“bonita”

La Aldea de los Gnomos
En el puesto nº 1 de 7 Compras en El Calafate
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 marzo 2014

muy bonita galeria a cielo abierto donde se puede tomar algo al aire libre o comprar recuerdos mas rusticos y artesanales.

Opinión escrita 9 marzo 2014

La verdad contrario a lo que lei aquí los precios son justos Incluso te graban los mates con tu nombre en el local 14

Opinión escrita 24 febrero 2014

rustica, para hacer compras, lindo espacio, estatuas con banco donde la gente se saca fotos, etc
una galeria estilo campestre.

Opinión escrita 24 febrero 2014

La vedad vas caminando par la avenida y de la nada te encontras este paseo y no podes no entrar!! hay una muy buena variedad de locales de recuerdos bares y también esta la agencia de turismo criollos (aclaremos que nos atendieron de primera en las excursiones que hicimos, la recomiendo). En la entrada esta el resto Borges y Alvares! lindo muy lindo para tomar algo por la tarde al sol con el viento hermoso de El Calafate!

Opinión escrita 12 febrero 2014

todas nos quedamos muy contentas de visitarla!!!, recomiendo ir con o sin niños esta buenisimo!!! la ciudad toda es hermosaaaaaaaa