“Lugar único”

Reserva con antelación
Info
277,00 US$*
y más
Excursión de día completo a Estancia Cristina...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ubicada sobre la costa noroeste del Lago Argentino, en el extremo del Brazo Cristina, Estancia Cristina guarda un rincón único en el Parque Nacional Los Glaciares. Fundada en 1914 por Joseph P. Masters y su esposa, la Estancia aún conserva su esencia, manteniendo viva la historia de esta familia pionera, que con esfuerzo y perseverancia, hicieron de este lugar inhóspito y solitario, un pequeño paraíso; su hogar. Este programa de día completo brinda alternativas, tanto para los que prefieren una tarde tranquila de paseo e historia, como para quienes deseen actividades de aventura tales como trekking y travesías 4x4.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 28 de abril de 2014

Disfrutamos mucho el paseo, el lugar es INCREIBLE, no se puede describir con palabras ni con fotos, hay que estar ahí. Realmente vale la pena.
La atención del personal fue muy amigable. Los guías tenían muy buena onda, y se nota que realmente disfrutan de su trabajo. Nos hubiera gustado almorzar el menú del restaurante, pero nos resultaba muy caro. Creo que en esto se podría mejorar agregando algún menos mas accesible, o alguna otra opción. Igualmente llevamos nuestra vianda, y los mozos fueron muy amables ofreciéndonos, vasos, serv, etc.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2014

Gracias Griselda por tu opinión y compartir con nosotros las fotos! Nos encantaron! Tendremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando en nuestro servicio.
Saludos, staff Estancia Cristina.

Escribe una opiniónOpiniones (2.103)

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Fuimos en familia con 3 adolescentes, es una excursión que tiene todo navegación, viendo desprendimientos del Upsala, recorrido en 4 x4 treking para llegar a ver el Upsala con una vista fantástica, el resto de los paisajes que se aprecian igual. Hermoso...

Gracias Graciela por tu opinión! Nos alegra sabes que todo el grupo disfruto de la excursión!
Saludos, Estancia Cristina staff.

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Fuimos en abril, el viaje en barco es un poco largo pero se hace ameno porque sirven cafe con medialunas de ida y vuelta. La recorrida en 4x4 hasta un mirador y luego la caminta hasta el mirados del upsalla y el lago guillermo son muy lindas, con paisajes y colores impresionantes.
El almuerzo en el restaurant con el menú de cordero en muy rico. Luego la visita al museo no es muy interesante.

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado de la excursión! Las fotos son muy lindas; gracias por compartirlas con nosotros!

Opinión escrita 26 de abril de 2014

Fuimos con mi pareja a finales de marzo del 2014, y la pasamos genial.
Excelente trato del personal de las excusiones, los chicos que atendian el comedor fueron super atentos y cordiales. Las porciones fueron gigantes, y el cordero estaba tiernisimo y muy sabroso.
Las caminatas fueron muy entretenidas.
Aquellos que disfrutan los paseos en barco, serán muy felices. Yo, que suelo descomponerme en los barcos, sufri las 2 horas que se tardan el llegar a la estancia, pero las vistas bien valen el mareo.
Muy recomendable.
Y por cierto, que a la hora de volver, todo el personal se acercara a la costa a despedirnos, fue un gesto muy tierno.

Gracias LuciaQ por contarnos tu experiencia en Estancia Cristina. Nos alegra que hayas disfrutado tu día allí!

Opinión escrita 23 de abril de 2014

La excursión a Estancia Cristina es Hermosa. RECOMENDABLE 100%. Fuimos con mi marido y nos toco un hermoso dia a pleno sol y SIN VIENTO: Desde la lancha con la guia y la caminata hasta el mirador con el lago Guillermo , y el museo , la iglesia TODO EXCELENTE. Vale la pena ir.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias Liliana por compartir con nosotros tu experiencia! Nos encantó la foto!! Realmente un día excepcional!