1.430 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Las habitaciones del hotel son confortables y cálidas, los colchones muy cómodos, el baño en buenas condiciones, en lo que respecta a las habitaciones haría falta una cafetera, los precios del frigobar son razonables, por ejemplo un agua de 500 ml $60, aunque a una cuadra hay un kiosco que por $60 te venden un litro. El desayuno es bueno, brindan equipo de mate en caso que alguien lo requiera.
La unica critica que tengo es que cuando estábamos decidiendo que opción elegir para hospedarnos el hecho de la pileta climatizada fue decisivo pero cuando fuimos a utilizarla estaba cerrada por reformas hasta el mes que viene, y nadie nos informo mas alla de que la reserva la hicimos en Febrero. Fue lo único decepcionante dado que pague por ese servicio y no estaba disponible.
La ubicación es inmejorable, cerca del centro. El wi fi no funciona bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de mayo de 2019

Mi segunda estadia fue tan buena como la de hace 4 años atras. El hotel se encuentra en un area privilegiada del Calafate, super arbolada, con alamos añosos y a apenas 2 cuadras del centro, es como estar en un parque en medio de la ciudad. El hotel en el que abundan los colores calidos y la madera se mezcla con los verdes del cesped y el oro de los alamos en otoño. Un bálsamo para los ojos!!!! El area de piscina es preciosa solo que no pudimos disfrutarla ya que habian avisado que estaria en refaccion y mantenimiento, posee un spa muy lindo, deberian sì de proveer pantuflas descartables y batas ya que el area se encuentra cruzando la calle del bloque principal del hotel, un detalle a tener en cuenta. El desayuno merece una mención aparte, rico, fresco, super variado y muy bien atendido y dispuesto. Lo unico horrible es el jugo que es sintetico tipo Tang. Excelentes habitaciones, bien iluminadas, limpias, con muy buena ropa blanca, frigobar muy bien surtido, lo unico que la junta de los ceramicos de la ducha estaban bastante negras por los hongos que se acumulan nada que no se pueda solucionar con lavandina (hab 106). El pequeño resto que funciona en el lobby del hotel sirve unos platos deliciosos y cafecitos muy bien preparados. El personal muy atento y la decoracion de los interiores es preciosa. Para mi la mejor epoca es el otoño, el marco de los alamos dorados engalana exquisitamente el lugar!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La hab 106 es preciosa, da a los jardines, cerca de la 2da salida y muy silenciosa.
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MarioGuatti, Propietario en Posada Los Alamos, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2019

nelly62015:

¿Cómo esta Ud.?
Deseo que muy bien.

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos hace muy feliz que disfruto su estadía.
Comunicaremos a todo el equipo sus experiencias.
Nuestra pileta de natación va a estar nuevamente en servicios a partir del 25 de Mayo.
Nuestro jugos son Cepita. Están envasados en caliente y no tienen conservantes.
Analizaremos este tema.
Vamos a revisar el tema del estado de la pastina en la hab. 106.
Muchas gracias por elegirnos! Esperamos volvernos a ver!

Fuerte abrazo.

Opinión escrita el 29 de abril de 2019

considero al hotel uno de los mejores en cuanto atenciòn , ubicaciòn , y comodidad, vamos por màs. Fue una sorpresa agradable encontrar un lugar asì , con muchas soluciones a todos nuestros deseos, En ningùn momento tuve que mover mi valija , ni abrir una puerta, siempre los empleados a nuestro disponibilidad, muchas gracias

Opinión escrita el 25 de abril de 2019

El hotel esta muy bien ubicado, a dos cuadras de la calle principal donde se encuentran la mayor parte de los comercios y restaurantes. Esta compuesto por dos edificios: en uno esta la recepción, un bar, la tienda y las habitaciones; en el otro (que esta cruzando la calle) esta el restaurante (donde se toma el desayuno), otro restaurante, la pileta y el gimnasio. El entorno es tranquilo con parque y arboles.
Las habitaciones son amplias y con una linda decoración, el baño un poco chico. Se extraña que no tenga un calentador de agua para poder preparar un te o un café en la habitación
El desayuno es muy completo.El personal es agradable y servicial.
Sin dudas volvería a este hotel

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve 2 habitaciones para 5, con la condición especial de que estuvieran cómunicadas, porque tengo 3 nenes pequeños. Lo reserve con antelación de 2 meses,directamente con el hotel, especificando en cada comunicación que las dos habitaciones estuvieran cómunicadas. Cuando llegué, las habitaciones no estaban preparadas y no tenían comunicadas disponibles!!!! Eran las 19.00 ha y tuve que salir a buscar alojamiento, que no es fácil de encontrar con esta condición!!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia