“Hotel bien ubicado, desayuno excelente, habitaciones viejas.”
Opinión sobre La Loma Hotel

La Loma Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 28 febrero 2014

Me hospedé la semana pasada con una amiga, cuando llegamos nos dijeron que teniamos una habitacion con una vista hermosa al jardin, que de hecho, asi fue. El problema no era la vista si no la habitacion, y es una lastima, porque el hotel en gral es lindo. Las paredes tenian un empapelado viejo, la alfombra parecia sucia, el ropero, se desarmaba practicamente. Pero lo peor de todo era el baño, si bien los pisos y azulejos eran nuevos, el techo tambien estaba empapelado, tenia un pedazo de madera y un agujero, ademas de que no tenia cortina la ducha, por lo que cuando te bañabas, mojabas todo el baño.
Mas allá de eso, la pileta era muy linda e ideal para relajar, el desayuno se sirve de 6 30 a 9 30 y viene bien para las excursiones que salen tan temprano. Paula, la dueña, cocina todo ella, hay tortas y pan casero, exquisitos!! Y ella es un amor!!
No puedo decir lo mismo de la recepcionista, Natalia, que fue muy descortes y maleducada.
El hotel esta muy bien ubicada, a una cuadra del centro y cerca de la terminal. Cuando llegas de las excursiones hay café y torta de cortesia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Rodolfo F, Propietario en La Loma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Hola,
Le pido disculpas por la demora en responderle pero recién me reincorporo al hotel. Justo cuando ustedes salían del hotel yo me fui a Buenos Aires para operarme.
Recuerdo lo que pasó con su habitación y es verdad que no era la mejor, pero el problema es que usted había cambiado la fecha para marzo por razones familiares, luego la volvió a cambiar a la fecha original, pero además pidió dos camas separadas porque traía una amiga.
Como la reserva original estaba vendida tuvimos que esforzarnos para poder alojarla. Era eso o decirle que ya no había cambios posibles responderle que no, que viniera en marzo.
A veces hacer excepciones no conviene a nadie porque no se consigue dar toda la satisfacción que uno quisiera. Yo estaba presente cuando la recepcionista las ingresó y no vi nada incorrecto. Si hubo otra circunstancia de la que no estoy enterado me puede escribir un mensaje privado en facebook y yo tomaré cartas en el asunto. A pesar que pasó tiempo no dejaría que le falten al respeto a nadie en mi casa.
Mas allá de estos detalles, su comentario ha sido muy amable y se lo agradecemos de todo corazón. Un saludo,

Opinión escrita 27 febrero 2014

El hotel se encuentra bien ubicado, es ideal para el descanso, solo le faltaría un poco mas de atención en cuanto a su buffet cuando uno no tiene ganas de salir por la tarde y merendar fuera del lugar, no cuentan con alguna alternativa de merienda mas allá de que sirven un café de cortesía, la pileta climatizada es un lujo para luego de las excursiones,como la sala de juego, un poco descortés la atención de la recepcionista, desinteresa por atender al pasajero o que se sintiera cómodo, es algo para mejorar.
Desayuno, calefacción muy bueno. precio acorde.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Hola Roxi, ha sido muy gentil con su calificación!
Tiene razón en cuanto a que no ofrecemos opciones para el que quiere comprar algo para comer.
Lo que pasa es que como ponemos café y tortas gratis, no podemos vender al mismo tiempo!
Si la temporada que viene abrimos el restaurante pasará todo lo contrario, porque el concesionario querrá vender el te de la tarde y no podremos ofrecer la merienda gratis.
Lo mismo nos pasa con la gente que pide delivery y lo come en el salón y guarda la vianda para el otro día. Es un servicio que gusta mucho, pero se opone al restaurante abierto al público.
La temporada que viene tendremos que elegir. No es fácil!
Le agradecemos sinceramente sus comentarios. Un saludo,

Opinión escrita 23 febrero 2014

Es un hotel hermoso, con pileta, jardín, salon de juegos.. etc. El desayuno es super completo! Nos trataron muy bien. Super recomendable a quienes quieran pasar un momento en familia en El Calafate!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Hola,
Gracias por mencionarnos, pero especialmente por destacar los desayunos, porque son mérito de Paula, mi esposa. Ella prepara todas las cosas ricas que se sirven, tanto en el desayuno como las cosas ricas que encuentran al volver de la excursión. Un saludo,

Opinión escrita 22 febrero 2014

buena ubicacion y sencillo atencion excelente. el desayuno completo, el mimo del cafe a la tarde y la humanidad con la q atiende hace q estemos en casa. disfrutamos del parque, la pileta y de todas las instalaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Hola Tatyalba,
Toda nuestra gratitud por visitarnos y por hacer un comentario tan lindo, pero además tengo que confesarle que dos detalles que mencionó especialmente son resultado del trabajo de Paula, mi esposa: los desayunos y los mimos de la tarde, el cafecito con torta al volver de la excursión, todo es obra de ella. Gracias de nuevo. Un saludo,

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

muy buena atención! . ..El desayuno todo casero y muy completo... La piscina espectacular para cuando se vuelve de las excursiones. Nos ofrecieron varios servicios de cortesía ,como bata para piscina y merienda. Muy recomendable.
Lo contra fue el baño de habitaciones standar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Hola Verónica,
Gracias por su comentario.
Me llama la atención el comentario acerca del baño estándar, ¿no sería una habitación ALA JARDIN ESTANDAR? Porque ahí se nota la diferencia con las del cuerpo principal del hotel.
Los baños en este caso son mucho mas chicos e incómodos, porque es la parte mas antigua del hotel y ya no podemos cambiarla. De cualquier manera su comentario ha sido muy generoso y su crítica es honesta. Cuando vuelva recuérdeme esta conversación para compensarla con un cuarto mas lindo. Intentaremos que todo sea perfecto! Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Dirección: Calle Pte Gral J a Roca 849, El Calafate Z9405CJA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Piscina
N.°26 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios: 48 € - 422 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Loma Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Loma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Loma Hotel El Calafate, La Patagonia