“Excelente excursión!!!”

Excursión de un día al glaciar Viedma y El Chalten desde El Calafate
110,00 $*
El Chaltén Rafting Half-Day Tour
En el puesto nº 3 de 28 Visitas guiadas en El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ubicada sobre la costa noroeste del Lago Argentino, en el extremo del Brazo Cristina, Estancia Cristina guarda un rincón único en el Parque Nacional Los Glaciares. Fundada en 1914 por Joseph P. Masters y su esposa, la Estancia aún conserva su esencia, manteniendo viva la historia de esta familia pionera, que con esfuerzo y perseverancia, hicieron de este lugar inhóspito y solitario, un pequeño paraíso; su hogar. Este programa de día completo brinda alternativas, tanto para los que prefieren una tarde tranquila de paseo e historia, como para quienes deseen actividades de aventura tales como trekking y travesías 4x4.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 20 febrero 2014

Hermoso e viaje en barco, con los témpanos desprendidos de los glaciares, excelente atención en el barco, los guias de la estancia son muy agradables, la expedición en 4 x 4 buenisima para el que disfruta de la aventura y la llegada al frente del Upsala es inolvidable. El almuerzo exquisito sobretodo el guiso de cordero.... imperdible. Y es muy interesante la historia de como a principios del siglo xx la familia inglesa se tuvo que adaptar a vivir en esas latitudes.
VALE LA PENA en todo sentido. !!!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Lucia2620, Representante Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de la excursión y el día en la Estancia. Las fotos estan geniales!
Saludos, staff de Estancia Cristina.

Escribe una opiniónOpiniones (1.997)

Opinión escrita 20 febrero 2014

Me toco un día increible, de sol y sin viento con una temperatura muy agradable. Disfruté la excursión desde que me pasaron a buscar por el hotel. Los guias muy amables. El paseo en catamarán hermoso con una vista del glaciar Upsala fantástica. Luego el almuerzo en la estancia y la charla acerca de la historia del lugar muy interesante y el recorrido en camioneta y la vista panorámica del glaciar un lujo. Totalmente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de tu día en Estancia Cristina!
Saludos, staff Estancia Cristina.

Opinión escrita 15 febrero 2014

A la estancia Cristina llegamos luego de navegar por el lago Argentino, la navegación es bellísima, se ven los témpanos que se desprenden de los glaciares en el lago. La estancia es muy atractiva tiene una historia muy interesante bien contada por la guía. El restaurante es muy bueno, los platos son abundantes y ricos y el personal muy atento.

Lucia2620, Representante Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Muchas gracias por contarnos tu experiencia en Estancia Cristina. Nos alegra saber que disfrutaste tu día allí.
Saludos, staff Estancia Cristina.

Opinión escrita 12 febrero 2014

La excursión se llamaba discovery y fue muy impactante ... el guia que nos esperabaalli se llama David y es una hermosa persona que ama lo que hace!!! recomiendo la salida...hay navaegación vista al glaciar upsala...historia ...caminata... museo y una vista impagable!!!

Gracias Mora por tu opinión! Nos alegra saber que los disfrutaste!
Saludos, staff de Estancia Cristina.

Opinión escrita 11 febrero 2014

compre la excurcion desde buenos aires, a las 7 am nos paso a retirar el transfer al llegar a puerto se dijo que el barco se habia roto asi es que todos los que habiamos ido nos volvimos, al llegar a las oficinas de la empresa nos dicen que no nos reintegran el dinero porque en mi caso abone con tarjeta de credito, me quedaban dos dias mas en El calafate por lo que ofreci hacerla otro dia , a lo que me contestaron a las 20 horas ya sin tiempo de realizar otra excurcion que era imposible, no solo este problema lo tuve yo , sino pasajeros que no tenial el dinero para realizar otras excurciones.
se que la estancia es hermosa pero hoy es dia 11 mi excurcion era el 5 y manana vence mi tarjeta y tengo q pagar algo que no pude disfrutar

ritag1969, Director Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Buenas tardes
Gracias por su tiempo y por dejar sus comentarios en Trip Advisor.
Lamento mucho el inconveniente sufrido, para nosotros también fue un problema/imprevisto que hubiéramos querido evitar. A veces las cosas no dependen solo de un factor y suceden sin aviso generando estos problemas.
En cuanto al pago de su excursión, desde el momento que se cancelo, el dinero se devuelve 100%. No se cual ha sido el problema en su caso en particular.
Por favor si puede contactarnos con su numero de reserva o nombre para poder identificar su caso se lo agradecemos mucho.
Atentamente
Staff de Estancia Cristina