“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Posada Los Alamos

Posada Los Alamos
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 29 julio 2014

Muy lindo hotel en general, excelente ubicación, habitaciones cuidadas y amplias. Si bien como otros opinaban hay que cruzar una calle para desayunar o ir al spa, a menos que sea pleno invierno no es grave. El spa es muy lindo, con buenas vistas, tomé un masaje después de una excursión y fue una grata experiencia. La comida del hotel es buenísima, no te matan con los precios y es una buena opción si uno no quiere ir al centro. la atención de todo el personal fue excelente. Es para recomendar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Florencia M

Como está Ud?
Deseo que muy bien.

Nos encanto sus comentarios.
Dentro de nuestro espíritu esta el de hacer sentir la amplitud de la Patagonia, es por eso que
hemos diseñado servicios por fuera de la nave principal del Hotel a modo de Resort.
Estamos muy contentos de saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por su calificación. Nos alientan a mejorar.

Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos 4 noches con mi mujer durante Julio de 2014. La recepción, organización y trato de los empleados del hotel ha sido siempre cordial y amable. El hotel es precioso, la habitación muy linda, limpia y cómoda. Amplia, todo funcionaba bien. El baño era muy espacioso y en buen estado en general. El hidromasaje no estaba limpio, es lo único que podría criticarles ya que al encenderlo salió suciedad que habría en las tuberías. De todas formas con solo cruzar la calle accedíamos al spa donde había pileta climatizada, hidromasajes, etc.
Estoy muy conforme con mi estancia en el hotel, el desayuno abundante y todo fresco. IMPECABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos a una suite doble, lo clásico cuando viajas en pareja. La verdad es que el espacio era el ade...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Piru1983

Como está Ud?
Deseo que muy bien.

Muchas gracias por su calificación y comentarios. Nos ayudan a mejorar.
Revisaremos la limpieza del Jacuzzi.

Opinión escrita 28 julio 2014

Es un hotel muy lindosobre todo muy calida la ambientacion ,excelente atencion del personal. Tiene una pileta genial , el spa tambien esta muy bien . El desayuno es excelente y el bar hummus tiene muy ricos platos a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible pidan habitacion en la parte nueva del hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

ZOBEIDAH

Como estas?
Deseo que muy bien.

Que felicidad nos genera saber que pudimos cumplir con tus expectativas.
Siempre nos esforzamos por que los Santacruceños disfruten de nuestro Hotel
y de esta zona preciosa de nuestra Provincia.

Un abrazo.

Opinión escrita 25 julio 2014

El hotel es inmenso, con un diseño muy rústico y elegante. En el hotel no se escuchan ruidos, salvo por las habitaciones que lindan.
Tiene un servicio de spa impecable, pileta climatizada en perfecto estado, jacuzzi, etc.
El desayuno continental es muy variado. Tiene varias opciones para comer, ya que tiene 3 restaurantes, pero no probé ninguna aparte del desayuno.
Las habitaciones son muy cálidas (en pleno invierno), no muy grandes pero sí cómodas. El baño es amplio, cómodo, y tiene hidromasaje.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

lucdeli

Como esta Ud?
Deseo que muy bien.

Muchas gracias por su calificación y comentarios. Nos ayudan a mejorar.
Que bueno que pudo vivir el silencio que buscamos para nuestros huéspedes.
Sinceramente.

Opinión escrita 25 julio 2014

EL MEJOR HOTEL DE SANTA CRUZ LEJOS !
Gran hotel, con el mejor servicio y una gran pileta.
El hotel tiene un gran desayuno americano que es de lo mejor y tiene una pileta magnifica.
el Mejor parque de Calafate para recorrer y descansar y un gran spa.

Tienen grandes propuestas musicales en sus salones que pueden disfrutarse a menudo.
Wi fi excelente en todo el hotel ! gran detalle

Lo mejor del hotel es el personal que brinda una gran atención y son súper atentos !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

tarekhallar h

Como estas?
Deseo que muy bien.

Que gran definición. Muchas gracias.
Trabajamos desde hace treinta años para que así sea.
Queremos que los Santacruceños se sientan orgullosos de todos los que componemos
la cadena de servicios de El Calafate y del Glaciar Perito Moreno.

Un abrazo

Calafate Parque Hotel
N.° 5 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles spa en El Calafate
N.°3 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°8 de hoteles para familias en El Calafate
N.°12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 130 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
En Hotel Posada Los Álamos hallará el ámbito especial para que su estadía en El Calafate sea inolvidable. Cada espacio ha sido pensado para que usted disfrute al máximo de cada momento de su visita. La necesidad de brindar más y mejores servicios a nuestros huéspedes acompaña nuestro crecimiento. 144 habitaciones con vistas privilegiadas. Cada una de ellas distintas entre sí y exclusivamente decoradas con preciados objetos que atesoran la historia de la zona y la vida de la familia Guatti-Girometti. Además de todos los servicios para satisfacer a los huéspedes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alamos Calafate
Posada Los Alamos. Calafate