“Bueno”
Opinión sobre Posada Los Alamos

Posada Los Alamos
Ocupa el puesto n.º7 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 30 julio 2014

El hotel es lindo y la atención fue buena, particularmente no nos gusto la pileta porque se encuentra en otro edificio y en invierno tenes que vestirte para poder ir, cambiarte en un baño que es muy chico para la cantidad de gente y esta todo mojado sin tener como apoyarse.
En cuanto a la comida del restaurante es buena pero no se destaca.
La ubicación es muy buena cerca del centro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Paola B

Deseo que muy bien.

Estamos contentos de saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Lamentablemente por un tema de presencia de agua subterránea no hemos podido conectar al Spa al Hotel. De todos modos las veredas están calefaccionadas para limpiar la nieve y el hielo.
Muchas gracias por su calificación y comentarios. Nos ayudan a mejorar.

Mario Guatti

Escribe una opiniónOpiniones (1.253)

Opinión escrita 30 julio 2014

Muy lindas las habitaciones, con todo el confort, buen baño, buenas camas, frigobar, hermosa pileta y spa, el desayuno y restaurant excelentes, para todo tipo de gustos. Si bien la ciudad no es muy grande el hotel tiene muy buena ubicación, cerca de todo lo necesario.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Betty C

Deseo que muy bien.

Estamos muy contentos de saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por su calificación y comentarios. Nos ayudan a mejorar.
Como el Hotel va a cumplir treinta años desde su apertura, podemos estar situado en un área verde, amplia y a solo doscientos metros del centro de El Calafate.
La ubicación es uno de nuestros puntos mas valorados.

Opinión escrita 30 julio 2014

Mas que un hotel un complejo , es muy grande, las habitaciones amplias , el servicio excelente , contratamos las excursiones en el mismo hotel al mismo precio que afuera , el desayuno muy variado , de todo para comer y tomar , aunque la única critica sea que hay que cruzar la calle para desayunar y con 0 grados es medio complicado.
Las instalaciones muy limpias y acogedoras , mucha madera . La ubicación inmejorable a 200 m del centro comercial, muy seguro y la tarifa acorde al servicio de ofrecen, muchos empleados al servicio de uno . Un spa , excelente, pileta de agua caliente grande para relajarse después de las excursiones , todo incluido. Es para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas buenas , un silencio absoluto para descansar y buenas vistas a la nieve.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Marcelo Óscar P
Buenos Aires

Opinión escrita 30 julio 2014

Muy bien hubicado, dentro del pueblo, a dos calles de la calle principal donde puedes encontrar agencias de viajes y restaurantes, y a 5 minutos andando del lago Argentino.
Personal muy atento.
Respecto a las habitaciones, nos dieron una en el último piso al que no llegaba el ascensor y había que subir la maleta los últimos escalones, pero era muy bonita, de madera y abuhardillada, ideales para parejas. La climatización muy buena a pesar de que hizo bastante frio. Por ponerle una pega, el baño, tan solo disponía de bañera con ducha y cortinilla del baño, un hotel de esta categoría debería tener mampara, aunque segun he leido en otras opiniones, los hay con hidromasaje.
Wifi gratuito sin cortes y cuya señal llegaba hasta fuera del hotel.
El desayuno muy variado, con productos típicos como mermelada de Calafate.
Las instalaciones comunes: piscina, spa pequeñito, gimnasio, todo bien cuidado e incluido en el precio.
Había huespedes que tenían media pensión, muy recomendable ya que se cenaba muy bien, aunque impediría disfrutar de otros restaurantes de la zona con precios más asequibles.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gusto mucho la habitación en el último piso abuhardillada (creo recordar que era el segundo), de...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

jlgodel

Nos encanto sus comentarios.
Estamos estudiando incorporar mamparas a nuestros baños.
Que bueno que el servicio WIFI es de su agrado. Trabajamos mucho para lograrlo.

Opinión escrita 29 julio 2014

Muy lindo hotel en general, excelente ubicación, habitaciones cuidadas y amplias. Si bien como otros opinaban hay que cruzar una calle para desayunar o ir al spa, a menos que sea pleno invierno no es grave. El spa es muy lindo, con buenas vistas, tomé un masaje después de una excursión y fue una grata experiencia. La comida del hotel es buenísima, no te matan con los precios y es una buena opción si uno no quiere ir al centro. la atención de todo el personal fue excelente. Es para recomendar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Florencia M

Nos encanto sus comentarios.
Dentro de nuestro espíritu esta el de hacer sentir la amplitud de la Patagonia, es por eso que
hemos diseñado servicios por fuera de la nave principal del Hotel a modo de Resort.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Calafate Parque Hotel
N.° 5 de 69 en El Calafate

¿Has estado en Posada Los Alamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°2 de hoteles spa en El Calafate
N.°3 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles para familias en El Calafate
N.°12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 93 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
En Hotel Posada Los Álamos hallará el ámbito especial para que su estadía en El Calafate sea inolvidable. Cada espacio ha sido pensado para que usted disfrute al máximo de cada momento de su visita. La necesidad de brindar más y mejores servicios a nuestros huéspedes acompaña nuestro crecimiento. 144 habitaciones con vistas privilegiadas. Cada una de ellas distintas entre sí y exclusivamente decoradas con preciados objetos que atesoran la historia de la zona y la vida de la familia Guatti-Girometti. Además de todos los servicios para satisfacer a los huéspedes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alamos Calafate
Posada Los Alamos. Calafate