LA LOMA
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
74 US$
71 US$
68 US$
52 US$
  • Parking gratis
Hosteria Rukahue(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
76 US$
64 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Sierra Nevada(El Calafate)
77 US$
  • Restaurante
Hosteria Hainen(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
52 US$
Cancelon
126 US$
Cancelon
204 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2013

Es hotel muy bueno, esta cerca del centro comercial, de un supermercado, la atención que nos brindaron es muy buena. La piscina climatizada es muy linda al igual que todas sus instalaciones. Yo lo recomiendo, me gusto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2013

Estuve en familia en el hotel desde el 28-3 al 1-4-13. Su ubicación es muy buena: a 2 cuadras de la terminal y bajando 2 cuadras se encuentra el centro comercial que comienza con el Supermercado La Anónima donde podés proveerte de todo lo necesario para las excursiones. Luego hay negocios de todo tipo y restaurants. El hotel está decorado con muebles antiguos, cuadros, vajilla... todo de muy buen gusto. El desayuno buffet es servido de 6:30 a 9:30 y es muy rico y abundante (té, café, leche, yogurt, budines caseros, pan tostado, mermelada, cereales, queso, frutas).
Un mimo: Al llegar de las excursiones te esperan con café y alguna delicia dulce. Para relajarse,lo ideal es aprovechar la pileta climatizada(te proveen las batas) desde donde se ve el jardín hermosamente cuidado.
Habitaciones: en todas la calidad de sueño y la limpieza es muy buena, pero hay varios tipos dependiendo del precio. Nosotros contratamos una cuádruple standard y nos tocó una hab. con 3 cuchetas (sextuple) con baño privado (toallas limpias, shampoo, jabón) . La habitación es básica, pero por el precio y el poco tiempo que uno pasa en ella, estuvo bien. Consejo : si contratan por Despegar, hablen directamente al hotel para confirmar y poder o no modificar la hab. que les tocó.
Algo para destacar la amabilidad de sus dueños y de cada uno de los que allí trabajan. Te asesoran en lo que necesites, te prestan la heladera para guardar la vianda, te permiten guardar tus maletas si tu avión sale después del horario del check-out, te calientan el agua para el mate y cuando te vas, te despiden sus propios dueños llamándote por tu nombre.
Lo recomiendo y me encantaría volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2013

El hotel tiene muchas cosas que me gustaron y otras que decididamente no. Empiezo por las positivas: muy bien ubicado, en el centro cerca de todo. Los espacios comunes son muy agradables, muebles de madera restaurados y cuidados, muy cálido. La pileta cubierta muy bien climatizada y con el agua limpia, play room con pool y juegos de mesa, biblioteca.Un jardín enorme y bello con muchas flores. Los desayunos muy bien servidos con una repostería casera excelente. Café y masitas de cortesía por las tardes. Computadoras con wi fi. Tanto los dueños del lugar como el personal son sumamente amables y bien dispuestos.
Lo negativo: habíamos contratado un paquete por Despegar, con una habitación en el ala jardín u hostel. Yo no sabía que el hotel tiene tres tipos de habitaciones, superior, standard y hostel y me di cuenta tarde, ya había pagado cuando vi las fotos del ala jardín que no me convencieron e intenté cambiar a una hab. superior, pensando que era suficiente abonando la diferencia entre las tarifas, pero Despegar me informó que era no reembolsable, y que si quería cambiar tenía una penalidad que consistía en que abonar la totalidad de la hab. superior en un solo pago y perder la reserva por la habitación contratada , lo que me pareció abusivo y no lo hice.
El hostel está en el lado opuesto a la casa principal y no tiene nada que ver con las habitaciones superiores, deteriorado, el baño todo revestido en madera en mal estado por la humedad y una alfombra muy vieja y manchada, no muy limpia. Realmente es una lástima que lo mantengan en esas condiciones ya que el lugar es muy lindo, se esmeran en brindar un buen servicio y estas habitaciones no están a la altura , con una mínima refacción como poner cerámicos en los baños y pisos cambiaría mucho.
Es un hotel que por su estilo vale la pena conocer, teniendo la precaución de reservar una habitación superior para que la experiencia sea totalmente placentera y de relax

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2013

La ubicación del hotel es ideal, muy tranquilo, el desayuno consta de cosas caseras y todo muy muy rico.
El personal amable.Tiene una piscina climatizada y te proveen de las batas.
El sector donde me hospedé es el de las habitaciones standard y aca va la critica constructiva: los colchones son de muy mala calidad se duerme sobre las maderas, al igual que las almohadas, las colchas son viejas y manchadas dan feo aspecto. La instalación eléctrica da miedo. El baño con grifería muy vieja. La alfombra de la habitacion manchada, sucia. Y la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2013

Un hotel realmente muy tranquilo, el personal amable, un bonito y florido jardin, la atencion en el desayuno muy personalizada, el area de esparcimiento que incluye la piscina climatizada es ideal para relajarse despues de alguna excursion, en terminos generales una buena experiencia, nos quedamos en un apartamentito donde el baño tienen que mejorarlo, la griferia es muy vieja, en nuestra habitacion la cortina estaba pegada al sanitario, era realmente incomodo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia