“De lo mejor”

Solares Del Sur
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en El Calafate
“De lo mejor”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pasamos en familia algunos días en Solares del Sur y fuimos tratados excelentemente bien por todas las personas que allí trabajan. Disfrutamos de las cabañas y de la muy buena cocina de su Restaurante Quidu.
Si en algún momento volvemos al Calafate seguramente tomaría la misma decisión y nos alojaríamos en las cabañas de Solares del Sur.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Hurlingham, Argentina
Opinión escrita el 22 abril 2014

Lugar para recomendar, nos encanto el complejo, la atención muy cálida y dispuestos a facilitarnos la organización de nuestras mini vacaciones, el desayuno muy completo, las cabañas están equipadas con todo lo que se necesita, son cómodas, con una vista espectacular del Lago. . El restaurante Quidu tiene excelentes platos, y lo mejor con el cansancio que teníamos después de caminar todo el día, fue que nos trajeron la cena a la cabaña.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 abril 2014

Es un hermoso conjunto de cabañas de construcción muy cálida, con madera y piedra, un bello jardín, con una vista preciosa del lago.Las instalaciones impecables, calefacción, ducha, cocina muy bien, un cómodo comedor y las ventanas abajo con vista al jardín y arriba vista al lago muy bien selladas.Si a esta comodidad le agregamos una atención muy cordial de toda la gente, dueños y empleados y buenos consejos con las excursiones que contratamos ahí mismo y no le erramos pues fueron muy buenas, tenemos un buen conjunto. El desayuno nunca logramos comerlo todo pues era muy abundante y de nuestro gusto, dos variedades de bizcochuelo, pasta frola de dos gustos, pan casero, manteca, cereales, dos variedades de mermeladas o dulce y miel, leche,café, te, chocolate en polvo, jugo...El lugar en que se encuentra es muy tranquilo y logramos disfrutar del silencio nocturno. El centro está 2km. aprox. Se llega muy bien por la costanera caminando o en taxi ($42). Con mi esposa pasamos una hermosa semana del 5 al 12 de Abril del2014. Es una exelente relación precio-calidad. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas que vimos, tienen buena vista al lago, nosotros ocupamos la n°8 con hermosa vista...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 16 abril 2014

Desde el momento en que entras al hotel, te reciben con calidez y una atenciòn que te hace sentir como en casa. Viajè en abril con mi esposa y nos tocò una cabaña de dos pisos, muy acogedora, con un balcòn que tenia una vista al lago y al jardìn de la propiedad, donde los atardeceres y amaneceres eran un espectàculo. El staff nos atendio muy bien, siempre guiandonos y orientandonos sobre las actividades. En el desayuno nos incluian unos pasteles deliciosos y todo muy fresco. La calefacciòn muy bien, la tv con cable y hasta teniamos una cocina equipada para preparar alimentos, la limpieza impecable, una ubicaciòn buena - no esta en el centro, pero puedes llegar fàcilmente caminando o en taxi. Que te reciban con una sonrisa amable cuando regresas cansado de un dìa de excursiones realmente no tiene precio. Disfrutamos nuestra estancia en Solares del Sur y lo recomendamos ampliamente. Era lo que mi esposa y yo buscabamos para pasar nuestro aniversario de bodas, en una amplia cabaña en medio de un jardìn hermoso. El costo del alojamiento es muy bueno por lo que obtienes en comparaciòn con otros hoteles. Gracias por hacernos pasar unas vacaciones encantadoras.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Monte Grande, Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2014

Conocí la hostería en mi viaje a Calafate en Julio de 2013.
Hermoso, cálido, sencillo, hogareño. Sentía que estaba en mi verdadero hogar, mi lugar de pertenencia. Amables, se desviven por atenderte. Siempre atentos a tus necesidades. Más que hospedadores fueron amigos.
Cuando vuelva a El Calafate, vuelvo a Solares del Sur

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo rentar las cabañas. No tiene precio abrir la ventana y despertar con el Lago Argentino y...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

N.°5 de hoteles románticos en El Calafate
N.°6 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solares Del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Solares Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solares Del Sur El Calafate, La Patagonia
Solares Del Sur Hotel