56 resultados
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No sabiamos dónde recalariamos en Calafate. Desde Ushuaia el viaje habia resultado larguisumo. El horario de llegada fue mas allá de medianoche. Todo lejos de la terminal. Nuestro hotel reservado a unos 8 K. Y la entrada era para luego de medio dia. Una sra. Anunciaba su hostel. Alli a su lado concurrimos y con otros clientes fuimos trasladados al albergue en un vehiculo bastante pequeño. Llegamos y nos fue indicada las condiciones y la habitacion. Luego nos ofrecieron te y tostadas. Era muy entrada la madrugada y nos quedamos conversando con los dueños y otros concurrentes.. muy jovenes y aventureros. Pasamos muy bien. Soy profesional y realmente no habia tenido oportunidad de compartir la actual experiencia de los jovenes. Ya piso casi los 70 años... fue importante la calidez humana con la cual fuimos atendido y también compartimos horas de profunda conversación. Dormimos poco..... desayuno y paseo por el borde del lago. Y luego la propietaria sin cargo... nos llevó hasta nuestro definitivo alojamiento. Muchas gracias.. pasamos horas muy calidas en cuanto a intercambio humano.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Tuve la suerte de encontrar a Cristian en el terminal de buses de la ciudad, por algo asi de 230 pesos por persona nos alojamos junto a unos amigos, la atención de el Rebeca fue espectacular, frente a la Laguna NImez , reserva de aves muy hermoso, y muy cerca del centro, sin duda regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por habitaciones con menos gente, tambien cuenta con camas matrimoniales, etc
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de febrero de 2016

Se encuentra frente al lago, por lo que tiene una vista excelente. Queda a cierta distancia del centro, pero se puede caminar.
Nos recibieron de forma muy atenta y nos explicaron con detalle los lugares que se pueden visitar, dónde comer, etc.
Sobre la habitación, el único detalle a señalar, es que el baño tenía algo de olor y la ducha no tiene cortina; sin embargo estaba todo muy limpio. Por lo demás, la habitación estaba impecable.
Tienen té, café y azúcar para desayunar, pero si se viaja con niños, es mejor acordarse de llevarles algo uno mismo; además, mejor llevar platos y vasos propios porque los suyos pueden hacerse pocos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación familiar (2º piso) tiene baño propio
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de enero de 2016

Hostel mejorable en todos los sentidos. Estuvimos dos noches y nos encontramos lo siguiente:

- una habitación cutre y no muy limpia
- la cama sin hacer
- las toallas son de pago adicional
- el agua caliente no funciona muy bien
- hay mosquitos

La atención del personal es buena pero a pesar de pagar 60€/noche por una habitación doble no incluia desayuno. Hay una cocina para uso común.
La ubicación es cercana al lago pero muy lejos del centro del puebo (estación autobuses, etc.)
Sinceramente los precios que hemos encontrado en Argentina son excesivos pero puestos a pagar uno espera que todo esté mejor.
No repetiríamos.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2015

Es como quedarse en una casa, queda a 1km del centro aproximadamente, pero esto le da una ubicación provilegiada con vista al lago argentino. Las habitaciones son chicas pero confortables, y por la relación precio/calidad me parece que está bien.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos