“Muy Bueno”

Reserva con antelación
Info
277,00 US$*
y más
Excursión de día completo a Estancia Cristina...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ubicada sobre la costa noroeste del Lago Argentino, en el extremo del Brazo Cristina, Estancia Cristina guarda un rincón único en el Parque Nacional Los Glaciares. Fundada en 1914 por Joseph P. Masters y su esposa, la Estancia aún conserva su esencia, manteniendo viva la historia de esta familia pionera, que con esfuerzo y perseverancia, hicieron de este lugar inhóspito y solitario, un pequeño paraíso; su hogar. Este programa de día completo brinda alternativas, tanto para los que prefieren una tarde tranquila de paseo e historia, como para quienes deseen actividades de aventura tales como trekking y travesías 4x4.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Fue una experiencia muy positiva!!! superó mis expectativas sobre el lugar. Estamos además muy conformes con mi marido por la cordial atención desde la venta de las excursiones como del personal que nos acompañó durante la excursión. Además muy bello lugar !!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ritag1969, Commercial department en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por sus comentarios! y por compartirlos!
Cordiales Saludos
Staff Estancia Cristina

Escribe una opiniónOpiniones (2.107)

Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Lugar encantador con personal encantador!! Todo al detalle. Atención personalizada! Una organización impecable. Fui con mi marido y mis hijos de 6 y 11 años. Nos quedamos a dormir una noche. Un sueño!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ritag1969, Departamento Comercial en Estancia Cristina, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en la Estancia.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Tomamos la excursión con trekking hasta el mirador del glaciar Upsala y Lago Guillermo y no nos arrepentimos, pudimos recorrer y ver lugares increíbles por su belleza y majestuosidad.
Inicialmente se llega en catamarán para observar el frente del Upsala y sus témpanos, , por razones de seguridad la distancia de acercamiento depende de las condiciones y ubicación de los témpanos, igual el capitán se acerca a los témpanos para observarlos bien de cerca. Luego se desembarca en el muelle de la estancia y nos dirigimos al restaurante a almorzar, el menú que ofrecen es muuuuy caro, pero si te llevas tu propia comida podes hacer uso del restaurante y todos sus servicios, la atención es muy cordial. Luego comenzamos un pequeño trekking hasta las camionetas que nos llevarán hasta el mirador ya que por la subida del lago no nos podían llevar desde la estancia, esto le agregó algo mas de aventura.
Las camionetas te llevan hasta un playon de estacionamiento en medio de la montaña, un lugar increíble por las formaciones rocosas que lo circundan, desde allí se camina por un sendero hasta el mirador, nunca vi un escenario tan inmenso y hermoso, se ve el Glaciar Upsala, unos glaciares que aportan su hielos y el lago Guillermo en medio de montañas nevadas increíbles. Algunos cóndores curiosos aparecieron para ponerle el moño a semejante momento. La explicaciones del guía acerca de lo que veíamos y como se formó es muy didáctica.
Lo recomiendo para aquellos que disfrutan de los escenarios naturales.

Estimado Javier Y
Muchísimas gracias por su detallado reporte de la Experiencia Estancia!!!!!!
Un placer haberlo recibido!

Opinión escrita 28 de abril de 2018

Día estupendo de principio a fin.
Organización perfecta.
Permite ver varias cosas de Patagonia : el lago argentino, el glaciar Upsala y los paises increibles !
Merece la pena esta excursión !

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por sus comentarios y por la recomendación!
Cordiales saludos

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente es una excursión hermosa desde el inicio hasta el final...el glaciar upsala super imponente ,el guía Matías en el barco es super agradable , da explicaciones precisas y es muy cordial.. Luego en la estancia nos recibió el guía Sergio, el cuál hizo del viaje en la 4x4 una gran aventura , contándonos un poco de los paisajes y la historia del lugar; un gran guía , buena predisposición , muy alegre y realmente nos transmitió lo que es la estancia.....
Fue una hermosa experiencia , los paisajes son únicos, imponentes y quedamos maravilladas con la historia...
Gracias por esta maravillosa aventura!!

GRACIAS a ustedes por habernos visitado y por su tiempo para compartir sus comentarios!