció perfecto. Habíamos leído algunos comentarios acá que decían que el desayuno sería bueno que lo cambien para no tener que cruzar a tomarlo en el edificio que esta en frente y llegamos y nos dieron la buena noticia que eso lo habían cambiado ya. No se sí será sólo porque estamos fuera de temporada o será algo ya definitivo pero realmente es mejor evitar tener que salir y más cuando las excursiones obligan a veces a levantarse muy temprano. Otros comentarios decían que se escuchaban ruidos de otras habitaciones y si..es cierto que algo se escucha pero no me pareció que fuera más de lo normal que pasa en cualquier hotel o en cualquier edificio actual. Con respecto al calor en las habitaciones, lo mismo..es cierto que quizás a la noche se siente un poco más de lo que uno quisiera pero es lo mismo que nos paso en la mayoría de los hoteles del sur. Entiendo que debe ser muy difícil el equilibrio justo y claro esta que es preferible un poquito más de calor a pasar frío a la noche. Sin lugar a dudas lo recomendaríamos a todo el que nos pregunte donde parar en Calafate. La atención de todo el personal muy amable y algo para destacar es que tienen 3 opciones de viandas para llevar a las excursiones, muy abundantes y a un costo muy bueno.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Marilina A:

Deseo que muy bien.

Que buen titulo, nosotros pensamos como ya que las bellezas naturales del lugar uno las percibe cuando las recorre, nosotros brindamos una combinación especial entre belleza y cercanía al centro de El Calafate.
Muchas gracias por sus comentarios. Nos ayudan a mejorar.

Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 27 de 70 en El Calafate
4.0 de 5 estrellas 709 opiniones

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°3 de hoteles spa en El Calafate
N.°5 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°8 de hoteles para familias en El Calafate
N.°12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo, Agoda, Rumbo, Expedia, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Los Alamos. Calafate
Hotel Los Alamos Calafate