690 resultados
Opinión escrita el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, habitación confortable, personal muy atento y servicial. Desayuno completo y bastante variado. Óptimo estado de mantenimiento y limpieza. Y por sobre todo, una relación calidad-precio insuperable en Calafate
Volvería una vez más, sin dudarlo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal y desayuno, ubicado en la calle principal de Calafate, podrás almorzar o cenar también en el hotel , wifi en todo el hotel No es apto para personas con discapacidad motriz porque posee desniveles y escalones

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2018

Mi esposa y yo nos alojamos los últimos días de junio de 2018.
Nuestro concepto sobre el hotel y su personal es altamente positivo.
Habitaciones espaciosas y cómodas.
Muy buena calefacción.
Excelente restaurante.
Nuestro hotel para futuras visitas a El Calafate.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico , cuenta con restaurante a la carta y con menú del día ,gimnasio, estacionamiento, wi-fi ; habitación y baño de amplias dimensiones;con desayuno modesto pero variado; buena atención de todo el personal, cuenta con varios livings.
Muy buena impresión, volvería con mucho gusto.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo volvería a elegir. Nos sentimos muy cómodos; cordial atención; en hambiente sencillo y familiar, nada acartonado; prestan mucha atención a la limpieza del hotel; el restaurante con comida muy rica. Los mozos muy agradables; el desayuno sencillo pero bueno. Las habitaciones limpias; excelentes colchones y blanqueria.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja