“Muy buen lugar”

Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en El Calafate
Olavarría, Buenos Aires, Argentina
“Muy buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuve alojado desde el 7/5 al 125 . la atención fue muy buena, y estuvieron pendientes de nuestras necesidades, las cabañas están ubicadas en un lugar tranquilo lejos del centro, por lo que llegar si no se desea caminar unas veinte cuadras debe tomar un taxi, nuestra cabaña tenia una excelente vista al lago desde la habitación ubicada en en un primer piso, se incluye el desayuno que lo traen el día anterior y es bastante abundante

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuve del 1-4/5/14. La atención de Marcos, Sergio e Ignacio fue excelente. Está ubicado a 20 cuadras del centro, y con niños chicos dependes de un taxi. La cabaña 2 es muy cómoda para 4 pax, con vista al lago desde la cocina, son cálidas, bien decoradas, tiene TV color 20" con DTV. Les contraté 2 excursiones y el auto que me fue a buscar al aeropuerto, y todo salió a la perfección. Mejoraría el desayuno, ya que lo dejan por la tarde del día anterior, y al estar de vacaciones o tener que salir muy temprano para alguna excursión, yo preferiría sentarme y que me lo sirvan.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pasamos en familia algunos días en Solares del Sur y fuimos tratados excelentemente bien por todas las personas que allí trabajan. Disfrutamos de las cabañas y de la muy buena cocina de su Restaurante Quidu.
Si en algún momento volvemos al Calafate seguramente tomaría la misma decisión y nos alojaríamos en las cabañas de Solares del Sur.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Hurlingham, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lugar para recomendar, nos encanto el complejo, la atención muy cálida y dispuestos a facilitarnos la organización de nuestras mini vacaciones, el desayuno muy completo, las cabañas están equipadas con todo lo que se necesita, son cómodas, con una vista espectacular del Lago. . El restaurante Quidu tiene excelentes platos, y lo mejor con el cansancio que teníamos después de caminar todo el día, fue que nos trajeron la cena a la cabaña.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es un hermoso conjunto de cabañas de construcción muy cálida, con madera y piedra, un bello jardín, con una vista preciosa del lago.Las instalaciones impecables, calefacción, ducha, cocina muy bien, un cómodo comedor y las ventanas abajo con vista al jardín y arriba vista al lago muy bien selladas.Si a esta comodidad le agregamos una atención muy cordial de toda la gente, dueños y empleados y buenos consejos con las excursiones que contratamos ahí mismo y no le erramos pues fueron muy buenas, tenemos un buen conjunto. El desayuno nunca logramos comerlo todo pues era muy abundante y de nuestro gusto, dos variedades de bizcochuelo, pasta frola de dos gustos, pan casero, manteca, cereales, dos variedades de mermeladas o dulce y miel, leche,café, te, chocolate en polvo, jugo...El lugar en que se encuentra es muy tranquilo y logramos disfrutar del silencio nocturno. El centro está 2km. aprox. Se llega muy bien por la costanera caminando o en taxi ($42). Con mi esposa pasamos una hermosa semana del 5 al 12 de Abril del2014. Es una exelente relación precio-calidad. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas que vimos, tienen buena vista al lago, nosotros ocupamos la n°8 con hermosa vista...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

N.°5 de hoteles románticos en El Calafate
N.°6 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solares Del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Solares Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solares Del Sur El Calafate, La Patagonia
Solares Del Sur Hotel