“horroroso”

Ocupa el puesto n.º33 de 34 hostales y pensiones en El Calafate
Rosario, Argentina
“horroroso”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

El problema no radica que esta alejado de todo y en una zona bastante fea, el tema acá es la mala atencion de los dueños o administradores, tuvimos que pedir cambio de hotel porque era insostenible quedarse en ese ANTRO. Despues nos pasaron al hotel Kapenke que es un lujo y tienen una atencion excelente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2013

Realmente veniamos de un hotel 3 estrellas en Ushuaia maravilloso y nos encontramos con otro de 3 estrellas que nada que ver,lejos del centro ,la persona que nos recibio bastante mala onda,molesto por que la agencia no le habia avisado que habia una persona con muletas de mala ganas nos dio una habitacion en planta baja,teniamos, media pension ,la comida desastre,la presentacion ni hablar ,el desayuno lo basico tostadas,medialunas ,,galletitas,las habitacion fea solo un roperito para tres personas no entraba nada,toallas rotas,saque fotos) el sommier con solo tocarlo se notaba los alambres,el baño horrible,olor a humedad ,te cobraba 1$ el agua para el mate,el servicio de gimnasio,yacuzzi ,estaban en reparacion, por supuesto que todo este reclamo tambien lo hice con la agencia. La verdad no lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Calafate

4 de 5 burbujas
Buenos Aires
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Es un hotel normal, comodo y limpio. Mas que suficiente si queres sentirte a gusto y pagar tarifas accesibles. La atencion en muy buena, el desayuno es abundante y rico y tiene un muy linda vista del lago. Si no son exigentes es una muy buena opcion.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es un hotell normal de tres estrellas, no encontré nada sucio, como decian algunas opiniones. Si, tienen razon que las sábanas no son de hilo, pero tampoco nos alojamos en un hotel de cinco estrellas. Estaban limpias . El desayuno no era malo, era abundante, la atencion del personal tanto en la recepcion como durante el desayuno fue muy buena. No encontré olor a humedad. El baño estaba limpio. Lo unico que objeto es que es bastante alejado del centro. No puedo decir nada del yacuzzi, no fui, tampoco me ofrecieron, en realidad pasamos mucho tiempo fuera del hotel y nos acordamos casi al final.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Esta vez realizamos mi pareja y yo un viaje con amigos al Calafate.
La Hostería Vientos del Sur se encontraba con una súper promoción en la que te hospedabas 3 noches y abonabas solamente 2 (y para completar el "combo" conseguimos una súper tarifa en el ticket aéreo). Si bien uno esta consciente del precio que abona, espera el mínimo servicio que todo huésped requiere al pagar un hospedaje.
La recepción fue bastante agradable y rápida; el chico que se encontraba de turno en el front desk nos dio una bienvenida amena, aunque austera.
Las habitaciones que nos otorgaron (una al lado de la otra) tenían vista al fondo de la hostería, una suerte de patio al que daban todas las habitaciones internas. Las camas tenían colchón de goma espuma (no son sommier) y las almohadas apestaban a olor a humedad; se les notaba que no eran renovadas desde hace mucho tiempo. La limpieza de la habitación fue diaria y el baño completo.
Los pasillos son ruidosos, ya que es único para el acceso del resto de las habitaciones.
El desayunador-comedor se encuentra en un primer piso, algo dificultoso para una persona con necesidades especiales, ya que hay que subir una escalera empinada y angosta de madera.
El desayuno es muy simple y se limita a un desayuno continental muy básico: té, café, leche y tostadas con mermelada y, a veces, manteca.
El personal que estuvo en el front desk el resto de nuestra estadía, no tenía modales ni actitud de servicio; teníamos la sensación de que nos estaba haciendo un favor todo el tiempo.
Por ultimo la ubicación es para tener muy en cuenta: se encuentra a unos 10 Km. del centro comercial del Calafate y en una pendiente muy muy marcada. Al principio y cuesta abajo no hay problemas, pero luego de las excursiones teníamos que tomar un taxi para que nos deje en la hostería; sin mencionar el viento fuerte que sopla por allí arriba.
Es una hostería que tiene sus detalles y merece tener en cuenta su ubicación y servicio para con el huésped.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Hosteria Hainen
Hosteria Hainen
N.° 32 de 70 en El Calafate
4.0 de 5 burbujas 317 opiniones
Hosteria Glaciares de la Patagonia
Hosteria Glaciares de la Patagon...
N.° 56 de 70 en El Calafate

Información adicional sobre el Vientos del Sur

Establecimiento: Vientos del Sur
Dirección: Rio Santa Cruz, 2317, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 34 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 445 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vientos del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vientos del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vientos Del Sur El Calafate
Vientos Del Sur El Calafate, La Patagonia