56 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2012

El hostel está bien y se va mejorando poco a poco, el precio muy bueno, pero lo que lo diferencia de la mayoría de los lugares en los que he estado es el trato humano. Para eso, como le dije a Fabiana, si hubiera 6 estrellas, de verdad que se las pongo, pero sólo me dejan cinco. Es maravilloso cuando vienes de lejos, agotado, llegando a la terminal de bus a la una de la mañana, que te reciba alguien con una sonrisa de oreja a oreja y te lleve a su casa. Eso no tiene precio. Así que de , gracias Fabiana y Daniel, que todo os vaya muy bien.

* David *

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 6 de octubre de 2012

Un hostel con varias opciones para el viajero. Con y sin desayuno completo, con y sin baño privado (que no está en la habitación pero se ubica justo frente a ella) Muy bien atendido por Fabiana y Daniel, dos amores de persona, siempre bien predispuestos a satisfacer las necesidades de los pasajeros. Cumplieron con todo lo pactado de antemano y nos brindaron la calidez de una familia. Muy recomendable si buscás un lugar económico en El Calafate. Además, podés contratar las excursiones con ellos, al mismo precio! Ubicado frente a la laguna Nimez y a 10 cuadras del centro.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de octubre de 2012

El hostel Aves del Lago es muy recomendable, realmente es un plus en tu viaje al Calafate. Fabiana y su familia son muy amables y te hacen sentir como si estuvieras en casa! Te facilitan información respecto a las excursiones, lugares donde comer y siempre que pueden te acercan en auto.
El lugar es muy limpio y tranquilo, además de contar una vista excepcional al lago.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2012

Fabiana te recibe con lo brazos y el corazón abiertos! Lista y dispuesta para ayudarte en todo lo que pueda. Ya sea traerte desde la terminal en su coche o pedirte una pizza por teléfono. El lugar es hermoso y muy acogedor. Justo frente de la laguna. 100% recomendado!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de agosto de 2012

El Hostel Patagónico Aves del Lago ha sido el lugar más acogedor donde he estado. La familia que lo atiende procura brindar a los visitantes de El Calafate ese calor de hogar que uno deja cuando sale de viaje. Es una Hostel precioso, cómodo, limpio y cuenta con un una ubicación privilegiada para ver el Lago Argentino y sus aves (tal como lo dice su nombre). También cuenta con buenos contactos para tours y excursiones, y todo a los mejores precios. Yo, como todo joven viajero con poco presupuesto, fue todo un acierto llegar acá y me fui con los mejores recuerdos.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos