“excelente lugar” 5 de 5 burbujas

41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

excursión que vale la pena hacer ya que no es muy costosa, es de solo tres horas y con una buena guía es algo que deja mucha enseñanza...como vivía el hombre pre patagónico y los patagones, pinturas rupestres y algunos guanacos sueltos por ahi

Visitado el julio de 2013

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“NADA DEL OTRO MUNDO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Es una excursión de relleno, puede interesarte ver las pinturas rupestres que hay en alguna de las cuevas, pero en sí no fue algo que me generó demasiada curiosidad. Me pareció todo medio forzado.
Lo único que me gustó, fue la oportunidad de estar a orillas del Lago Argentino y caminar un poco sus playas de arena rocosa.

Visitado el junio de 2013
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un robo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Se trata de una cueva con 3 pinturas, con un camino de ripio bastante lindo, y a orillas del Lago.

Tenes que encontrar justo a la guia si vas por tu cuenta, y abonar $65 por persona, cuando la Cueva de las Manos es un patrimonio historico y la entrada sale $15.

Realmente es un robo, para todos los turistas que van en avion a Calafate y no salen de ahi por falta de movilidad.

Visitado el febrero de 2013
Montevideo, Uruguay
347 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Me desiluciono”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Yo esperaba ver cuevas con pinturas rupestres de los nativos, y la verdad que cuevas no hay, hay una pequeña cueva o abertura en la roca donde podrán ver 3 pinturas, pero la mayoría están decoloradas o dañadas, después lo que si hay son reproducciones de pinturas realizadas en otros lugares de la región que si se ven bien por ser hechas hace poco tiempo. Un paseo para hacer si están con tiempo libre, o si lo quieren enganchar con el city tour, pero en lo personal creo que no vale la pena.

Visitado el febrero de 2013
Barcelona
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Lo que queda”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Para el que le interesa saber sobre las huellas del pasado, siempre será muy positivo ver lo que quedó de las pinturas rupestres originales. También se pueden ver reproducciones graffitis realizados en distintas èpocas del siglo XX sobre las pinturas, una pena. Hay reproducciones de otros sitios prehispánicos, didácticas , pero fuera de contexto. El Lago Argentino es un marco excelente para completar la visita. La guía que nos tocó en suerte, amable, pero con conocimientos básicos sobre el tema. Agradezco a los dueños del terreno por permitir ver estos vestigios culturales.

Visitado el enero de 2013