“Sencilliez y Confort”
Opinión sobre La Loma Hotel

La Loma Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 28 mayo 2014

Agradecemos especialmente a Naty y su gente por la grata recepción y agradable compañía, durante nuestra estadía en El Calafate. El hotel La Loma es una opción excelente para aquellos viajeros que buscan tranquilidad, calidez y refugio, rodeados por un ambiente natural. Muy recomendable!!...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Rodolfo F, Propietario en La Loma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2014

Hola, Primero le pido disculpas por no haber respondido antes, pero cuando apareció su comentario ya habíamos cerrado y viajado. Muchas gracias por sus comentarios, Un saludo

Opinión escrita 10 abril 2014

Visite El calafate del 6 al 9 de abril, en el hotel La Loma encontre un hermoso lugar, todo muy cuidado y limpio, atentos todos, hicieron que mi estadia en El Calafate fuera inoñvidable. La pileta esta abierta desde las 12 del mediodia hasta las 22 horas, hermoso el lugar pueden llevar el mate y disfrutar al regresar de las excursiones. A la tarde sirven cafe de cortesia con ricas tortas, todo es casero. No lo recomiendo si tienen dificultades motoras ya que la bajada es muy pronunciada. Estan a una cuadra del centro, igual los transfer, para las excursiones te pasan a buscar por la puerta del hotel. El desayuno es completo y rico. Tienen dos computadoras que pueden usar libremente, estan conectadas las 24 horas. a dos cuadras, sobre la calle Roca esta la Secretaria de Turismo, desde donde salesn vehiculos que los llevan gratis a diversos destinos, como el bar de hielo.

Consejo sobre las habitaciones: traten de que la habitacion este cerca de la recepcion, igual cualquier lugar es comodo y tranquilo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Rodolfo F, Propietario en La Loma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Hola Liliana,
Muchas gracias por dedicarnos unas palabras tan amables.
Tiene razón en advertir a las personas con dificultades motoras. Yo también suelo hacerlo al recibir consultas porque la calle del frente es muy empinada. De todas maneras contamos con dos habitaciones denominadas accesibles, donde el pasajero incluso puede desplazase con silla de ruedas.
De nuevo gracias y un saludo,

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A una cuadra del centro Hotel La Loma con sus jardines y su parque un sueño,relax y actividades. Hermosas instalaciones y la atencion de sus dueños excelente! Los desayunos riquiiisiimooss !! Para empezar el dia con toda la energia !

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Gracias por visitarnos pero además gracias por dedicarnos unas palabras de aliento.
Seguramente nos veremos en otra oportunidad! Un saludo,

Opinión escrita 23 marzo 2014

El hotel tiene una magnifica ubicacion, fuimos recibidos por Natalia cordialmente, nos ubicaron en la habitación 21 , tiene tres camas la higiene muy buena, la ropa blanca es cambiada todos los dias " ropa bien blanca", luminosa, las paredes blancas, calefaccionado, los pisos de ceramica y alfombrados en la habitacion, con vista a un jardin que da a la calle de entrada. Luminosa, Silenciosa. Los pisos de los corredores de ceramica , la recepcion de madera . La ambientacion calida variada tipo boutique. Las mucamas muy amables, el asesoramiento muy bueno, la pileta de natación impecable con un agua de 30 -32°, un sector con mesas y sillas nos entregaron batas para ir a la pileta, el horario para utilizarla permite poder relajarte en la misma después de las excursiones, en el desayuno en un clima tranquilo, vista al jardin, varios ventanales, luminoso, con musica ideal fuimos atendidos por Daiana, una persona re-cálida atenta a que durante nuestra estadía fuéramos muy bien atendidos y no tuvieramos necesidades, gran variedad de infusiones, cereales, dulce , fruta,tortas, budines, preparaciónes casera, tostadas,jugos, etc., muy completo y riquísimo. Cuenta con un espacio verde muy importante con hermosas y cuidadas plantas, arboles de guindas, perales, flores aves autóctonas, reina un ambiente tranquilo, relajado. Es un lugar donde te hacen sentir como en casa ,donde reina la tranquilidad ,el equilibrio perfecto, espero volver les doy Mil Gracias por la atencion y la calidez del lugar espero volver sin duda al Hotel La Loma.Excelente personal ¡Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar sobre las actividades para niños porque fuimos dos mayores, cuando las excursiones t...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Hola Liliana,
Gracias por la descripción que ha hecho del hotel. Da gusto leerla y es más gratificante aún porque cuando usted se alojó mi esposa y yo estábamos en Buenos Aires por razones de salud. Estamos acostumbrados a estar en todos los detalles y en este caso no pudimos.
Me alegra comprobar que se ha sentido cómoda. Ya nos veremos en otra ocasión. Un saludo,

Opinión escrita 28 febrero 2014

Me hospedé la semana pasada con una amiga, cuando llegamos nos dijeron que teniamos una habitacion con una vista hermosa al jardin, que de hecho, asi fue. El problema no era la vista si no la habitacion, y es una lastima, porque el hotel en gral es lindo. Las paredes tenian un empapelado viejo, la alfombra parecia sucia, el ropero, se desarmaba practicamente. Pero lo peor de todo era el baño, si bien los pisos y azulejos eran nuevos, el techo tambien estaba empapelado, tenia un pedazo de madera y un agujero, ademas de que no tenia cortina la ducha, por lo que cuando te bañabas, mojabas todo el baño.
Mas allá de eso, la pileta era muy linda e ideal para relajar, el desayuno se sirve de 6 30 a 9 30 y viene bien para las excursiones que salen tan temprano. Paula, la dueña, cocina todo ella, hay tortas y pan casero, exquisitos!! Y ella es un amor!!
No puedo decir lo mismo de la recepcionista, Natalia, que fue muy descortes y maleducada.
El hotel esta muy bien ubicada, a una cuadra del centro y cerca de la terminal. Cuando llegas de las excursiones hay café y torta de cortesia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Hola,
Le pido disculpas por la demora en responderle pero recién me reincorporo al hotel. Justo cuando ustedes salían del hotel yo me fui a Buenos Aires para operarme.
Recuerdo lo que pasó con su habitación y es verdad que no era la mejor, pero el problema es que usted había cambiado la fecha para marzo por razones familiares, luego la volvió a cambiar a la fecha original, pero además pidió dos camas separadas porque traía una amiga.
Como la reserva original estaba vendida tuvimos que esforzarnos para poder alojarla. Era eso o decirle que ya no había cambios posibles responderle que no, que viniera en marzo.
A veces hacer excepciones no conviene a nadie porque no se consigue dar toda la satisfacción que uno quisiera. Yo estaba presente cuando la recepcionista las ingresó y no vi nada incorrecto. Si hubo otra circunstancia de la que no estoy enterado me puede escribir un mensaje privado en facebook y yo tomaré cartas en el asunto. A pesar que pasó tiempo no dejaría que le falten al respeto a nadie en mi casa.
Mas allá de estos detalles, su comentario ha sido muy amable y se lo agradecemos de todo corazón. Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Dirección: Calle Pte Gral J a Roca 849, El Calafate Z9405CJA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Piscina
N.°26 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios: 42 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Loma Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Loma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Loma Hotel El Calafate, La Patagonia