Kau Yatun Hotel & Estancia
84 US$
71 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
40 US$
210 US$
203 US$
Cancelon
313 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

Hermoso!!! La pasamos bárbaro, una atención impecable, calidad total en el servicio. Hasta las almohadas son espectaculares. Las habitaciones son increíbles por lo amplias, confortables y ni hablar de los sommiers. Un comentario sobre el espactáculo del quincho: no solamente te comés un asado de primera sino que el espectáculo folkclórico es extraordinario.
Recomendación total!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Hermoso Hotel en un lugar increíble. Muy bueno el servicio y la atención. Muy amables en trato y siempre dispuestos a ayudar. En el Restaurante se come muy rico. Las camas son muy cómodas y las almohadas mejor!!!

Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Hemos pasado unos días increibles en el hotel, la atención es excelente y la predisposición de todo el equipo es aún mejor. La comida es realmente exquisita también. Nos encantó el estilo campo que tiene y la posibilidad de vivir unos días en esta estancia a tan pocos metros del centro comercial de la ciudad. Es realmente recomendable.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2011

Viaje con mi pareja, en busca de tranquilidad, por eso nos gusto la idea de pasar unos dias en la Estancia, y realmente volvimos mas que conformes, con ganas de volver a disfrutar del paisaje, y la buena vibración positiva que encontramos en Calafate. Conformes con el servicio, y el trato amable de la personas que nos brindaron sus servicios.
Esperamos volver pronto, gracias.

Sandra y Ariel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

es lamentable que no pudieramos pagar con tarjeta nos dicen que hace una semana que nofunciona nos han dejado casi sin efectivo para el resto del viaje si lo hubieramos sabido hubieramos hecho el gasto en el pueblo en locales que si admitieran tarjetas

lastima teníamos tan buena impresion pero nos queda un mal sabor de boca ya que tampoco ofrecieron alternativas

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja