Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Estancia Cristina suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de Estancia Cristina
desde 300,00 US$
Info
desde 160,00 US$
Info
2.118 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2014

Contraté una excursión de día completo a la Estancia Cristina cuando estuve en El Calafate en abril de este año. Realmente es un paseo que aconsejo hacer, todo fue impecable desde el traslado en un catamarán ultra moderno, hasta el profesionalismo de los guías y una organización perfecta.
El paseo incluye la navegación entre los témpanos que se desprenden del Upsala, una visita al museo para conocer los orígenes de la estancia, una caminata por los alrededores, viaje en vehiculos 4x4 para llegar hasta el refugio y de allí caminata por el terreno erosionado por el Glaciar. Las vistas del Glaciar Upsala son imponentes! No puedo dejar de mencionar el restaurante: la comida es excelente, aunque si se desea se puede llevar vianda. Una experiencia inolvidable!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2014

Gracias Ana por tu relato! Nos alegra saber que disfrutaste de tu día en Estancia Cristina! Te esperamos nuevamente cuando gustes!
Saludos, staff Estancia Cristina.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2014

Muy interesante el viaje lacustre. Viajar en la inmensidad del Lago Argentino para encontrarnos con el Upsala es emocionante. A medida que vamos acercándonos nos saludan los témpanos de todos los tonos de azul que fueron separándose del glaciar.
Al arribar a la estancia el viaje a través de la montaña en el 4x4 es una experiencia para vivirla. Vamos trepando en un escarpado camino, bordeando precipicios, atravesando bosques vitales y algunos que lo fueron, masacrados en algún momento por el fuego. Divisando lagos y ríos que terminan desembocando en el gran lago.
Llegados a la cumbre se abre ante nuestros ojos el frente sur del Upsala. La majestuosidad, el silencio roto por algún desmoronamiento y el límpido color de los frentes del glaciar que contrastan con el azul celeste de los brazos del lago y el cielo hacen del vivido un momento único.
Luego el regreso. La estancia, los galpones convertidos en museo y comedor y el viaje hasta la capilla hacen del viaje un momento agradable e inolvidable.
Lamentablemente, aún el rostro más hermoso puede ser afeado por un lunar.
El almuerzo es de muy baja calidad, no respeta el lugar ni la idiosincrasia de una estancia, con un precio desmesurado para lo que ofrecen.
Los guías, los mozos del restaurante y el personal auxiliar excelentes. Prestos a solucionar el problema que pudiere aparecer.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias Eduardo Luis por tu detallado relato sobre tu día en la Estancia; y la fotografía que compartiste es realmente hermosa!
Tendremos en cuenta tu observación respecto al almuerzo para poder seguir reforzando nuestro servicio.
Saludos y gracias nuevamente, staff Estancia Cristina.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar de ensueño en la Patagonia. Mágico en medio de la nada; la naturaleza en su máxima expresión! Opte por la opción Discovery (la mas completa) larga navegación en muy linda embarcación. Luego al llegar a la estancia y recorrer su museo nos esperaban con un almuerzo ( cordero) y la frutilla de la torta: Subir hasta el Glaciar Upsala en las 4x4 . Aun tengo esa imagen tan imponente de ese paisaje de ENSUEÑO! montañas, el lago del azul o celeste mas profundo que haya visto y a lo lejos el Glaciar Upsala. Emoción pura. Gracias Estancia Cristina por permitir admirar tanta belleza! ♡♡♡♡♡

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2014

Muchas gracias por tu comentario!! Nos alegra que hayas disfrutado de la Estancia!! Te esperamos nuevamente cuando gustes!
Saludos, Estancia Cristina staff.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2014

Muy buena toda la excursión, además nos tocó un clima fantástico. Lo único objetable es el camino hasta el mirador ya que, por los barquinazos, se juntaron el flan con el cordero y volví a probar el vino. Los guías muy atentos y el paisaje INCREÍBLE. La foto que colgué corresponde a uno de los momentos de la navegación hacia la Estancia.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias Carlos por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado tu excursión! La foto esta in-creible!!
Saludos, staff Estancia Cristina.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2014

Yo hice la excursión Cañadón de los fósiles y lo único malo es no haber podido estar más tiempo. Todo fue muy bueno, en la navegación en la que pudimos observar muy de cerca impresionantes iceberg, el barco súper cómodo y con cafés, infusiones y croissants de cortesía.
La subida en 4x4 hasta el mirador es divertido y tiene unas vistas espectaculares en el camino. Y por supuesto el trekking, es impresionante! No es difícil si estás acostumbrado a caminar por campo y tienes cierta habilidad en subidas y bajadas pronunciadas. El picnic lo tienes que llevar, no está incluido. Y no sé si será muy común pero tuvimos la suerte de ver una pareja de cóndores muy cerquita. Al llegar a la estancia nos invitaron a tomar algo en la cafetería, el chocolate es riquísimo, y sin mucho tiempo para disfrutar de las instalaciones, regresamos.
Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: abril de 2014

Gracias Esperanza por tu comentario! Que alegría saber que disfrutaste el programa Estancia Cristina Trekking!
Saludos, Estancia Cristina staff.