“Muy buena atención y disposición”

Intendencia Parque Nacional Los Glaciares
Excursión de 3 días de El Calafate y los glaciares
En el puesto nº 9 de 59 cosas que hacer en El Calafate
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 enero 2014

Fui con mi familia en el mes de enero de 2015 y en ella obtuvimos mucha información referente al Parque Nacional. No es un centro de información turística (que está a unas cuadras) pero brindan mucha información para recorrer la ciudad, los alrededores y en especial el Parque Nacional.
El Parque Nacional en el que se encuentra el glaciar Perito Moreno (que merece opinión aparte) está muy bien preparado para el turismo.
Los caminos están pavimentados, muy bien señalizados. Hay que manejar con mucho cuidado por el viento y los animales sueltos que se cruzan en el camino.-
Las pasarelas están muy bien cuidadas. Hay que reservarse unas horas para recorrerlas por completo y disfrutar todo semejante maravilla.-
Hay estacionamiento y unos transfer que trasladan a la gente desde este hasta las pasarelas sin costo alguno.-
Tiene unos toilettes muy limpios y cómodos para la cantidad de gente que asiste.-
En proporción al servicio ofrecido me pareció muy económica la entrada al Parque Nacional (mayores $50 y menores de 16 años sin cargo). Los extranjeros pagan $130 y los menores extranjeros tampoco abonan la entrada.-
Hay dos restaurants, uno enfrente de las pasarelas y otro camino abajo, frente al estacionamiento.-
Los precios no son baratos pero comparándolos con los de El Calafate, son similares.-
Ejemplo: una gaseosa chica $20, un sándwich de jamón y queso $30, una ensalada $45.-
Espero les sirva la información y disfruten de un lugar inigualable!!

Opinión escrita 21 enero 2014

Las instalaciones y el mantenimiento de las pasarelas son excelentes. Bosque magnífico, Baños impecables, zona gastronómica muy cómoda y a precios razonables.

Opinión escrita 18 enero 2014

me gusto, aunque desgraciadamente el horario no nos permitio recorrerlo completo. una lastima¡¡¡ siendo un lugar turístico no abre los fines de semana y solo esta abierto hasta las 18 hs.

Opinión escrita 4 enero 2014

Despues de recorrer el centro con todas sus vidrieras ofreciendo todo tipo de artesanias no diferentes a las de cualquier otro sitio de la argentina, encontre este oasis. Se recorre rapido y despues a sentarse debajo de algun arbol a descansar y reflexionar sobre nuestro heroe nacional el Perito Moreno.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Está en una esquina en el centro y ofrecen un recorrido para conocer algunas plantas y árboles de la zona además de objetos ( un tractor, surtidor, motores) antiguos, pasajes de la historia del Perito Moreno y de Darwin. También hay personal que brinda información. Es un paseo placentero.