707 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019

La ubicación es hermosa, frente al lago e ideal para disfrutar de la tranquilidad de la zona. Esta a 20 cuadras aprox del centro, se puede ir bordeando el lago y disfrutando del paisaje. Las cabañas son amplias y muy cómodas, desde que llegamos las dos estufas estaban prendidas y todo estaba limpio y en orden. La cocina es muy completa. La atención es muy buena y amable, nos ayudaron con unas reservas para una excursión y fueron muy atentos a nuestras necesidades. El desayuno lo entregan la noche anterior para que puedas prepararlo la mañana siguiente, es super completo con leche, café, te, pan, budines, dulces y jugo, todo muy rico. Disfrutamos mucho la estadía en las cabañas y no tenemos ninguna queja.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de enero de 2019

El lugar es cómodo y confortable, la atención es muy buena y si vas de paso como nuestra familia, tenes hasta un muy agradable lugar para comer, la vista es buena, no esta tan lejos del centro, la zona es tranquila, le falta un poco de iluminación al llegar al lugar, no es un problema

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de enero de 2019

El lugar es muy agradable, son apart y cabañas en un jardín; el personal sumamente atento. Cenamos un día en el restaurante, la comida fue muy buena. Está a unas 20 cuadras del centro, nosotros teníamos auto así que no fue un problema. Es un lugar cómodo, no lujoso pero confortable y agradable para estar. Teníamos uno de los apart, desde el ventanal se ve el lago y la vista es realmente preciosa.

No es una crítica, pero sí algo a tener en cuenta si tienen alguna dificultad para movilizarse, es que en este departamento en particular el baño está abajo y el dormitorio arriba (las cabañas son en un solo nivel).

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper cómodo y acogedor. Nuestra cabaña estaba limpia y ordenada. Tiene unas vistas preciosas del lago. El hotel está ubicado un par de kilómetros del centro lo cual hace que sea muy tranquilo. El personal es muy amable, coordinan con las agencias los recibos y traslados y te ayudan con cualquier cosa que necesites. Hay un restaurante dentro del hotel que es muy rico, recomendable totalmente. Al estar alejado del centro hay que movilizarse en taxi y remisse, no da para ir caminando. Excelente opción!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar agradable ,muy buena onda en el personal y mucho confort en la cabaña zona tranquila y la vista al lago muy buena la atencion cuando llegamos fue muy buena llegamos tarde y el resto no izo unas pizzas muy muy agradable todo

Tipo de viaje: Viajé con mi familia