“hosteria normal”
Opinión sobre Vientos del Sur

Vientos del Sur
Ocupa el puesto n.º34 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 29 abril 2014

La hosteria es hermosa, alejada del centro, para llegar caminando la subida de la calle cuesta bastante. Podrian mejorar en muchos aspectos. Los colchones están vencidos, y ya es hora de invertir en nueva ropa de cama!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 marzo 2014

Muy pobre las habitaciones, frías, desayunos muy básicos, sin frutas ni cereales, solo café leche te tostadas medialunas pan manteca y dulce. Los baños no son muy agradables, cortinas sucias, sin bañeras, sin cercadores de cabello, para la zona fresca debería ser fundamental.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 enero 2014

Servicio malo. Desayuno pobre, medialunas viejas. Colchon malo, almohadas de lana. Sin acondicionador, solo shampoo. No reponian jabones. Muy lejos. Mala atencion de la dueña y recepcionista matutino.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Este hotel está lleno de suciedad por donde lo mires, al llegar vimos las almohadas con pelos, reclamamos a la propietaria y nos dijo que al lavarse junto con las toallas se podrían haber pegado....?
Los colchones salían los muelles de viejos, el baño no conocía la lejía con olores desagradables, y las paredes con humedad, creemos que una cosa puede ser vieja, pero no sucia.
Le dijimos que no queríamos esa habitación que nos diera otra, y nos comento que todas eran iguales, muy antipática, llamamos a nuestra agencia "TANGOL" comunicándoles que no nos quedábamos allí, pues habíamos contratados con ellos hoteles de 3 o 4 estrellas, y este sería de 1 como mucho, contestaron que no podían buscar otro hotel porque estaba todo completo.
Decidimos buscar por nuestra cuenta, y en el primer que preguntamos tenía habitación "El Mirador del Calafate".
La propietaria de " Vientos del Sur" se negó a devolvernos el boucher de las 4 noches pagadas, y con nuestra agencia Tangol tuvimos que discutir mediante correos, todo el viaje para conseguir la devolución, que al final nos hizo (contratamos con ellos un importe de 5.600€)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ver la habitación antes de contratarla.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Todo en este hotel es MALO!: todos las colchones están vencidos, imposible dormir! (cuando hice el reclamo me dijeron que si no me gustaban que me "valla"), las paredes son de cartón, se escucha todo!, esta ubicado muy lejos del centro y en subida, hay que ir/volver en taxi porque no tiene transporte, el desayuno es pobre, y la atención como dije antes deja mucho que desear. La calidad del hotel en general es muy pobre, NO lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: NO LO RECOMIENDO!!, hay muchas opciones en Calafate, no vallan a este hotel!.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
A 2,4 km
Hosteria Hainen
Hosteria Hainen
N.° 30 de 70 en El Calafate
A 2,6 km
Hosteria Glaciares de la Patagonia
Hosteria Glaciares de la Patagon...
N.° 55 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Vientos del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vientos del Sur

Dirección: Rio Santa Cruz, 2317, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 35 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vientos del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vientos del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vientos Del Sur El Calafate
Vientos Del Sur El Calafate, La Patagonia