“Muy buen hotel 3 estrellas”
Opinión sobre Hotel Sierra Nevada

Hotel Sierra Nevada
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 23 agosto 2012

Bien ubicado , confortable , muy agradable ,personal muy hospitalario y servicial.Higiene adecuada.Buen desayuno , buen restaurant a precio muy razonable.Calefaccionado , con 2 PC con internet gratis WiFi gratis. Los amplios ventanales de la habitación que dan al Lago Argentino cuenta con cortinas "black out" .Adecuada relación costo-servicio.Volvería al Calafate y al hotel Sierra Nevada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sierra Nevada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2012

Me hospedé en el hotel durante 6 días con mi madre de 86 años, y mis dos hijas: una de 19 años y otra de 5. Mi estadía fue a principios de Agosto de 2012. Nos ubicaron en dos habitaciones que se comunicaban entre sí, ya que no cuentan con habitaciones cuádruples. Las habitaciones impecables, super amplias, con un ventanal que posee una excelente vista, tienen una estufa muy grande que la regulás vos mismo y logra un ambiente super cálido, Las camas son super amplias y confortables. El baño es bastante grande, y el agua SIEMPRE está muy caliente, aún en la madrugada.
El desayuno es tipo buffet con: Café, leche, agua para los distintos tés, medialunas, scons, jamón, queso, mermeladas, miel, dulce de leche, yougurth, ensalada de frutas, ahh ... y pan negro y blanco caserito al lado de las tostadoras.
El restaurant no es económico, pero bien vale lo que uno paga por los platos, ya que son deliciosos y muy bien presentados.
Hay una situación que merece ser destacada. Mi madre tiene problemas para subir-bajar escaleras, - y el hotel esta construido en bajada para aprovechar la vista - , asi que le consulté a la Srta. Paulina (recepcionista) si podíamos ir por el camino lateral del hotel que conduce a la lavanderia y así evitar todas las escaleras hasta las habitaciones, no solo me dijo que sí, sino que nos acompañó y avisó al personal de la lavandería que durante nuestra estadía, ibamos a usar esa rampa, por lo cual no cerraran la puerta con llave durante todo el día. Para nosotros ésto fue de gran ayuda !!!
El servicio a las habitaciones es muy bueno, hemos pedido jugo de naranja y café con leche, no es caro, y es muy rápido.
El hotel se encuentra en la calle principal, y a dos o tres cuadras de donde están todos los negocios. Tiene un parque hermoso, que en verano se llena de flores.
Tuvimos mucha suerte, el día 09 de Agosto, justo el día de mi cumpleaños, nevó.
Todo el personal del hotel es super amable, y siempre bien dispuestos a ayudarte desde las recepcionista - chicos incluidos en el turno noche - hasta el moso Sr. Silvio, que hace años que trabaja allí .
Un consejo: No te pierdas en el restaurant el conejo escabechado, y de postre el helado de Calafate con salsa de frutos rojos, es DELICIOSO.
Si tenés alguna pregunta no dudes en consultarme, a mi los comentarios de los viajeros me ayuda mucho a decidir donde hospedarme.
La estadía en este hotel ayudó a que mi viaje a El Calafate sea inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la Planta baja y la vista es muy hermosa.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2012

Un hermoso hotel, con todas las comodidades necesarias, las habitaciones espaciosas, el baño grande, con bañera, todo muy bien calefaccionado, el personal muy agradable y atento. El hotel de afuera no se ve grande, casi los techos nada más porque todo es para abajo con una vista a los jardines y al lago espectacular. Durante nuestra visita todo nevado y congelado muy bello, el problema es cuando se derrite la nieve, se hace imposible caminar sobre el hielo, pero hay buen servicio de taxis, muy amables y no caros, que te permiten moverte en el Calafate.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

El hotel nos decepcionó un poco. Esperábamos otra cosa.

El personal del hotel no destaca por su amabilidad. Le estábamos preguntando por unas indicaciones al la persona de recepción y nos interrumpió varias veces, incluso se puso a hacer una llamada de teléfono.

Desayuno bufet normal, y habitación amplia, aunque sin camas de matrimonio (unen dos individuales pero no es lo mismo). Si te toca una habitación que da al jardín y te molesta la luz mejor pide que te la cambien,: no hay persianas ni cortinas oscuras que tapen la luz y las farolas del jardín están encendidas toda la noche

Wifi gratis y un ordenador, que va muy lento, en la recepción del hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2012

Estuve en la hostería Sierra Nevada en julio-agosto de 2007. Desde que llegué, el servicio fue excelente; siempre había alguien dispuesto a ayudarnos, sea la hora que fuera. En ese momento había computadoras con Internet gratis en el lobby, pero supongo que ahora tendrán wi-fi. Las habitaciones son súper cómodas, tienen todo lo que se necesita y unos enormes ventanales con vista al Lago Argentino.

Priorizo siempre la comodidad y la amabilidad del staff antes que el lujo, así que puedo decir que este hotel es uno de los mejores en los que me quedé en toda mi vida. Muy hogareño y de una atmósfera que pega muy bien con Calafate.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Dirección: Avenida Del Libertador 1888, El Calafate Z9405AIQ, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en El Calafate
Rango de precios: 53 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sierra Nevada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sierra Nevada Calafate
Sierra Nevada Calafate