“Todo para conocer !!!”

220,00 US$*
y más
Estancia Cristina Full-Day Tour from El Calafate
En el puesto nº 3 de 30 Visitas guiadas en El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ubicada sobre la costa noroeste del Lago Argentino, en el extremo del Brazo Cristina, Estancia Cristina guarda un rincón único en el Parque Nacional Los Glaciares. Fundada en 1914 por Joseph P. Masters y su esposa, la Estancia aún conserva su esencia, manteniendo viva la historia de esta familia pionera, que con esfuerzo y perseverancia, hicieron de este lugar inhóspito y solitario, un pequeño paraíso; su hogar. Este programa de día completo brinda alternativas, tanto para los que prefieren una tarde tranquila de paseo e historia, como para quienes deseen actividades de aventura tales como trekking y travesías 4x4.
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 8 julio 2014

Al principio no nos llamaba la atención esta excursión, pero la verdad que no dejen de hacerla, desde el traslado en por el lago, la comida, la atención de todos los jóvenes y ni que hablar de los paisajes. Recomendable 100% !!!!!!!

Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchas gracias Marisa por tu comentario y tu recomendación! Nos alegra muchísimo que te haya gustado la excursión a Estancia Cristina.
Saludos, staff Estancia Cristina.

Escribe una opiniónOpiniones (2.039)

Opinión escrita 8 julio 2014

Lo mejor de esta exc. es el paisaje sin lugar a dudas y la vista panorámica que se obtiene en el mirador Upsala.

Muchas gracias por tu opinión!

Opinión escrita 17 junio 2014

Es una excursion de un dia entero y de no perderse !!!!para todos aquellos que visiten El Calafate ,ya que ofrece varias opciones,,(paseo en barco y vista del glaciar Upsala,recorrido en 4x4,caminata, visita del museo en la estancia , almuerzo con platos tipicos y tanta tanta belleza natural a descubrir , sobre todo para los amantes de la fotografia .-recomendable 100x100

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Muchas gracias Elisabet por tu comentario y la recomendación! Nos alegra saber que disfrutaste tu día en Estancia Cristina.
Saludos, Estancia Cristina staff.

Opinión escrita 4 junio 2014

Es fantastica! AMO MI PAIS! y es impresinante este inmenso lugar! Hay que tener en cuenta que uno DEBE dedicarle TODO EL DIA. Que x mas que vayan en verano (diciembre a marzo aprox) nos pasó que el clima cambia y puede levantarse un viento terriiblee (sobre todo a los friolentos/as en la primera parte cuando subimos al barco para ir a la estancia, un abrigo rompevientos SI O SI!!)! Las personas que atienden ahi son parte de una comunidad de empleados que viven (calculo que mientras trabajan) y son super solidarios entre ellos y hacen un clima sensacional! Parecen salidos de un reality! ajajaja Toodo es con tiempo, no es apto para impacientes, no hay recorrido que no tenga escenas fotograficas (como empieza temprano, nada de tentarse a "dormir" mientras andan en las camionetas o en el barco PORQUE SE VAN A PERDER IMAGENES UNICAS!)! hasta pudimos ver un aguila volaaando que dio una sensacion de LIBERTAD! Lleven muucha aguaa para hidratarse tambien! Informense bien bien, insistan ya que tiene taaanto para elegir que nos pasó de estar felices y al final escuchar a gente que estaba ahi tomando algo en la confiteria y describia cosas que no habiamos visto y parecian buenisimas! estan pagando, PREGUNTEN BIEN!

Lucia2620, Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Muchas gracias Calyto por dejarnos tu opinión! Nos encantaron las fotos y relato que las acompaña... Muy bueno! En cuanto a la información, recordá que podes obtener toda la data en nuestra web o nuestra oficina de Calafate! Gracias por el consejo!

Opinión escrita 2 junio 2014

Hay varias opciones para hacer excursiones en El Calafate. Creo que Cristina es una de las mejores, dado que presenta varios aspectos en un sólo recorrido.

Para poder apreciar los glaciares desde el agua, está todo el recorrido en barco, incluso se pueden sacar unas fotos fantásticas desde el mismo. Tuvimos la oportunidad de ver quebrarse una de esas fabulosas masas heladas flotantes, girar y apreciar esos azules intensos.

Al llegar, encontrarnos con el museo y conocer un poco la historia del lugar y cómo se manejaban las tierras en aquellas épocas. El recorrido en 4x4 es hermoso, pudiendo apreciar el paisaje y entendiendo un poco el exosistema del lugar.

La vista del Upsala luego de la caminata es el mejor regalo luego del esfuerzo de la misma.

Es una muy buena opción para una excursión donde se puede apreciar paisaje, aprender historia y disfrutar de los glaciares

Gracias Mario por contarnos tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaste tu día allí!