“Bonito, bien ubicado, acogedor”
Opinión sobre Quijote Hotel

Quijote Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 5 marzo 2013

Paré en este hotel por 4 días en la segunda semana de febrero. La reserva a través de la página del hotel me indicaba que no había más disponibilidad, sin embargo a través de una agencia de turismo pude reservar habitación y a un precio bastante menor, para tener en cuenta. El hotel es bastante grande.
POSITIVO: Las habitaciones tienen vista a la calle, o a patios internos muy bonitos, con piedras y plantas. La habitación que me tocó es grande, limpia y con un baño bien equipado. El lobby del hotel tiene 3 pc conectadas a Internet que es bastante rápido. De Wi Fi no sé porque la verdad no lo probé. El desayuno es muy adecuado al hotel: alfajorcitos, pastafrola, budines, cereales, yogurt, huevos revueltos, ensalada de frutas, dulces de 4 o 5 tipos distintos, etc. El hotel te ofrece servicio de viandas para las excursiones, cosa muy importante porque la mayoría comienza tipo 7 de la mañana. Consta de un sandwich, una bebida de medio litro y una fruta. Muy buena ubicación, a una cuadra de la calle céntrica de El Calafate.
NEGATIVO: Reservé habitación matrimonial pero al momento de ingresar me indicaron que no había y tuve que ir a una habitación con dos camas individuales las cuales eran bastante pequeñas e incomodas. La tele tiene pocos canales y los que se ven tienen mala señal. Las viandas son caras: $45 por un sandwich, fruta y un agua. No te calientan el agua para el mate si no le dejás el termo la noche anterior. El bar del hotel está cerrado todo el día. En mi viaje pasé una última noche en este hotel porque me quedaba Calafate de paso y me dieron otra habitación, en el ala oeste del mismo: el olor a cloaca era insoportable!!!La habitación hermosa. El hotel al ser céntrico, hace que te pasen a buscar primero en las excursiones, quizás hasta media hora antes que los hoteles periféricos. Tiene la ventaja de que está cerca del centro. Los hoteles más alejados tienen buena vista del Lago Argentino pero están lejísimos de los bares, kioscos, etc.Yo me inclinaría por un hotel céntrico.
En resumen, el hotel vale la pena. A pesar de que los aspectos negativos pueden resultar considerables, es un lindo hotel, acorde al precio que se paga y muy bien ubicado.
Ojalá les sirva!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 febrero 2013

Es un excelente hotel de 3 estrellas. Muy recomendable. Habitaciones amplias. Siempre tienen buena vista porque tienen patios internos con plantas preciosos. Estuve en una que daba un patio. Hab amplias, luminosas, confotables, TV un poco antigua y solo con 8 canales, circuito cerrado, se nota que es un hotel K, pero el resto buenísimo, con frigobar, camas cómodas. Espaciosa. La atención y la limpieza, excelente. Totalmente recomendable y precios, competitivos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

Me encanto el hotel, a dos calles de la calle principal!!! Excelente ubicación y buen servicio!!! Las habitaciones muy confortables y muy buen diseño!!! Variedad en el desayuno!!! Conexión wifi de buena calidad!!!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2013

Excelente hotel, nos alojamos con mi mamá y mi nena de 4 años, si bien nos cobraron como una habitación doble nos tenían preparada una camita pequeña para mi hija, la verdad nos pareció un detalle destacable. Las instalaciones son hermosas, todo muy limpio y prolijo, decorados con muy buen gusto. La habitación impecable, con muy buena iluminación; el baño comodísimo y en muy buen estado. El desayuno muy completo y riquísimo, con productos frescos, mermeladas y dulces caseros, muy ricas tortas y medialunas, frutas frescas y jugo natural (no envasado ni químico). Un lugar que recomiendo por su ubicación (a una cuadra del centro) y por la calidad del servicio que recibimos de parte del personal del hotel, más allá que el edificio en sí es hermoso! Seguramente volveremos a alojarnos allí cuando regresemos a El Calafate.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2013

Nos alojamos el último día de nuestro recorrido, y realmente fue una muy buena elección. Excelente ubicación, habitación grande, confortable, buenos muebles, buen baño, buen desayuno. Es ideal cuando no se tiene auto, y se quiere estar en el centro, cerca todo. La atención de la recepcionista y el sistema de reservas es excelente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Quijote Hotel

Dirección: Calle Gdor Gregores 1191, El Calafate Z9405CDG, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º28 de 69 hoteles en El Calafate
Rango de precios: 83 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quijote Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Quijote Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quijote Aguascalientes
El Quijote Hotel