Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Estancia Cristina suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Estancia Cristina
desde 300,00 US$
Info
desde 160,00 US$
Info
1.359 resultados
Opinión escrita hace 4 días

Experiencia imborrable / paisaje / ubicación geográfica / entorno con la naturaleza de una estancia muy conservada que refleja vivencias del siglo pasado / trato INMEJORABLE de todo el personal que nos acompañó.

Opinión escrita hace 4 días

Gracias por todo el trato recibido y la amabilidad demostrada por el personal de la estancia en todo momento

Opinión escrita hace 5 días

Desde que subimos al barco que nos llevó a la estancia y hasta que regresamos tuvimos un trato muy afable por parte de la gente que nos hizo tan agradable ese dia, la visita muy interesante, la comida formidable y la experiencia de subir a visitar el glaciar Upsala fué algo que me impactó muchisimo y llevaré en mi recuerdo siempre, cuando veo las fotos me digo que no representan lo que alli ví y las explicaciones que los guias nos dieron, me encantaria repetirla, saludos al personal que nos acompañó y muchas gracias a la agencia de viajes Tarna por un dia inolvidable.

Opinión escrita hace una semana

bello lugar...la atencion de los guias gue excelente, nos encanto la navegacion, museo, restaurante...todo!!!!

Opinión escrita hace una semana

Los vehículos para llegar al mirador del glaciar Upsala son incómodos, es un trayecto a través de la montaña que dura como mínimo una hora para luego estar poco tiempo en el mirador. El restaurante está bien y con un trato agradable. Los sanitarios están limpios. La visita guiada por la estancia es un poco básica. Los guías son muy profesionales. El barco hasta llegar a la estancia es cómodo y permite ver el paisaje tranquilamente.

Opinión escrita hace una semana

La visita fue muy provechosa i bien organizada.Las vistas muy buenas i un lugar unico, buenos guias i muy atentos

Opinión escrita hace una semana

Pagamos fortuna por la excursión y si bien el trayecto en barco hasta la estancia es muy lindo, la caminata y visita al museo no valen lo que cobran. Los guías, sobre todo el del barco, muy bueno.El menú costaba $1400 por persona y lejosssssss estaba de justificarlo. Fui en pareja con otra pareja de amigos. Los cuatro pensamos lo mismo

Opinión escrita hace una semana

Nos encantó poder recorrer la estancia, recorrer el museo, conocer su flora, la historia de sus pobladores, y hacer el recorrido en 4 x 4 hasta el mirador del Glaciar Upsala (es impresionante!).La navegacion estuvo brava porque hacia mucho viento pero el capitan , un lujo!

Opinión escrita hace una semana

El tour que hicimos fue el Discovery, la cual te llevan por todo el lago Argentino y sus brazos, lo primero que ves son esos tempanos de todos tamaños y formas y cuanta belleza hay en cada uno es algo increible, llegamos a ver el Glaciar Upsala no de cerca pero si se aprecia lo grande que es, luego desenbarcamos y son llevan en un vehiculo 4X4 bastante divertido mas para los que van adelante por se mueve por caminos bastante dificiles y empinados para al final llegar mas cerca al Glaciar Upsala que belleza, despues una explicacion de la zona La Estancia Cristina su historia, el personal de primera te ayudan en todo y muy amables todos, una felicitacion a todo el equipo.

Opinión escrita hace una semana

Un lugar maravilloso. Las actividades que propone son de acuerdo al estado físico de cada uno (y al presupuesto claro), pero si tengo que elegir una me quedo con el trekking. Tanto los guías como el resto de los empleados brindan una gran atención.