“Una decepción!”

63,00 $*
Excursión fuera de carretera en 4x4 por El Calafate
175,00 $*
y más
Navegación hasta el glaciar Upsala y aventura en la Patagonia a Estancia...
141,00 $*
Excursión de un día al glaciar Viedma y El Chalten desde El Calafate
En el puesto nº 3 de 26 Visitas guiadas en El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ubicada sobre la costa noroeste del Lago Argentino, en el extremo del Brazo Cristina, Estancia Cristina guarda un rincón único en el Parque Nacional Los Glaciares. Fundada en 1914 por Joseph P. Masters y su esposa, la Estancia aún conserva su esencia, manteniendo viva la historia de esta familia pionera, que con esfuerzo y perseverancia, hicieron de este lugar inhóspito y solitario, un pequeño paraíso; su hogar. Este programa de día completo brinda alternativas, tanto para los que prefieren una tarde tranquila de paseo e historia, como para quienes deseen actividades de aventura tales como trekking y travesías 4x4.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 11 mayo 2014

Si bien el viaje en barco fue muy bueno, también la excursión dentro de la estancia, el lugar del restaurante es un galpón decorado, creíamos que comíamos dentro de una estancia como muestran en las fotos, un lugar decorado y ameno, pero no, nos mandaron al galpón y la comida es malísima no podría calificar algo bueno de la misma, sólo la atención de dos chicos que no sabían como arreglar nuestros reclamos, la naturaleza por supuesto hermosa, pero no muestran nada de "estancia", la vuelta al barco ni siquiera en vehículo tuvimos que caminar como 700 metros por el campo. Precios excesivamente caros, decepción total!!

Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Gracias Beld5 por tomarte tu tiempo en hacernos saber tu opinión.
Lamentamos que la excursión no haya sido de tu agrado. Deberemos reforzar nuestros canales de comunicación para ser precisos y explicar que la excursión a Estancia Cristina se trata - principalmente- de una excursión con valor histórico (por la historia de sus fundadores) y natural, dado por el entorno en el que se encuentra.
Todos los espacios que se visitan son los originales y fueron reacondicionados para poder ofrecer un buen servicio y confortable a quienes nos visitan.
Agradecemos nuevamente tu comentario y los tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio.
Saludos, Lucia Santomil - Comercial Estancia Cristina.

Hay nuevas opiniones acerca del Estancia Cristina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2014

Tuvimos una experiencia que la verdad no olvidaremos. La embarcacíon a la que nos subimos el día viernes 21 de marzo no pude regresar al puerto porque en el medio del canal Cristina habia mucho viento y olas de mas de 2 metros que casi tapan la pequeña embarcación. Cuando nos regresaron a la estancia nos brindaron la peor contencion que pudieramos tener, algunos durmieron esa noche en el comedor arriba de bancos y mesas, a otros nos amontonaron en las habitaciones. Nos dieron pizza y no nos quisieron dar postre, el desayuno al otro día fue muy simple. La verdad que la empresa Viva Patagonia no esta preparada para brindar esa contingencia. La embarcación Nunca tendría que haber navegado. Casi somos noticia mundial. Eramos 80 turistas y la mayoría extranjeros. La gerenta que estuvo en la estancia era muy prepotente cuando le cuestionaba algunas cosas. Nunca nos entendieron el momento que pasamos.

Gracias Albo_CABA por tomarte tu tiempo en hacernos llegar tu opinión.
Lamentamos muchísimo lo ocurrido el día 21 de Marzo. Esperamos que entiendas que el clima en la Patagonia puede variar de manera radical de un momento a otro; que todas las medidas tomadas fueron siempre pensando en la seguridad de nuestros pasajeros; y que confiamos enormemente en nuestro equipo de trabajo quien se encargo de brindar toda la ayuda y tratar de que sea lo mas confortable posible.
Por otro lado, esperamos que entienda que situaciones como estas no ocurren todos los días, y tampoco todas las temporadas. Y cuando suceden, es nuestra prioridad preservar la seguridad de nuestros pasajeros/ huéspedes.
Agradecemos nuevamente su tiempo, quedamos a disposición por cualquier comentario o sugerencia que desee realizar a la empresa.
Saludos, Lucia Santomil - Comercial Estancia Cristina.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Nos gustó todo: el viaje lacustre, la excursión al mirador del Upsala (increíbles vistas!), la caminata histórica, el almuerzo (quizá debería ser más típico...), todo el lugar en sí en fantástico. Recomiendo ir en el verano local (diciembre, enero, febrero).

Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Gracias Jorge por tu revisión y recomendación para nuestros visitantes!
Saludos, staff Estancia Cristina.

Opinión escrita 2 mayo 2014

La excursion es muy linda. Lo mas destacable es la navegacion entre los tempanos que se despreden del glaciar Upsala y la vista que se obtiene desde un mirador al que se llega a traves de camionetas 4x4.
Lo malo es que por el precio que tiene la excursion (alrededor de $900 ( 90 dolares) no incluye almuerzo e incluso el precio para almorzar en la estacion es bastante mas caro que comer en el centro de calafate ($240 por persona).
El "museo" de la estancia es bastante pobre.

Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que hayas disfrutado del tour. Tendremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando.
Saludos, Estancia Cristina staff.

Opinión escrita 28 abril 2014

Disfrutamos mucho el paseo, el lugar es INCREIBLE, no se puede describir con palabras ni con fotos, hay que estar ahí. Realmente vale la pena.
La atención del personal fue muy amigable. Los guías tenían muy buena onda, y se nota que realmente disfrutan de su trabajo. Nos hubiera gustado almorzar el menú del restaurante, pero nos resultaba muy caro. Creo que en esto se podría mejorar agregando algún menos mas accesible, o alguna otra opción. Igualmente llevamos nuestra vianda, y los mozos fueron muy amables ofreciéndonos, vasos, serv, etc.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias Griselda por tu opinión y compartir con nosotros las fotos! Nos encantaron! Tendremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando en nuestro servicio.
Saludos, staff Estancia Cristina.