LA LOMA
Lupama(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
500 US$
  • Desayuno incluido
139 US$
115 US$
  • Parking gratis
Rincon del Calafate(El Calafate)
83 US$
52 US$
  • Parking gratis
Posada Los Alamos(El Calafate)
218 US$
  • Desayuno incluido
204 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 febrero 2013

El hotel tiene muchas cosas que me gustaron y otras que decididamente no. Empiezo por las positivas: muy bien ubicado, en el centro cerca de todo. Los espacios comunes son muy agradables, muebles de madera restaurados y cuidados, muy cálido. La pileta cubierta muy bien climatizada y con el agua limpia, play room con pool y juegos de mesa, biblioteca.Un jardín enorme y bello con muchas flores. Los desayunos muy bien servidos con una repostería casera excelente. Café y masitas de cortesía por las tardes. Computadoras con wi fi. Tanto los dueños del lugar como el personal son sumamente amables y bien dispuestos.
Lo negativo: habíamos contratado un paquete por Despegar, con una habitación en el ala jardín u hostel. Yo no sabía que el hotel tiene tres tipos de habitaciones, superior, standard y hostel y me di cuenta tarde, ya había pagado cuando vi las fotos del ala jardín que no me convencieron e intenté cambiar a una hab. superior, pensando que era suficiente abonando la diferencia entre las tarifas, pero Despegar me informó que era no reembolsable, y que si quería cambiar tenía una penalidad que consistía en que abonar la totalidad de la hab. superior en un solo pago y perder la reserva por la habitación contratada , lo que me pareció abusivo y no lo hice.
El hostel está en el lado opuesto a la casa principal y no tiene nada que ver con las habitaciones superiores, deteriorado, el baño todo revestido en madera en mal estado por la humedad y una alfombra muy vieja y manchada, no muy limpia. Realmente es una lástima que lo mantengan en esas condiciones ya que el lugar es muy lindo, se esmeran en brindar un buen servicio y estas habitaciones no están a la altura , con una mínima refacción como poner cerámicos en los baños y pisos cambiaría mucho.
Es un hotel que por su estilo vale la pena conocer, teniendo la precaución de reservar una habitación superior para que la experiencia sea totalmente placentera y de relax

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2013

La ubicación del hotel es ideal, muy tranquilo, el desayuno consta de cosas caseras y todo muy muy rico.
El personal amable.Tiene una piscina climatizada y te proveen de las batas.
El sector donde me hospedé es el de las habitaciones standard y aca va la critica constructiva: los colchones son de muy mala calidad se duerme sobre las maderas, al igual que las almohadas, las colchas son viejas y manchadas dan feo aspecto. La instalación eléctrica da miedo. El baño con grifería muy vieja. La alfombra de la habitacion manchada, sucia. Y la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2013

Un hotel realmente muy tranquilo, el personal amable, un bonito y florido jardin, la atencion en el desayuno muy personalizada, el area de esparcimiento que incluye la piscina climatizada es ideal para relajarse despues de alguna excursion, en terminos generales una buena experiencia, nos quedamos en un apartamentito donde el baño tienen que mejorarlo, la griferia es muy vieja, en nuestra habitacion la cortina estaba pegada al sanitario, era realmente incomodo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2013

El lugar está bien...nos hospedamos en la habitación tipo hostel para 6 personas y lo cierto es que la disponibilidad del lugar nos salvó! Llamamos durante el día y tenían espacio. Quizás es un poco caro para lo que son las habitaciones y el baño (al menos el de la habitación en la que estuvimos, que tenía la ducha apuntando al inodoro y era un poco complicado ducharse). Pero en líneas generales, las habitaciones son cómodas y amplias. El desayuno es excelente!! Y tienen un jardín muy lindo!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2013

no hay duda de que cuando se dice "atendido por sus dueños", la atención es muy buena. Este hotel es el clarísimo ejemplo de ello: durante los 4 días que estuve allí, los desayunos eran un placer, no solo por las exquisiteces que podíamos degustar, si no por poder conversar con la dueña del hotel que es una mujer encantadora, tomando nota de sus comentarios y sugerencias para el día que estábamos por empezar.
Muy recomendable en todo sentido: tranquilidad, amplitud de habitaciones, un jardín preciosísimo, atención y precio. Si, por supuesto, lo recomiendo y si alguna vez vuelvo a Calafate, seguro volveré a este hotel

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja