“Comodidad y buena atencion”
Opinión sobre Vientos del Sur

Vientos del Sur
Ocupa el puesto n.º33 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 23 octubre 2012

Es un hotel normal, comodo y limpio. Mas que suficiente si queres sentirte a gusto y pagar tarifas accesibles. La atencion en muy buena, el desayuno es abundante y rico y tiene un muy linda vista del lago. Si no son exigentes es una muy buena opcion.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 agosto 2012

Es un hotell normal de tres estrellas, no encontré nada sucio, como decian algunas opiniones. Si, tienen razon que las sábanas no son de hilo, pero tampoco nos alojamos en un hotel de cinco estrellas. Estaban limpias . El desayuno no era malo, era abundante, la atencion del personal tanto en la recepcion como durante el desayuno fue muy buena. No encontré olor a humedad. El baño estaba limpio. Lo unico que objeto es que es bastante alejado del centro. No puedo decir nada del yacuzzi, no fui, tampoco me ofrecieron, en realidad pasamos mucho tiempo fuera del hotel y nos acordamos casi al final.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2010

Esta vez realizamos mi pareja y yo un viaje con amigos al Calafate.
La Hostería Vientos del Sur se encontraba con una súper promoción en la que te hospedabas 3 noches y abonabas solamente 2 (y para completar el "combo" conseguimos una súper tarifa en el ticket aéreo). Si bien uno esta consciente del precio que abona, espera el mínimo servicio que todo huésped requiere al pagar un hospedaje.
La recepción fue bastante agradable y rápida; el chico que se encontraba de turno en el front desk nos dio una bienvenida amena, aunque austera.
Las habitaciones que nos otorgaron (una al lado de la otra) tenían vista al fondo de la hostería, una suerte de patio al que daban todas las habitaciones internas. Las camas tenían colchón de goma espuma (no son sommier) y las almohadas apestaban a olor a humedad; se les notaba que no eran renovadas desde hace mucho tiempo. La limpieza de la habitación fue diaria y el baño completo.
Los pasillos son ruidosos, ya que es único para el acceso del resto de las habitaciones.
El desayunador-comedor se encuentra en un primer piso, algo dificultoso para una persona con necesidades especiales, ya que hay que subir una escalera empinada y angosta de madera.
El desayuno es muy simple y se limita a un desayuno continental muy básico: té, café, leche y tostadas con mermelada y, a veces, manteca.
El personal que estuvo en el front desk el resto de nuestra estadía, no tenía modales ni actitud de servicio; teníamos la sensación de que nos estaba haciendo un favor todo el tiempo.
Por ultimo la ubicación es para tener muy en cuenta: se encuentra a unos 10 Km. del centro comercial del Calafate y en una pendiente muy muy marcada. Al principio y cuesta abajo no hay problemas, pero luego de las excursiones teníamos que tomar un taxi para que nos deje en la hostería; sin mencionar el viento fuerte que sopla por allí arriba.
Es una hostería que tiene sus detalles y merece tener en cuenta su ubicación y servicio para con el huésped.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2010

Sinceramente al leer los comentarios de este hotel en un primer momento; me resulto un poco extraño, ya que esta comprando el paquete turistico a una empresa de Buenos Aires, (LES AMIS) la cual me lo super recomendo, ya que trabajaban hace muchos años con ellos, estuve alojado en el hotel hace una semana, y me parecio perfecto, super limpio, muy buena atencion, y por supuesto lo mas importante; es justo la calidad-precio que estaba buscando; logicamente uno puede alojarse en hoteles mejores, pero este es el mas barato en su categoria.
Lei que alguna persona escrbio que no tenia jakuzzi, bueno; yo lo utilize todos los dias, las almohadas estan en buen estado y no habia nada sucio; el desayuno era normal; tengamos en cuenta que es un desayuno continental, que en cualquier lado seria dos medialunas, cafe con leche y pan, no mucho mas; bueno este tenia un buen surtido de masas y galletas, pastel, diferentes té; bueno bastante bien...

La lejania del hotel al centro es logica y las calles de tierra tambien, ES PATAGONIA!!!, no hay autopistas, no hay grandes ciudades!!! y de ultima te tomas un taxi, valor $ 12 pesos, creo que unos 3 dolares, no le deben de costar mucho al extranjero para viajar en taxi!!!!!!!!.... en sintesis...

... por suerte no le hice caso a los comentarios de esta pagina y pude pasar unos dias geniales en un muy buen lugar en El Calafate, logicamente... lo recomiendo!!

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Es una Hosteria ubicada a varias cuadras del centro de la ciudad (el centro son algunas cuadras), como nos trasladamos en auto nos resultaba bien ya que está situado cerca del acceso a la ruta para ir al Parque Nacional y/o hacer los recorridos turísticos. Habitación doble amplia, baño con ducha, todo limpio y en buenas condiciones. Podrían mejorar la calidad del desayuno.
En general buena relación calidad-precio. Nos resultó un alojamiento cómodo y tranquilo para ir a descansar luego de andar todo el día recorriendo y disfrutando los hermosos paisajes. Lo recomiendo para hospedarse en plan de viaje turístico a quienes buscan esta categoría de alojamiento.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Solares Del Sur
Solares Del Sur
N.° 17 de 70 en El Calafate
Hosteria Glaciares de la Patagonia
Hosteria Glaciares de la Patagon...
N.° 57 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Vientos del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vientos del Sur

Dirección: Rio Santa Cruz, 2317, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 30 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vientos del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vientos del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vientos Del Sur El Calafate
Vientos Del Sur El Calafate, La Patagonia