“muy buena”

63,00 $*
Excursión fuera de carretera en 4x4 por El Calafate
175,00 $*
y más
Navegación hasta el glaciar Upsala y aventura en la Patagonia a Estancia...
141,00 $*
Excursión de un día al glaciar Viedma y El Chalten desde El Calafate
En el puesto nº 3 de 26 Visitas guiadas en El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ubicada sobre la costa noroeste del Lago Argentino, en el extremo del Brazo Cristina, Estancia Cristina guarda un rincón único en el Parque Nacional Los Glaciares. Fundada en 1914 por Joseph P. Masters y su esposa, la Estancia aún conserva su esencia, manteniendo viva la historia de esta familia pionera, que con esfuerzo y perseverancia, hicieron de este lugar inhóspito y solitario, un pequeño paraíso; su hogar. Este programa de día completo brinda alternativas, tanto para los que prefieren una tarde tranquila de paseo e historia, como para quienes deseen actividades de aventura tales como trekking y travesías 4x4.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 27 abril 2014

Fuimos en abril, el viaje en barco es un poco largo pero se hace ameno porque sirven cafe con medialunas de ida y vuelta. La recorrida en 4x4 hasta un mirador y luego la caminta hasta el mirados del upsalla y el lago guillermo son muy lindas, con paisajes y colores impresionantes.
El almuerzo en el restaurant con el menú de cordero en muy rico. Luego la visita al museo no es muy interesante.

Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado de la excursión! Las fotos son muy lindas; gracias por compartirlas con nosotros!

Hay nuevas opiniones acerca del Estancia Cristina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2014

Fuimos con mi pareja a finales de marzo del 2014, y la pasamos genial.
Excelente trato del personal de las excusiones, los chicos que atendian el comedor fueron super atentos y cordiales. Las porciones fueron gigantes, y el cordero estaba tiernisimo y muy sabroso.
Las caminatas fueron muy entretenidas.
Aquellos que disfrutan los paseos en barco, serán muy felices. Yo, que suelo descomponerme en los barcos, sufri las 2 horas que se tardan el llegar a la estancia, pero las vistas bien valen el mareo.
Muy recomendable.
Y por cierto, que a la hora de volver, todo el personal se acercara a la costa a despedirnos, fue un gesto muy tierno.

Gracias LuciaQ por contarnos tu experiencia en Estancia Cristina. Nos alegra que hayas disfrutado tu día allí!

Opinión escrita 23 abril 2014

La excursión a Estancia Cristina es Hermosa. RECOMENDABLE 100%. Fuimos con mi marido y nos toco un hermoso dia a pleno sol y SIN VIENTO: Desde la lancha con la guia y la caminata hasta el mirador con el lago Guillermo , y el museo , la iglesia TODO EXCELENTE. Vale la pena ir.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias Liliana por compartir con nosotros tu experiencia! Nos encantó la foto!! Realmente un día excepcional!

Opinión escrita 21 abril 2014

Realmente quede maravillada con esa excursión, tanto en paisaje como atención y servicios, todo impecable, lo único que tengo para objetar es que no almorcé en el restaurante y me lleve una vianda y a la hora de sentarme los del resto se comportaron bastante discriminatorios, es lo único.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Gracias Liliana por tu comentario! Nos alegra que hayas pasado un lindo día en la Estancia.
Agradecemos tu consejo y observación respecto a nuestro staff. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio.

Opinión escrita 21 abril 2014

Totalmente recomendable. Un imperdible en la zona de El Calafate. El museo, el restaurant y el recoorido en la Hacienda son excelentes. El paso hacia el glasiar Upsala es mágico.

Muchas gracias por tu recomendación y opinión!