Solares Del Sur
Posada Los Alamos(El Calafate)
133 US$
88 US$
82 US$
57 US$
  • Parking gratis
Rincon del Calafate(El Calafate)
264 US$
110 US$
91 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hosteria Hainen(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Cancelon
675 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2014

Nos encantó la cabaña y su vista! tal cual como se muestran en las fotos. La higiene, servicio, calefacción, wifi muy buenos! El desayuno riquísimo! Y la comida del restaurant tb!
Gracias por atención!!
Un lugar perfecto para descansar!
Saludos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2014

Nos encanto el hotel, la atencion, la gran calidez con que nos trataron, fue como llegar a casa de un familiar. La comida exquisita, las cabañas hermosas, con una vista inigualable. Realmente nos quedamos con ganas de quedarnos. Excelente lugar, lo recomiendo a todo el mundo!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2014

Es un lugar perfecto para el descanso por su calidez ,atencion personalizada por su dueño Sergio muy atento todo el tiempo.Es altamente recomendable.Lo unico que le recomendaria es cambiar la clabe de Wifi por un nombre mas conocido....

Consejo sobre las habitaciones: Dentro de las cabañas podes estar en ropa interior mientras afuera hace - 3gr
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2014

es lo maximo, desde la atencion de todo el grupo hasta la comodidad de las cabañas, la vista al lago, imperdible, fuimos el mes pasado, invierno, todo nevado, una hermosura. fuimos sin un solo tours, ellos se encargaron de todo y perfecto. ir a calafate y hospedarse en solares: lo maximo. saludos y felicitaciones a todo el grupo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2014

La atencion es excelente. Siempre estuvieron disponibles para cualquier pregunta y nos ayudaron con los paquetes y los tours. El desayuno estuvo bien, pan, cafe y cereales. Para hablar sobre el la cabaña realmente no tengo palabras, son realmente hermosas y acogedoras. Le da un toque muy especial a todo el lugar y sinceramente no vi mejor lugar para quedarse que este. Le recomiendo mucho este hotel si quiere pasar unas vacaciones realmente buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en las dos cabañas, las de dos y un piso. En lo personal me gusto la de 1 piso, es mas amplia, pero si te gusta tener una buena vista las de dos pisos tienen un balcon muy bonito.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos