“un lugar extraordinario”

Reserva con antelación
Info
172,00 $*
y más
Navegación hasta el glaciar Upsala y aventura en la Patagonia a Estancia...
En el puesto nº 4 de 26 Visitas guiadas en El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ubicada sobre la costa noroeste del Lago Argentino, en el extremo del Brazo Cristina, Estancia Cristina guarda un rincón único en el Parque Nacional Los Glaciares. Fundada en 1914 por Joseph P. Masters y su esposa, la Estancia aún conserva su esencia, manteniendo viva la historia de esta familia pionera, que con esfuerzo y perseverancia, hicieron de este lugar inhóspito y solitario, un pequeño paraíso; su hogar. Este programa de día completo brinda alternativas, tanto para los que prefieren una tarde tranquila de paseo e historia, como para quienes deseen actividades de aventura tales como trekking y travesías 4x4.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Collegno, Italia
“un lugar extraordinario”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es una excursion de un dia entero y de no perderse !!!!para todos aquellos que visiten El Calafate ,ya que ofrece varias opciones,,(paseo en barco y vista del glaciar Upsala,recorrido en 4x4,caminata, visita del museo en la estancia , almuerzo con platos tipicos y tanta tanta belleza natural a descubrir , sobre todo para los amantes de la fotografia .-recomendable 100x100

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchas gracias Elisabet por tu comentario y la recomendación! Nos alegra saber que disfrutaste tu día en Estancia Cristina.
Saludos, Estancia Cristina staff.

• Primero en hebreo
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Que buen lugar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es fantastica! AMO MI PAIS! y es impresinante este inmenso lugar! Hay que tener en cuenta que uno DEBE dedicarle TODO EL DIA. Que x mas que vayan en verano (diciembre a marzo aprox) nos pasó que el clima cambia y puede levantarse un viento terriiblee (sobre todo a los friolentos/as en la primera parte cuando subimos al barco para ir a la estancia, un abrigo rompevientos SI O SI!!)! Las personas que atienden ahi son parte de una comunidad de empleados que viven (calculo que mientras trabajan) y son super solidarios entre ellos y hacen un clima sensacional! Parecen salidos de un reality! ajajaja Toodo es con tiempo, no es apto para impacientes, no hay recorrido que no tenga escenas fotograficas (como empieza temprano, nada de tentarse a "dormir" mientras andan en las camionetas o en el barco PORQUE SE VAN A PERDER IMAGENES UNICAS!)! hasta pudimos ver un aguila volaaando que dio una sensacion de LIBERTAD! Lleven muucha aguaa para hidratarse tambien! Informense bien bien, insistan ya que tiene taaanto para elegir que nos pasó de estar felices y al final escuchar a gente que estaba ahi tomando algo en la confiteria y describia cosas que no habiamos visto y parecian buenisimas! estan pagando, PREGUNTEN BIEN!

Visitado el septiembre de 2013
Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias Calyto por dejarnos tu opinión! Nos encantaron las fotos y relato que las acompaña... Muy bueno! En cuanto a la información, recordá que podes obtener toda la data en nuestra web o nuestra oficina de Calafate! Gracias por el consejo!
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Estancia Cristina - Una muy buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hay varias opciones para hacer excursiones en El Calafate. Creo que Cristina es una de las mejores, dado que presenta varios aspectos en un sólo recorrido.

Para poder apreciar los glaciares desde el agua, está todo el recorrido en barco, incluso se pueden sacar unas fotos fantásticas desde el mismo. Tuvimos la oportunidad de ver quebrarse una de esas fabulosas masas heladas flotantes, girar y apreciar esos azules intensos.

Al llegar, encontrarnos con el museo y conocer un poco la historia del lugar y cómo se manejaban las tierras en aquellas épocas. El recorrido en 4x4 es hermoso, pudiendo apreciar el paisaje y entendiendo un poco el exosistema del lugar.

La vista del Upsala luego de la caminata es el mejor regalo luego del esfuerzo de la misma.

Es una muy buena opción para una excursión donde se puede apreciar paisaje, aprender historia y disfrutar de los glaciares

Visitado el julio de 2013
Gracias Mario por contarnos tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaste tu día allí!
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita al esforzado pasado de los pioneros”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Bien conservada la estructura que albergó el primer escalón del comercio de la lana. La visita en todo terreno por la senda construida por el ejército Argentino al g. Upsala recorre paisajes de gran belleza.

Visitado el abril de 2014
Muchas gracias Jose por tu opinión! Nos alegra que te haya gustado conocer la Estancia!
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy agradable la visita, quizas faltaria detallar bien las diferentes opciones que ofrece la excursion, ya que por ej. leo aca como lago imperdible el cañadon de los fosiles y yo nunca me entere

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu comentario y tu recomendación; reforzaremos nuestros canales de comunicación.