“Confortable”
Opinión sobre Posada Los Alamos

Posada Los Alamos
Ocupa el puesto n.º7 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 18 julio 2014

Es un lindo lugar para tomarse un descanso, tiene una buena ubicación, está cercano al centro. La pileta y el spa fue lo que más me gustó. El servicio es bueno y las habitaciones son muy comodas. La decoración del hotel y sus anexos es muy agradable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

yuliana p

Como estas?
Deseo que muy bien.

Saber que un santacruceño disfruto de nuestro Hotel nos llena de orgullo.
Gracias por sus comentarios.
Deseamos tenerla pronto dentro de nuestros huéspedes.

Un fuerte abrazo.

Mario Guatti

Escribe una opiniónOpiniones (1.224)

Opinión escrita 12 julio 2014

Considero que es muy buen hotel pasamos 4 dias maravillosos, nos gusto la decoracion de las habitaciones y los pasillos internos hechos pequeños livings para disfrutar como en casa.,tambien muy bien situado.cerca del centro ,magnifico el spa,y tambien el restaurant... nos agrado mucho.. la calidez delpersonal... esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Desde nuestra habitacion podiamos ver los hermosos jardines... que si bien era invierno estaban muy...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014

Aclarando siempre que las opiniones son eso, opiniones basadas en la experiencia de cada uno más allá de lo que ofrece el lugar por si mismo. A ver: por un lado el hotel está muy pero muy bien ubicado. Cerca del centro y por lo tanto de todo lo que se necesite. La estructura y decoración es muy bella. Con parque y saloncitos en los pisos con inclusive libros en uno de ellos. La limpieza me pareció excelente, tanto en los pasillos, áreas en común y habitaciones. En frente del hotel, el spa, gimnasio, restaurante bar y golf. Cuando llegas el hotel es muy lindo y cálido. Estuvimos en la habitación 238 que daba hacia la calle pero también se veía el parque. Amplia con un placard con espejo, una mesita con dos silloncitos. El baño normal pero le falta iluminación ya que cuando te duchas, al correr la cortina, baja mucho la luz. La estufa en el baño perfecta. Toallones y amenities bien. El último día por la mañana fue terrible el ruido que hizo el baño o cañerías de otra habitación, en un momento parecía que llovía fuerte. Por suerte fue la mañana en que nos íbamos porque sino hubiera pedido cambio de habitación. Una tarde volvimos y hacía frío, la mucama había dejado abierta la ventana. Invierno en El Calafate. Desayuno, correcto. Ni mucho ni poco. Deberían cambiar la tostadora, más de 10 minutos para calentar o tostar el pan. Los pastelitos muy buenos. No había agua caliente pero me trajeron una taza con agua enseguida. El spa con una pileta grande y agua templada que podría estar un grado más tibia pero muy bien igual. Hay hidromasajes indiduales pero no lo use porque no estaba bien limpia el agua como si lo estaba la pileta y el hidro grande. Muy lindo sector. En el piso de arriba esta el bar restaurante humus. No me gustó. Vi mucho desorden, las mesas no bien puestas y la señora detrás del mostrador no puso la más mínima voluntad en responder nuestras preguntas. Con decirles que no hicimos uso de la copa de bienvenida que da el hotel. Una lástima ya que habíamos leído críticas excelentes. El personal fue muy correcto siempre y nos dejaron quedar hasta las 14 cuando el check out es hasta las 11. Un lindo lugar con cosas a mejorar. Una buena opción.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014

Maximo un 3 estrellas. Es inaceptables el ruido. De cañerias y que incluso se escuche como orinan en las otras habitaciones..En todo el resto es una buena experiencia. ..buena atención y la piscina es una delicia.

• Se alojó en junio de 2014
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Valenocl

Cómo estás?
Deseo que muy bien.

Muchas Gracias por sus comentarios.
Le pedimos disculpas por la experiencia de ruidos molestos.
Por favor nos podría detallar en que habitación se alojo para revisar la
aislación acústica del sector.
Es grato saber que la atención y nuestra pileta de natación ha sido de su agrado.
Quedo a disposición.

Un abrazo.

Opinión escrita 21 junio 2014

Visitamos El Calafate en diciembre, veranos austral ynos alojamos este magnifico hotel, si bien no tiene vistas al impresionante lago argentino su localización permite ir andando a los comercios y a los restaurantes. Imperdible el spa y reconfortante despues de tanta caminata, el entorno del hotel esta cuidadisimo , las habitaciones comodas, el desayuno muy bueno y debo mencionar el restaurante y su cordero patagónico, riquisimo y el lersonal muy amable lo que deberian copiar las srtas de la administarción cuya atención podtian mejorar, en resumen buena elección para disfrutar del entorno natural mas bello del mundo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Paula2409:

Cómo estás?
Deseo que muy bien.

Muchas gracias por sus comentarios.
Hemos tomado decisiones para mejorar nuestra atención de la administración.
Es grato saber que su estadía ha sido de su agrado.

Un abrazo.

Rochester Hotel Calafate
N.° 12 de 69 en El Calafate

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles spa en El Calafate
N.°3 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles para familias en El Calafate
N.°12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 106 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
En Hotel Posada Los Álamos hallará el ámbito especial para que su estadía en El Calafate sea inolvidable. Cada espacio ha sido pensado para que usted disfrute al máximo de cada momento de su visita. La necesidad de brindar más y mejores servicios a nuestros huéspedes acompaña nuestro crecimiento. 144 habitaciones con vistas privilegiadas. Cada una de ellas distintas entre sí y exclusivamente decoradas con preciados objetos que atesoran la historia de la zona y la vida de la familia Guatti-Girometti. Además de todos los servicios para satisfacer a los huéspedes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alamos Calafate
Posada Los Alamos. Calafate