Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Estancia Cristina suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de Estancia Cristina
desde 300,00 US$
Info
desde 190,00 US$
Info
2.126 resultados
1.044 - 1.049 de 2.126 opiniones
Opinión escrita el 16 de abril de 2010

un lugar unico en el mundo ... no hay muchas palabras que puedan llenar todo lo vivido, entre la montaña, el glaciar y la naturaleza ....

Opinión escrita el 12 de abril de 2010

Nuestra experiencia en Estancia Cristina fue trascendental.
Este paseo se inicia en Puerto Bandera en una soleada mañana de Marzo, navegamos un par de horas entre témpanos e imponentes paisajes con vistas del Glaciar Upsala.
El sol tornaba majestuosas todas las visuales y el paisaje hacía que nuestro espíritu se exaltara.
Llegamos a la Estancia antes de mediodía. Una vez separados en grupos en virtud de las actividades que desarrollaríamos, iniciamos el ascenso en vehículos todo terreno para tener una vista majestuosa del Glaciar Upsala.
Destacamos la aptitud y experiencia del conductor Diego, quién logro que el paseo fuera muy agradable e incrementó nuestra adrenalina.
Logrado el ascenso, la vista es singular, el viento enmarca todo el paisaje e incluso un cóndor nos regala su presencia y su vuelo magistral.
Luego del descenso, conocimos con mayor profundidad todas los rincones de la estancia. Disfrutamos del almuerzo y luego la visita al museo, descubrimos una capilla rodeada de montañas, llegamos hasta la represa y la caballeriza.
Toda la experiencia en Estancia Cristina, fue magnífica.
La naturaleza allí es exuberante e infinita.
No quiero dejar de destacar la aptitud y calidez de la guia Paula, su prestancia y la solidez de su conocimiento hicieron que la visita resulte sumamente agradable.

Si entiendo la experiencia como un servicio, es Excelso.
Destaco la infraestructura del comedor y sanitarios de la estancia.
Sin olvidar los de la embarcación y el personal del mismo, muy capacitado y entrenado. Limpieza, mantenimiento e infraestructura inmejorables.

Si el mundo nos mira; Estancia Cristina tiene una infraestructura exquisita y servicio excelente. Y esta es mi patria.

Opinión escrita el 10 de abril de 2010

La estadía en la estancia fue realmente muy buena, nos encanto el servicio, estan en todos los detalles y tanto Silvia como Paula son excelentes hosts. Nos parece que esta muy bien pensado el producto , para pasar una gran estadia en una etancia patagónica. Maravillosos los paisajes, geniales los guias y el personal!!!

Con ganas de regresar en cuanto pueda volver a patagonia!

Opinión escrita el 1 de marzo de 2010

Aunque me haya encantado todo el programa (navigacion+ 4x4 + Canyon de los Fosiles), creo que hay muchas personas que no pueden pagarlo entero. Portanto, si hubiera tambien la opcion de hacerlos en separado, estas personas tendrian la oportunidad de conocer la Estancia.

Opinión escrita el 28 de febrero de 2010

Mi critica es netamente constructiva......me gusto y asombro muchisimo la curiosidad del paisaje y muy bien Belem y Agustin los guias encargados de la excursion, en charlas informales y constructivas supieron captar la atencion de los visitantes, predominando su buen don de gente y calidad humana. Felicitaciones.