“Muy buen hotel,ubicación y vista”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Sierra Nevada

Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en El Calafate
“Muy buen hotel,ubicación y vista”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos hospedamos allí 3 noches ,Muy hermoso el ligar y las comodidades.Pondria quizas atencion en que en mi cuarto habian tela arañas (Buena limpieza pero superficial) y se nos lleno de mosquitos la habitacion.Tambien cierta atención en que el personal solo tenga un trato ''profesional'' y quizás no tan ''personal'' debido a un episodio que no tiene mayor importancia...

Mas allá de esas salvedades lo recomiendo ampliamente las camas muy confortables ,estaria bueno una pequeña pava electrica para calentar el agua (solo a modo de critica constructiva).
La vista inmejorable vayan en primavera -verano que hay flores !!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que dan al fondo (al parque)!! son hermosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
IGNACIOBELLINI, Manager en Hotel Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Agredecemos sus comentarios y tabajaremos en base a sus recomendaciones para mejorar la calidad de nuestro servicio

Bs AS
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Es un hotel visto desde todo punto de vista muy agradable. Comodas habitaciones, limpias y con buen gusto en su distribucion. El desayuno es excelente. Para destacar un muy lindo jardin con vista al lago. El restaurant esta muy bien atendido, con un buen menu y una buena carta de vinos. felicitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos sus comentarios y los esperamos nuevamente

saludos cordiales

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Había reservado el hotel en el mes de febrero para ir en septiembre, pedí una habitación doble con vista al lago, no sólo eso, llamé para ver si estaba todo bien con la reserva entre 15 y 20 días antes, me dijeron que estaba todo en orden y que tenían anotada la habitación con vista al lago, cuando llego, no sólo no tenía la habitación que yo había solicitado, sino que la vista era a un terreno baldío, me fui a quejar a recepción y me dijeron que era la mejor vista que tenían, lamentablemente ya había pagado el hotel, me quedé 3 días y me fui a otro hotel mucho mejor y por una mínima diferencia. Para acceder a la habitación tenés que dar unas vueltas subiendo y bajando escaleras. Lo único bueno es la atención en el restaurant, todo el resto es malo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
IGNACIOBELLINI, Manager en Hotel Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Sra. Lucia, lamentamos mucho los incovenientes ocurridos durante su estadia, trabajaremos para solucionar dichos errores, para que no se repitan con futuros clientes.

saludos coordiales

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple muy gratamente. Las habitaciones están bastante correctas pero lo que me pareció mejor fue el servicio. Eugenia, la recepcionista fue amable y muy pro activa para recomendarnos los tours. Se nota que hay un trabajo de capacitación y sensibilización hacia el turista.

Se alojó en octubre de 2013
IGNACIOBELLINI, Manager en Hotel Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas gracias por los comentarios, esperamos verlo nuevamente

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Cuando lo vi me gusto y luego las buenas opiniones me convencieron, no me arrepiento de haberlo elegido, esta muy bien ubicado a pocas cuadras del centro,pero muy cerca hay supermercados y lugares para comer, tiene una vista increible y con un jardin muy bien cuidado(eso fue lo que me gusto) tiene trato personal,porque no es muy grande y los empleados son muy ambles,solicite una habitacion con un solo tramo de escalera,por problemas con mi rodilla, el hotel tiene desniveles,y aunque la reserva fue hace muchos meses, ahi estaba mi habitacion,muy buena calefaccion,abundante agua caliente a cualquier hora y en todas partes del hotel se mantenia la misma temperatura, no como en otros que segun vas caminando te moris de frio o calor,la habitacion con excelente vista al jardin y a las montañas,por las mañanas las Bandurrias te despiertan y te miran desde el techo,hermosas! el sommier muy comodo y la limpieza impecable,lo unico que no me convencio fue el desayuno, si bien es completo fresco y estan atentos si falta algo,creo que el jugo debe ser NATURAL,y tiene que haber alguna mermelada REGIONAL, que son tan ricas! y no repetir por cuatro dias el mismo pan,medialunas,scones y pasta frola,no digo mas cosas, digo variedad,con respecto a lo que se refiere a las harinas ,soy argentina,cereales huevos y fiambres... a la mañana,no. El restaurante, que esta en el mismo lugar del desayuno,con vista espectacular, ofrece un menu fijo diario a buen precio o la opcion a la carta.nosotros no lo usamos,pero es muy comodo cuando se regresa cansado de las excursiones.Recomiendo ampliamente,y muchos saludos a su personal!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que estan mas cerca de la recepcion,201 202,tienen menos tramos de escaleras
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
IGNACIOBELLINI, Manager en Hotel Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchisimas gracias por sus comentarios!!! tendremos en cuenta sus sugerencias.Con respecto a los fiambres y huevos esto se debe a que recibimos huespedes de todo el mundo y ellos si estan acostumbrados a consumir dichos alimentos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sierra Nevada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sierra Nevada Calafate
Hotel Sierra Nevada El Calafate, La Patagonia