“Recomendable”

313,75 $*
Estancia Cristina Full-Day Tour from El Calafate
175,00 $*
y más
Navegación hasta el glaciar Upsala y aventura en la Patagonia a Estancia...
141,00 $*
Excursión de un día al glaciar Viedma y El Chalten desde El Calafate
En el puesto nº 3 de 27 Visitas guiadas en El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ubicada sobre la costa noroeste del Lago Argentino, en el extremo del Brazo Cristina, Estancia Cristina guarda un rincón único en el Parque Nacional Los Glaciares. Fundada en 1914 por Joseph P. Masters y su esposa, la Estancia aún conserva su esencia, manteniendo viva la historia de esta familia pionera, que con esfuerzo y perseverancia, hicieron de este lugar inhóspito y solitario, un pequeño paraíso; su hogar. Este programa de día completo brinda alternativas, tanto para los que prefieren una tarde tranquila de paseo e historia, como para quienes deseen actividades de aventura tales como trekking y travesías 4x4.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 30 enero 2014

Muy buena opcion!!! Excelente la vista del UPsala con el ascenso en cuatro por cuatro y la caminata para nada exigente!
Sugerencia creo q a los que hacen la estancia cristina con el museo y la caminata a la cascada les queda bastante tiempo en el lugar, quizas seria una buena opcion una merienda o alguna activad para la tarde.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Lucia2620, Representante Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Muchas gracias por tu comentario.
Tendremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando en nuestro servicio.

Opinión escrita 29 enero 2014

Es un lugar fantástico estuve en el mes de enero y el clima nos acompañó en todo momento es un lugar digno de ser visitado. La patagónia Argentina es espectacular

Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra saber que hayas disfrutado el día en Estancia Cristina.

Opinión escrita 29 enero 2014

La majestuosidad de los témpanos y el Glaciar Upsala. La hostilidad de la Patagonia y la historia de la familia Master.

Gracias Maru por tu comentario!!!

Opinión escrita 25 enero 2014

Navegar por el Lago Argentino me permitió conocer muchas cosas de mi Argentina que no sabía. Se pueden observar en camino a la Estancia varios glaciares, como por ejemplo el Upsala.
Durante la estadía en la Estancia Cristina pudimos conocer la historia, observar el río Katerina y una cascada de agua pura y fresca.
Yo recomendaría realizar la travesía en 4x4 pues se puede observar el glaciar Upsala desde arriba.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias Miriam por contarnos tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste tu día en la Estancia!

Opinión escrita 25 enero 2014

Nosotros contratamos la excursión que incluía navegar cerca del glaciar Upsala, visitar la estancia Cristina, para luego tomar unas camionetas 4x4 e ir a un mirador del glaciar, luego del almuerzo (contratar el almuerzo o llevar comida),se visitaba el museo de la estancia y luego se tomaba el ferry de regreso. La excursión te lleva casi todo el día, de 8 a 20hrs.
Había una opción de trekking de regreso de 4hrs pero nosotros decidimos no hacerla ya que veníamos del Chalten.
La experiencia fue buena, me gusto ver los témpanos flotando por unos de los brazos del lago Argentino, el mirador esta bueno pero no se compara con el Perito Moreno, la camionetas que nos llevaron al mirador no eran muy cómodas ya que las pendientes son muy pronunciadas y en la cabina no hay muchos lugares de donde agarrarse. El paisaje es bonito pero no me sorprendió. Tal vez la alternativa del regreso del mirador mediante trekking sea mejor, no lo se.
La atención del personal fue muy buena y siempre con buena disposición.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por su comentario. Saludos, staff Estancia Cristina.