691 resultados
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal y desayuno, ubicado en la calle principal de Calafate, podrás almorzar o cenar también en el hotel , wifi en todo el hotel No es apto para personas con discapacidad motriz porque posee desniveles y escalones

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2018

Mi esposa y yo nos alojamos los últimos días de junio de 2018.
Nuestro concepto sobre el hotel y su personal es altamente positivo.
Habitaciones espaciosas y cómodas.
Muy buena calefacción.
Excelente restaurante.
Nuestro hotel para futuras visitas a El Calafate.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico , cuenta con restaurante a la carta y con menú del día ,gimnasio, estacionamiento, wi-fi ; habitación y baño de amplias dimensiones;con desayuno modesto pero variado; buena atención de todo el personal, cuenta con varios livings.
Muy buena impresión, volvería con mucho gusto.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo volvería a elegir. Nos sentimos muy cómodos; cordial atención; en hambiente sencillo y familiar, nada acartonado; prestan mucha atención a la limpieza del hotel; el restaurante con comida muy rica. Los mozos muy agradables; el desayuno sencillo pero bueno. Las habitaciones limpias; excelentes colchones y blanqueria.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

Si lo que buscas en un hotel con calor de hogar, esta es la eleccion. Muy cuidado, ubicacion excelente, a pocas cuadras del centro comercial, con una increible vista al lago. Sus jardines invitan a conectarse con la naturaleza y disfrutarlos. El area de recepcion es calida y tiene varios livings para descansar y disfrutar un cafe o un buen vino. El servicio del restaurante es variado y muy bien atendido. Inclusive preparan viandas saludables para las excursiones.
Las habitaciones son calidas y y comodas. Sencillas, pero ambientadas con buen gusto. Excelente calefaccion y presion de agua. El servicio de limpieza muy bueno.
Sin dudas, volveria y es mi eleccion en El Calafate.

Consejo sobre las habitaciones: Las matrimoniales tienen vista al lago y son hermosas, sobre la ruta y pueden ser mas ruidosas. Las de PB, tienen deck con salida al jardin.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos