“Ea. Cristina, excelente atención y profesionalismo!”
Opinión sobre Estancia Cristina

Estancia Cristina
Reserva con antelación
Info
277,00 US$*
y más
Excursión de día completo a Estancia Cristina...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ubicada sobre la costa noroeste del Lago Argentino, en el extremo del Brazo Cristina, Estancia Cristina guarda un rincón único en el Parque Nacional Los Glaciares. Fundada en 1914 por Joseph P. Masters y su esposa, la Estancia aún conserva su esencia, manteniendo viva la historia de esta familia pionera, que con esfuerzo y perseverancia, hicieron de este lugar inhóspito y solitario, un pequeño paraíso; su hogar. Este programa de día completo brinda alternativas, tanto para los que prefieren una tarde tranquila de paseo e historia, como para quienes deseen actividades de aventura tales como trekking y travesías 4x4.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Mis más sinceras felicitaciones POR TODO!!!
Destacar en primer lugar: la amabilidad, educación y el trato cordial de todo el personal: barco, restaurante, guías y oficina!!!
El menú ( cordero y flan casero) resultó “manjarioso”, perfecto en temperatura, sabor y presentación.
La impecabilidad y limpieza de todas las instalaciones ( Barco Massimo y Ea.), admirable.
El profesionalismo de todo el personal los convierte en embajadores de nuestro país y cultura honrando el lugar que ocupan y la función que desempeñan. Honestamente nos hicieron sentir a mis hermanas y a mí profundamente orgullosas de ser argentinas!!!
La excursión a Estancia Cristina es de una excelencia total y perfecta armonía. En otoño debe ser soñada!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ritag1969, Departamento Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2017

Hola Eleonora G
Muchas gracias por sus comentarios y por el GRACIAS!
Nosotros somos quienes tenemos que agradecerle el haber elegido Estancia Cristina y desde ya enviaremos sus palabras a nuestro staff, ellos son gran parte del lugar!!!
CONFIRMO: Otoño es una epoca soñada!!! pueden venir y alojarse en nuestro lodge!
Las esperamos
Staff Estancia Cristina

Escribe una opiniónOpiniones (2.112)

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Permite una navegación muy interesante y muy bien explicada por el guía. Es posible ver tanto icebergs de formas increíbles como escenarios de montañas nevadas. La estancia muy bien conservada y el museo con piezas que muestran la dura vida y el esfuerzo de sobre vivencia de los pioneros llegados a inicio del 1900. Otro tema de incuestionable impacto es ver la pequeña capilla construida en memoria de los siniestrados en el avión que llevaba la placa recordatoria del Perito Moreno (2001).

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra que hayan disfrutado del dia!

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

La estacia fue de un dia con comida incluida. Muy interesante y agradable
Buena comida, pero muy condimentada, faltaba producto fresco
Muy buena la excursion al Glaciar Upsala
El viaje en barco de ida y vuelta correcto

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por sus comentarios!
Tendremos en cuenta la acotación sobre la comida!

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Nos pareció una actividad muy interesante,hicimos una marcha hasta la catarata de los perros ,muy bonita, las guías muy profesionales y la comida después en la estancia muy rica

Muchas gracias Marta G por compartir su experiencia en TripAdvisor

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

la navegación fue desastrosa por el mal tiempo y el capitán los sabia y salio igual del puerto en la eatancia exelente

Estimado Miguel S
Gracias por su review.
Lamentamos mucho la mala experiencia durante la navegación, me resulta extraño que sabiendo las condiciones hayamos navegado igualmente.
Lo chequeare con la Gerencia pero desde ya reciba nuestras disculpas!