“Exelente atención y un buen descanso.”
Opinión sobre La Loma Hotel

La Loma Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 19 enero 2014

Muy buena atención por parte de los dueños y personal en gral., el cual les estoy muy agradecido El Hotel es bastante tranquilo, especial para aquellos que quieras descansar. Lo mejor la pileta climatizada, y el salón con mesa de billar...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Rodolfo F, Propietario en La Loma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Hola "marcelofe"
Gracias por sus comentarios!
Esperamos que vuelva a visitarnos. Un saludo,

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El calafate es precioso, lástima haber elegido este hotel: sensación fría y pretenciosa, sin televisión, el wi-fi no llegaba a la habitación. En el desayuno, comida racionada, ambiente tenso... Exteriores lindos, lo único agradable, estación de buses cerca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Rodolfo_F_13, Propietario en La Loma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Sr. Pasajero,
Lamentamos sinceramente que haya tenido una impresión tan distinta de la que nos esforzamos por transmitir. Es verdad que no tenemos televisión. Nunca quisimos tener televisión, es parte del concepto que proponemos, pero en cambio si tenemos wi-fi y permanentemente mejoramos ese servicio. Es algo en lo que invertimos constantemente. Hoy mismo compramos un nuevo router para exteriores, y siempre tenemos el abono mas completo que se ofrece en Calafate.
En cuanto al desayuno, no se a que se refiere con "comida racionada", ya que el desayuno es buffet y los huéspedes se sirven a gusto y las veces que quieren. Por otra parte es una de las cosas que mas nos elogian, ya que todo es casero, cada pan, cada budín o torta, incluso el café de cortesía al volver de la excursión lo servimos con tortas caseras. Por el resto de sus comentarios tengo que suponer que tuvo alguna mala experiencia. Si es así me pongo a su disposición para aclarar lo que considere necesario. Un saludo

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Un hotel con buena ubicación en el centro de la Ciudad del Calafate. La piscina es espectacular, de interior y climatizada/temperada aunque los horarios de uso algo limitados. El desayuno es medio, no muy completo, gana la atención que es muy buena. Las habitaciones son algo antiguas, pero tranquilas y se duerme bien, aunque el colchón no sea de lo mejor. La limpieza: al ser una casa tradicional, algo antigua da la impresión de poca limpieza. Tiene un cuarto de juegos algo anticuado y en mal estado. El jardín es hermoso y muy verde con muchas flores, uno se puede sentar a leer algo o simplemente dormir en una reposera.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que pedí no era la doble superior que vi en la foto y que tanto me había gustado, cons...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Hola Christian,
Gracias por expresar sus opiniones. Si fuera posible y tienen un momento mas, me gustaría conocer mas detalles acerca de lo que comentó del desayuno y del salón de juegos.
Un huésped ve cosas que uno no ve. Qué mejoras le haría? Un saludo,

Opinión escrita 17 agosto 2013

Es hotel muy bueno, esta cerca del centro comercial, de un supermercado, la atención que nos brindaron es muy buena. La piscina climatizada es muy linda al igual que todas sus instalaciones. Yo lo recomiendo, me gusto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2013

Estuve en familia en el hotel desde el 28-3 al 1-4-13. Su ubicación es muy buena: a 2 cuadras de la terminal y bajando 2 cuadras se encuentra el centro comercial que comienza con el Supermercado La Anónima donde podés proveerte de todo lo necesario para las excursiones. Luego hay negocios de todo tipo y restaurants. El hotel está decorado con muebles antiguos, cuadros, vajilla... todo de muy buen gusto. El desayuno buffet es servido de 6:30 a 9:30 y es muy rico y abundante (té, café, leche, yogurt, budines caseros, pan tostado, mermelada, cereales, queso, frutas).
Un mimo: Al llegar de las excursiones te esperan con café y alguna delicia dulce. Para relajarse,lo ideal es aprovechar la pileta climatizada(te proveen las batas) desde donde se ve el jardín hermosamente cuidado.
Habitaciones: en todas la calidad de sueño y la limpieza es muy buena, pero hay varios tipos dependiendo del precio. Nosotros contratamos una cuádruple standard y nos tocó una hab. con 3 cuchetas (sextuple) con baño privado (toallas limpias, shampoo, jabón) . La habitación es básica, pero por el precio y el poco tiempo que uno pasa en ella, estuvo bien. Consejo : si contratan por Despegar, hablen directamente al hotel para confirmar y poder o no modificar la hab. que les tocó.
Algo para destacar la amabilidad de sus dueños y de cada uno de los que allí trabajan. Te asesoran en lo que necesites, te prestan la heladera para guardar la vianda, te permiten guardar tus maletas si tu avión sale después del horario del check-out, te calientan el agua para el mate y cuando te vas, te despiden sus propios dueños llamándote por tu nombre.
Lo recomiendo y me encantaría volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Dirección: Calle Pte Gral J a Roca 849, El Calafate Z9405CJA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Piscina
N.°26 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios: 50 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Loma Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Loma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Loma Hotel El Calafate, La Patagonia