“Muy lindo sobre la montaña”
Opinión sobre Upsala Glacier

490,00 $*
Gourmet Glaciers Experience Aboard the 'Leal Cruiser' from El Calafate
175,00 $*
y más
Navegación hasta el glaciar Upsala y aventura en la Patagonia a Estancia...
En el puesto nº 2 de 56 cosas que hacer en El Calafate
Información sobre la atracción
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy lindo sobre la montaña”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es parte del recorrido de la excursión todo glaciares. Depende de la cantidad de tempanos que haya en el momento que tanto se puede acercar el barco, pero es muy lindo.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
argentina
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Impactante”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

El glaciar se ve desde catamaran que sale dese Puerto Bandera, la navegacion es entre los tempanos de hielo que impide que te acerques al glaciar, muy recomendable para hacer

Visitado el febrero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Navegacion por los Glaciares”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es una excursion que no debe omitirse, te pasan a buscar por el hotel a las 7,15Hs aproximadamente, la misma dura 3 hs, hay servicio d ebar en la lancha , se puede llevar vianda, hermosa conexion uno y la inmensidad de los glaciares, estuvimos en marzo la vestimenta que utilizamos "tipo cebolla" guantes,gorro, bufanda, lentes de sol, protector solar.

Montevideo, Uruguay
“viaje en catamaran con vista espectacular”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Una vista cercana a esa belleza de glaciar. Sus colores y formas dan una sensacion unica, de este lugar tan alejado pero al que siempre quisiera volver.

Rosario
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Paisajes de escandalosa belleza”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Marzo de 2014. Nuestra hija menor, mi esposa y yo a bordo del "Quo Vadis" durante 8 horas. Excursión por el Lago Argentino. Glaciares azules y también azules témpanos. ¿Desde lejos?¿Cuánto es Lejos?¿300 metros es lejos? Sí, el avistaje del Upsala es de un poco mas lejos por cuestiones de seguridad ya que los desprendiemientos suelen ser enormes y esto dificulta la navegabilidad.
Soy un privilegiado que ha tenido oportunidad de conocer lugares maravillosos entre los que no puedo dejar de nombrar el Grand Canyon, las Cataratas del Iguazú y la Costa Amalfitana entre otros pero el impácto de la visión de estos glaciares los ubica entre las experiencias de paisaje inolvidables de mi vida.
Mis sugerencias: Si visitas el parque de los Glaciares, dedicale un día a esta excursión. Si ya lo haz visitado, hacerlo nuevamente es un plus que los seres humanos nos merecemos.