“Maravillosa” 5 de 5 estrellas

Estancia Cristina
Reserva con antelación
157,00 $*
y más
Navegación hasta el glaciar Upsala y aventura en la Patagonia a Estancia...
En el puesto nº 4 de 48 cosas que hacer en El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ubicada sobre la costa noroeste del Lago Argentino, en el extremo del Brazo Cristina, Estancia Cristina guarda un rincón único en el Parque Nacional Los Glaciares. Fundada en 1914 por Joseph P. Masters y su esposa, la Estancia aún conserva su esencia, manteniendo viva la historia de esta familia pionera, que con esfuerzo y perseverancia, hicieron de este lugar inhóspito y solitario, un pequeño paraíso; su hogar. El Glaciar Upsala, ubicado a pocos kilómetros de la Estancia, es uno de los más importantes del Parque Nacional Los Glaciares. Navegar el Lago Argentino entre témpanos y montañas y luego visitar Estancia Cristina, se transforma en una perfecta combinación de naturaleza, aventura, historia y placer. Estos programas de día completo brindan alternativas, tanto para los que prefieren una tarde tranquila de paseo e historia, como para quienes deseen actividades de aventura tales como trekking y travesías 4x4.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Mendoza, Argentina
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

A la estancia Cristina llegamos luego de navegar por el lago Argentino, la navegación es bellísima, se ven los témpanos que se desprenden de los glaciares en el lago. La estancia es muy atractiva tiene una historia muy interesante bien contada por la guía. El restaurante es muy bueno, los platos son abundantes y ricos y el personal muy atento.

Visitado el enero de 2014
Lucia2620, Representante Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchas gracias por contarnos tu experiencia en Estancia Cristina. Nos alegra saber que disfrutaste tu día allí.
Saludos, staff Estancia Cristina.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente la estancia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

La excursión se llamaba discovery y fue muy impactante ... el guia que nos esperabaalli se llama David y es una hermosa persona que ama lo que hace!!! recomiendo la salida...hay navaegación vista al glaciar upsala...historia ...caminata... museo y una vista impagable!!!

Visitado el enero de 2014
Gracias Mora por tu opinión! Nos alegra saber que los disfrutaste!
Saludos, staff de Estancia Cristina.
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“nunca pude conocerla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

compre la excurcion desde buenos aires, a las 7 am nos paso a retirar el transfer al llegar a puerto se dijo que el barco se habia roto asi es que todos los que habiamos ido nos volvimos, al llegar a las oficinas de la empresa nos dicen que no nos reintegran el dinero porque en mi caso abone con tarjeta de credito, me quedaban dos dias mas en El calafate por lo que ofreci hacerla otro dia , a lo que me contestaron a las 20 horas ya sin tiempo de realizar otra excurcion que era imposible, no solo este problema lo tuve yo , sino pasajeros que no tenial el dinero para realizar otras excurciones.
se que la estancia es hermosa pero hoy es dia 11 mi excurcion era el 5 y manana vence mi tarjeta y tengo q pagar algo que no pude disfrutar

Visitado el febrero de 2014
ritag1969, Director Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Buenas tardes
Gracias por su tiempo y por dejar sus comentarios en Trip Advisor.
Lamento mucho el inconveniente sufrido, para nosotros también fue un problema/imprevisto que hubiéramos querido evitar. A veces las cosas no dependen solo de un factor y suceden sin aviso generando estos problemas.
En cuanto al pago de su excursión, desde el momento que se cancelo, el dinero se devuelve 100%. No se cual ha sido el problema en su caso en particular.
Por favor si puede contactarnos con su numero de reserva o nombre para poder identificar su caso se lo agradecemos mucho.
Atentamente
Quilmes, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“lugar magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

la trevecia lacustre-el encuentro con los tempanbos en el LAGO ARGENTINO junto con el recorrido en las camionetas 4x4 y la caminata para avistar desde el mirador glaciar UPSALA para luego descanzar y comer en los alrrededores del casco de estacia y hospedaje conforman un paquete ideal que se disfruta metro a metro.

Visitado el enero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias por tus comentarios! Es muy gratificante saber que han disfrutado la Excursión!
Saludos
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Paseo completo, navegacion + caminata corta+ 4x4, muy lindos paisajes. No me gusto que no este incluida la comida!!

Laura
Muchas gracias por tus comentarios! y nos alegra que hayas disfrutado de la Excursion.
El almuerzo siempre es opcional, lamentamos si esto no fue informado a tiempo.
Saludos